☪️️some time later☪️
Jimin corrió hacia donde sus amigos se encontraban en el patio en la hora de descanso. Llegó y saludó a todos con una sonrisa, tirándose acto seguido sobre Yoongi. Enredó sus piernas alrededor de la cintura del pálido, quien mantuvo a Jimin gracias a que sus manos estaban en sus glúteos, sujetando al menor. Los labios de ambos se movían a un rápido ritmo, enredando sus lenguas, ya llevaban casi 6 meses como novios.
Jimin se separó del beso, mirando de forma feliz al mayor, quien aún lo sostenía.
— ¡Yoongi, mañana es nuestro aniversario!
El rubio restregó su esponjosa mejilla contra la del mayor.
— Podrían dejar de hacer eso — diji Seokjin.
— Solo está celoso porque su aniversario ya pasó y ya quiere que sea de nuevo, Seokjin hyung— resopló Jimin rodando los ojos y bajando del cuerpo del pálido. Abrazó de lado el cuerpo de su novio, mirando a Seokjin.
— ¡Es que ya quiero que Namjoon me regale algo sin que antes lo rompa! ¡Te cargaste mi hermoso colgante la última vez! — le reprochó el mayor de todos nosotros a su novio.
— Oh, venga, princesa, ya te daré otra cosa, prometo, que esta vez Jungkook te lo dará en vez de yo para no romperlo — Namjoon dijo.
Jungkook se separó de la boca de su novio, quien literalmente parecía que le estaba chupando el alma o algo.
— ¡Ey, yo no le daré nada a Jin hyung sin el permiso de Tae!
— No, mi Jungkook no le dará nada a Seokjin hyung — Taehyung posó sus manos sobre el trasero del maknae y acercó así el cuerpo de este al suyo.
"Vaya dos calientes, todo el día follando. Bueno, mejor no hablo, Yoongi y yo tenemos sexo diario, pero no 100 rondas al día".
— Aquí no, que no quiero tener que ir al baño otra vez, ya hemos ido 2 veces en lo que llevamos de clase.
"Lo que yo decía, sexo 100 veces al día", pensaba Jimin, relacionandolo con su anterior pensamiento.
Todos hicieron cara de asco.
— Pues Hoseok hyung, tú se lo das, que tengo miedo de romperlo y que Jin me pegue con la chancla.
— Okay.
Yoongi volvió a mirar a Jimin, y observó sus labios. Sin poder remediarlo, atacó los labios de Jimin, mordiéndolos y besándolos forazmente. Apretó descaradamente el culo de Jimin con sus grandes manos, quien gimió en la boca del contrario.
— Váyanse al baño a follar, no queremos una exhibición.
Jungkook era muy borde a veces. Yoongi se separó de Jimin, y dejó un pequeño beso en su nariz, escuchando la risa del menor.
— Ya tengo su regalo, oppa.
El mayor rozó su nariz con la del pequeño, sonriendo feliz. Yoongi nunca había estado tan feliz en su vida desde que empezó a estar con Jimin.
— Sabes que no hace falta, tú eres mi regalo.
Jimin se ruborizó, y golpeó el pecho de Yoongi cariñosamente.
— Ay, no diga eso, oppa.
Yoongi sonrió, viendo como las comisuras del menor se curvaban hacia arriba y se ponía más colorado, adoraba cuando Jimin le llamaba oppa, y le gustaba todavía más cuando lo gemía mientras lo hacían en la cama del mayor, la cual estaba casi destrozada de tantas veces tener sexo. Yoongi rió al recordar eso.
— Me toca francés, nos vemos luego — dijo Jimin dejando un beso en la mejilla pálida del mayor.
☪️
ESTÁS LEYENDO
Dirty Friend
Fiksi PenggemarSpanish version! Same author! Versión en español! Misma autora! Dónde Jimin parece ser casi invisible ante Yoongi. ☪️Top! Yoongi ☪️Bottom! Jimin ☪️Incluye contenido sexual, malas palabras y todas esas cosas(You know I know🌚) ☪️Formada por: AVISO...