El frío es irremediablemente incómodo y de alguna manera, me hace recordar el dolor que estoy sintiendo.
Pasé por cada momento hasta que nos encontramos. ¿Entonces por qué ahora que no estás no sé que hacer? Este estado incierto es insoportable.
Todo este mundo me está esperando ¿Cómo lo cambiaré ahora que no estás aquí?
Desearía, en serio desearía poder tenerte en mis brazos nuevamente, abrazarte. Poder sentirte hasta que desaparezcas.
Aún a pesar de todo, siento que brillas en lo mas alto como un cristal. Elevándose siempre como uno. Aunque quiero tocarte, te deslizas por mis dedos.
Sentí que lo tenía todo, pero lo que no sabía es que el todo lo conseguí realmente cuando apareciste tu.
La pequeña sonrisa que veo en este momento... aparte de hacerme feliz, sintiendo que verdaderamente lo estás, me duele por alguna razón.
¿Cómo puedo estar mas cerca? ¿Cómo encontrar respuestas a estos sentimientos? Creo que la lógica a las pequeñas cosas se fue contigo. Pero por favor, déjame saber.
Vagamente formada la nieve de cristal, la historia incompleta es casi imposible.
Pero intentaré cambiar las cosas, lo juro.
Quiero protegerte una vez más, quiero protegerte antes de que estas lágrimas cambien.
Pero aún más, lo que realmente deseo es que fueras mas allá en cien años en el futuro y que los pasos que diesemos fuesen juntos.
Aprendí a que lo incondicional, desinteresado, humilde y brillante nace con la persona y no se crea. Porque si hay algo que brilla mas que el sol, eso eres tú. Aun con las adversidades.
La capa blanca cae sobre nosotros y con eso, el vacío en nuestros corazones.
Pero nunca voy a olvidar, que jamás debo llorar por haberte perdido, debo sonreír por haberte tenido.
Y fui solitario, tal vez tampoco la mejor persona, pero tu luz y todo tu se impregnó tan fuertemente en nosotros que no puedo estar mas agradecido.
La noche nevada sin una sola estrella realmente brilla. Brilla como si miles y miles de estrellas estuvieran. Y sé más que nadie que eso se debe a ti.
Justo ahora los dos estamos demasiado lejos, a pesar de que hayamos estados destinados a ser uno.
Ahora la pintura nos colorea y este manto negro deja de ser tan desolado, llegando en su lugar una espesa capa que nos ilumina.
Nieve de cristal. Uh... ¿sabes? Eso es lo que eres.
Dentro de ese blanco pasaste y aunque todavía trata de convertirse en agua para aliviar mi corazón, puedo sentirme feliz de saber que tu sigues aquí.
Se refleja en todo lo que brilla... estoy viendo tu luz.
Te esperaré sin importar dónde, tu haz lo mismo por mi. Incluso si es una mentira tomaré tu mano y aguardaré.
Este calor genuino me gusta. En serio me gusta.
Quisiera sostenerte aunque sea una vez más antes de que desaparezcas, volando para que se convierta en un verdadero cristal.
No tengo suficientes palabras, pero lo diré como es, te amo. Y no sólo yo, te amamos y estamos siempre contigo.
Quiero que creas, y que creas también que esto no es un adiós, iré a buscarte. Así que recuerda que es un hasta luego.
Algún día.
Siempre eres tu, nieve de cristal... Siempre eres tu.
No diré siquiera adiós, porque tu no estás allí. Así que no perderé mi tiempo en despedidas innecesarias.
Te veo, y brillas igual que siempre.
Aunque hoy has dejado en cuerpo, sigues en alma. Y aunque siento el vacío de no tenerte en mis brazos, puedo asegurar con certeza que más afortunado no puedo ni podré ser.
Nos vemos luego, hermoso sol.
Espero verte siendo igual de luchador que siempre.
Espero y poder sonreír sin una pizca de dolor.
Porque nos enseñaste.
Y aunque justo ahora no estás aquí.
Nunca te había sentido tan vivo.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Snow.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇ
Hayran KurguAsegurándose como la nieve que se acumula, me diste el valor para vivir. ☄ ↝2017. ✽ O.S. • Completamente escrita por mi. • Prohibida copias y/o adaptaciones. • Terminada. ✨ Escrito para una hermosa luz que, aunque...