Al día siguiente, las cosas no iban bien para casi nadie, papá YG estaba más desesperado que nunca por encontrar a aquella chica... estaba sola, era buena persona, no se merecía todo esto, por otro lado, Lisa volvía a ser la misma antes de conocer a Jennie, una muerte viviente, las otras dos chicas estaban algo distanciadas, ya que los sucesos que pasaron anoche habían quedado en nada... no estaban listas para abrir sus corazones, por lo menos no Jennie, ya que Jisoo en simple y cortas palabras le dijo "te amo", mas la castaña sólo la abrazo y se fue a su cama. Jin quería ayudar, pero tenía una costilla rota, tenía que cuidarse o le podría dar una hemorragia interna, y más problemas para la mafia no era bueno.
Se intentó seguir la misma rutina de todos los días, a excepción de Jin que descansaba en su habitación y de los chicos de Big Bang ya que con toda la información sobre EXO, estaban cada vez más cerca de la verdad... su escondite... era todo lo que necesitaban.
-De todos los lugares que hemos investigado, nos parece más razonable una fábrica abandonada que quedaba a dos horas de dónde estaban Rose y Jin, no era un lugar que generalmente EXO se quedaría, pero ahora tenían a una rehén y no iban a arriesgarse – empezó a decir Daesung.
-Hay cámaras por todos lados, excepto por la parte trasera – continuó Seungri.
- ¿Por qué no tendrían cámaras en la parte trasera? – preguntó G-Dragron.
-Las cámaras funcionan a través de conexión wifi, pero ya tienen vigilado toda la fábrica, si hubieran puesto más cámaras quizás hubieran fallados otras, y prefirieron tener mayor parte del lugar vigilado bien, a que tener todo el lugar vigilado, pero más o menos – respondió Taeyang.
-Hay que informar de esto a papá YG – dijo Seungri, saliendo de la habitación para buscar al jefe y comentar sobre el descubrimiento... no había tiempo que perder.
Papá al escuchar toda la información que le habían entregado, reunió a todo el mundo el la sala.
-Bien chicos, gracias a cierta información que se me fue entregada y al equipo Big Bang... sabemos dónde está Rose.
Y un silencio sepulcral invadió toda la sala, no lo podían creer, estaba la respuesta, estaba el lugar... Rose por fin podría volver a casa, pero las cosas nunca son fáciles.
- ¿Dónde está? ¡Si saben dónde está que hacemos acá! – se empezó a alterar la pelirroja.
-Tranquila Lisa, todo va a estar bien – intentó calmarla Jennie.
-Lisa, por favor, sabemos que tú más que nadie quiere a Rose de vuelta...
Quizás Jin también quiere igual que yo – pensó la chica.
-... Pero tenemos que hacer esto bien, un error y le puede costar la vida a alguno de nosotros.
- ¿Por dónde empezamos jefe? – preguntó Mark.
-Lisa, Jackson, BamBam y Jae vendrán conmigo, tenemos que reunirnos con alguien más, los demás se quedarán aquí, y después le diré a cada uno su labor.
Y sin más, los nombrados anteriormente se fueron directo al auto, nadie, a excepción de papá, sabían a dónde irían, querían preguntar, pero prefirieron esperar. Después de un viaje silencioso, llegaron al destino, un motel que quedaba en la carretera, fueron a la habitación 203, dónde acordaron quedar... y los chicos estuvieron impresionados al ver de quién se trataba... ¿esto acaso era una broma de mal gusto?
-Tzuyu... - susurró Jae.
-Así es chicos, la información de EXO es gracias a ella... me imagino que no trajiste a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
I be the Bonnie and you be my Clyde (Chaelisa)
FanfictionPrimer acto: los padres de Lisa mueren. Segundo acto: los padres de Rose son asesinados. Tercer acto: I be the Bonnie and you be my Clyde. _______________________________________________ Actualizaciones: martes y sábados (intentaré que sea todas la...