Capitulo 17

5 0 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde que Zack se enfadó conmigo. Desde entonces hemos pasado la semana en silencio, intentando evitarnos i intentando evitar hablar, lo chicos cada tarde vienen y me ayudan y intentamos idear un plan para conseguir vencer a Bástian, pero ninguno es lo bastante bueno como para vencerlo.

Sidney me ha estado llamando cada dia como cinco veces desde que dejé de ir al instituto, no le expliqué nada, no sabia que decirle y ella está desesperada enviandome mensajes. La verdad es que no me gusta que estemos tan distanciadas pese a que nuestra relación haya cambiado, pero no puedo decirle nada...¿O si?

-Chicos.-Llamo la atención de todos que seguian discutiendo sobre que seria mejor para vencer a Bástian.-Quiero contarle a Sidney todo lo que está pasando.-Digo de golpe.

Todos se quedan con la boca abierta, no me puedo creer que pensaran que ocultaria esto a las personas que quiero durante toda mi vida.

-Es peligroso. La puedes involucrar en este lio.-Dice Zack.

-Ya la involucraste tu cuando empezaste a salir con ella sabiendo que tu hermano no te quiere ni ver.-Digo en mi defensa.

Zack frunze el ceño y se que me he pasado con mis palabras, pero el no es el unico que sabe hacer daño a la gente con la labia.

Como si hubieramos invocado a Sidney, me llega un mensaje de ella. Cojo el movil con remordimientos, no me gusta que se preocupe tanto por mi y que no sepa nada, no es justo. Pero esta vez el mensaje es diferente, mis ojos se abren como platos al ver que es una imagen donde sale ella atada y con un ojo inchado.

''¿Hacemos un intercambio? Tu por tu mejor amiga''

-¡Mierda, es Bástian joder, la tiene!-Grito

-¿¡Como que la tiene?!-Pregunta Zack frustrado.

-Es un mensaje de Bástian.-Digo enseñandole el movil.-La ha secuestrado.

Zack empieza a moverse nervioso por la sala, se estira del pelo frustrado. En parte me duele saber que le importa tanto ella, seguro que el no reaccionó así cuando se enteró de que me habian secuestrado. Pero no es momento para pensar estas estupideces, tengo que centrarme en salvarla.

-No podemos ir a por ella, es muy arriesgado.-Dice Ben.

-¡No la vamos a dejar ahí!.-Le grita Lily.

Estoy totalmente de acuerdo con ella, no podemos dejarla ahí por muy arriesgado que sea.

-La vida de millones de personas corre peligro y solo nosotros podemos salvarlas, si se pierde una en el camino no pasa nada.-Dice Ben con tranquilidad.

-¡Eres un imbécil!-Le grita Lily.-¡No me puedo creer que me haya enamorado de otro idiota!-Espeta y todos nos quedamos en silencio encuanto suelta esa última frase.

Lily se va corriendo y Ben no la sigue. No me puedo creer que sea tan idiota, pensaba que seria mas inteligente y almenos iria a hablar con ella después de su confesión. Pero como ya he dicho, nadie entiende a los chicos...

-Escuchadme bien y no voy a admitir que repliqueis, lo voy a hacer así y punto.-Aclaro.- El mensaje lo dice bien claro, el quiere un intercambio, ella por mi y así va a ser. Mañana a las cuatro lo citaré en una fabrica que haya dos calles de aquí, venid conmigo, la cogeis y yo me iré con el.

Ellos me miran perplejos pero no me paro a observar sus emociones ni a oir sus replicas o opiniones, me dirijo hacia el baño donde Lily se ha ido llorando.

Abro la puerta del baño con cuidado y veo a mi verdadera mejor amiga con los ojos bañados en negro a causa de las lagrimas y el maquillaje. La veo tan indefensa en el suelo, agarrando sus rodillas dobladas y con la cara escondida entre ellas. Se me rompe el alma de verla así, no se merece sufrir mas por chicos que no valen la pena.

Me agacho y la acurruco entre mis brazos mientras ella solloza unos minutos entre mis brazos.

-¡Me he enamorado de un imbécil otra vez y lo he dicho delante de todos, he quedado como una tonta y encima mi mejor amiga se va a entregar a el imbécil de mi ex novio cuando eres lo unico que me queda y mi gran apoyo!-Solloza aun mas despues de soltarlo todo

-Saldré de allí y venceremos. Lo prometo.-Digo no muy segura de mi misma, pero no quiero verla sufrirmas.

-Es Bástian. Siempre consigue lo que quiere Lena.-Sorbe su nariz ahora roja de tanto llorar.

-Siempre hay una primera vez para todo.-Le sonrio para tranquilizarla y me abraza enseguida.

Escuchamos la puerta abrirse un poco y veo a un Ben bastante apenado y cabizbajo. Espero que por primera vez en su vida vaya a hacer lo correcto.

-Bueno, yo ya me iba.-Digo levantandome para irme no sin antes darle un calido beso en la frente.

Miro a Ben antes de salir y lo miro con cara de ''Como le hagas daño te mato''.

Cuando salgo todo está en silencio, no hay nadie, supongo que se habrán ido i Zack incluido a dar sus vueltas de ''Soy una alma en pena''. Yo subo a la azotea para tomar el aire y me siento en ella para que nadie me pueda ver desde ningún lado.

¿Por que todo ha tenido que cambiar tanto? Tengo dones, estoy destinada a ser una reina y salvar a millones de personas del hermano loco del chico que me gusta, el cual está con mi amiga, la qual está secuestrada por el hermano loco. Y se me olvidaba añadir que estoy encerrada en una fábrica con ese chico sexy y misterioso que tanto me gusta, pero mañana haré un intercambio del cual no sé si saldré viva para salvar a la chica que está con el.

En definitiva, todo muy coherente.

Saco el móvil y después de un largo suspiro le respondo a Bástian a su anterior mensaje.

''Mañana a las cuatro en la fábrica abandonada de papel''

Powerful Donde viven las historias. Descúbrelo ahora