-Empaca por favor abrigos y chaquetas... Y muchos pero muchos vaqueros, porque hay ponis en la casa y podemos salir a montar un poco si no hay nieve. -Barbie le indicaba ansiosa a Anna mientras ella armaba la maleta. -Por si algo, un bikini.
-¿Para qué querré un bikini en invierno? ¿Estás loca?
-Ayyy, no... Hay un jacuzzi cubierto muy majo que mi padre recién mandó a instalar. Podemos darnos la gran vida ahí por las noches.
-¿Sabes que te amo, Barbicienta?
-Oh, Dios... Deja de poner mi nombre compuesto con nombres de animales o cuentos infantiles... ¡Suena horrible! Suficiente con que todo el mundo crea que soy como una muñeca plástica. -Bufó.
Y es que en verdad Barbara concordaba con una muñeca "Barbie". Tenía el cabello rubio- castaño hasta la cintura y con las puntas en ondas, los ojos color avellana muy grandes en su pequeño rostro en forma de corazón y los labios carnosos de su padre. Era una chica no muy alta y un poco curvilínea, pero era atractiva y sobretodo una buena amiga.
-No quisiera ser cenicienta... No quiero hermanastras malvadas. -Anna rió. -Suficiente con el problemático de Robert. Mi hermano no quiso venir con nosotros por irse con sus amigos a Ámsterdam. Ya sabrás como está mi padre de furioso. -Anna pensó en el desastroso hermano de su mejor amiga, Rob, que a pesar de todo era muy divertido. -Hablando de padres furibundos. -Barbie bajó la voz. -No te sorprendas por la tensión que hay en el ambiente entre mis padres.
-¿Aún discuten?
-Sí... Y ya sé la razón... Lo escuché está mañana pero no podía llamarte porque estaban por ahí. Ninguno me dejó sola por mucho tiempo, solo cuando iba a empacar y precisamente llamaste tú.
-Bueno, ¿qué pasó? -Ella sabía lo mucho que le había afectado a Barbie regresar del internado y encontrar a sus padres completamente distanciados, sin siquiera compartir la cama.
-¿Recuerdas a Marcus? ¿El bombón de chocolate belga que entrenaba a mi madre y a la tuya?
-Yeip. -Respondió mientras doblaba unos vaqueros negros y los metía en la maleta.
-Mamá se acostó con él como medio Gym.
-¿QUÉ? -Anna no pudo evitar el grito... Ese medio gym podía incluir a su madre... Y pobre Barbie, y pobre su padre.
-Shhh, lo sé, es de escándalo.
-Oh, Barbie, lo siento mucho... ¿Cómo lo llevas?
-Nah, yo sospechaba hace mucho tiempo que mis padres estaban distanciados. Mamá había cambiado mucho con mi padre y al parecer esta es la gota que rebosó la copa. -Dijo con una tranquilidad que sorprendió a Anna.
-¿Cómo lo llevas? Sé sincera.
-Normal, esas cosas pasan... Marcus es un bombón, aunque mi padre no tiene nada que envidiarle... Pero, la carne es débil... Además él solo se la pasa en la oficina o en sus viajes de negocios. Ninguno de los dos son santos y yo no tengo porque juzgarles, es el matrimonio de ellos.
-¿Y Rob?
-Por eso es que no viene a casa... Dice que no quiere ver como su familia se desintegra.
-Pobre... ¿Se van a separar?
-No aún... Caroline le rogó a mi papá por una oportunidad y bueno, él es él y por nosotros, sobre todo por Robert quiere intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo la nieve (Forbidden I)
RomanceSus padres están en New York durante las fiestas, y Anna tendrá que quedarse en Londres. Su mejor amiga Barbara le invita a estar con su familia en su casa de campo... Pero ni la nieve puede derretir el fuego que hay entre la dulce Anna y el atracti...