-Hola.-Dice Zack entrando a la fábrica.
Todos le responden menos yo. El solo se dirije hacia mi, deja una maleta donde supongo que esta mi ropa y se va de nuevo. ¿No se suponia que iba a quedarse conmigo para protegerme?
-¿A donde vas?-Le pregubta Ben.
-Voy con Sidney.-Responde y sin mas se va.
-No puede tomarse nada enserio.-Replica Ben.
-Ahora estamos nosotros con ella, seguramente cuando nos vayamos el viene.-Dice Lily para tranquilizarlo.
Ella se acerca a mi mientras los chicos siguen preparando la cena. Se que me conoze bien y sabe que no estoy llevando todo esto muy bien.
-Oye Lena.-Dice captando mi atencion.-Zack no es así, su familia hizo que el fuera el chico tan misterioso, negativo, cabezon y desconfiado que es hoy.
La miro sin saber muy bien que decir, pensaba que el havia sido así siempre.
-No puedo decirte que hizo que el fuera así, el lo contará cuando esté listo, yo lo se porque yo salí con Bástian antes de que el se convirtiese en el monstruo que es hoy.
-¡¿Que?!-Grito sorprendida y me tapo la boca al instante.- ¿Como que saliste con Bástian?-Susurro.
-El y yo eramos muy amigos desde pequeños y como muchas veces pasa, nos enamoramos, me contaba todo lo que le pasaba con su hermano y con su familia y creeme, Zack ha tenido una vida muy dificil.
-¿Y que pasó entre vosotros?
-A el lo secuestraron y lo hicieron creer todo lo que el ahora quiere, ser el rey de todo y que los humanos con dones seamos los que mandan.
-Lo siento muchisimo.-Digo agachando la cabeza.
-No te preocupes, ahora tengo a Ben gracias a que aquello pasó.-Dice sonrojandose.
Una sonrisa asoma en mis labios al oir esa noticia. Sabia que habia algo entre ellos ¡Lo sabia! Pero no sabia que iba tan enserio lo suyo.
-¡Lo sabia! Y me alegro mucho por vosotros.-Le abrazo.
-No digas nada, no queremos que esto afecte a nuestro objetivo principal.-Me pide.
-No dire nada.-La tranquilizo.
_______________*__*___________________
Despues de cenar unas deliciosas pitzzas caseras, hemos estado hablando de cosas triviales, me he reido mucho con Killian y Adam, parecen un matrimonio. Ahora ya son las 12 de la noche y mañana hay instituto, deben irse pero Zack aun no ha llegado.
-Chicos, idos de verdad. Zack no tardará en venir y yo estaré calladita, no saldré y tendré cuidado, lo prometo.-Les aseguro.
-Está bien...-Accece Ben después de 500 veces que lo he dicho.
-Idos tranquilos.-Les sonrio y me abrazan todos antes de desaparecer por la puerta.
Decido ir a darme una ducha ahora que al fin tengo intimidad y cojo una toalla de las que me han traido Killian y Adam para dirigirme al baño.
La verdad es que no se puede esperar una ducha de lujo siendo un baño de una fábrica, pero me la esperaba peor... Almenos esta limpia, solo que es un poco pequeña.
Me ducho tranquilamente, creo que llevo media hora en la ducha pero no me importa, necesitava relajarme. Me doy cuenta de que me han salido morados en los brazos y tengo arañazos por todo el cuerpo por culpa de Bástian y sus esbirros.
Al salir me envuelvo en la toalla grande que he cogido y me dirijo hacia la sala grande donde está mi maleta.
-Joder Zack!-Grito sobresaltandome al ver como entra a la sala a la vez que yo.
-Lo...Lo...Lo siento-Dice tartamudeando.
Lo miro extrañada ¿Y ahora que le pasa? Miro como pasea su mirada por mi cuerpo y traga saliva, entonces me doy cuenta de que es porque solo cubre mi cuerpo una toalla.
-Vamos Zack... ¿Que pasa que nunca has visto a alguien en toalla?.-Rio.-Seguro que a cientos de chicas, incluida Sidney.-Digo lo ultimo con desprecio.
El solo ignora mi comentario y se dirije hacia el baño. Yo me limito a buscar mi pijama y vestirme para poder tumbarme en mi... colchón tirado en el suelo de una fábrica abandonada, si, claramente suena de lujo.
Cuando al fin me tumbo en mi fantastico colchón, notese el sarcasmo, veo a Zack salir del baño con una toalla envolviendo su cintura. ¡Santa mierda, esta buenísimo! Osea... solo tiene unos abdominales definidos y... unos brazos fuertes y anchos y... ¡Santa mierda, está buenísimo! Para que negarlo....
El rie- ¿Que pasa que nunca has visto a nadie en toalla?-Dice sarcástico cuando se da cuenta de que he estado babeando por su cuerpo.
-No, nunca he visto a un idiota en toalla.-Le digo y rio al ver su cara de enfado ante mi respuesta.
Desaparece de nuevo sin decir ni una palabra y vuelve a los cinco minutos vestido con una camiseta de manga corta negra y un pantalon de chandal, deduzco que es es su pijama porque se acuesta en el colchon que hay justo a mi lado.
De repente me ponco a pensar en quien es realmente este chico que tengo a mi lado. No se nada de el, no se que le ha pasado para ser así, no se porque me apartó aquel dia de esa forma si parecia que le gustaba que nos besaramos, no se porque esta con mi mejor amiga y me besa... es tan dificil entenderlo... Me saca de mis casillas pero cada vez que estoy cerca suyo me dan ganas de saber mas sobre el, es como un diario. Tiene un candado puesto del cual solo una persona tiene la llave y esconde miles de secretos y emociones y yo quiero esa llave.
-Oye Zack.-Decido hablarle, pero esta vez mi tono es neutro.
-Dime.
-¿Por qué no me dijiste que Bástian es tu hermano?
-Yo...-Por un momento tengo la esperanza de que me lo cuente.-No puedo decirlo.
Me incorporo y quedo sentada en el colchon, me niego a no saber nada sobre el.
-Zack vamos a pasar mucho tiempo juntos.-Digo señalando la fabrica en la que tenemos que quedarnos encerrados.-Me gustaria saber un poco sobre la persona con la que voy a pasar el resto de mis dias, osea....emm... Mientras esté aquí quiero decir.-Me sonrojo ante lo ultimo que he dicho.
-No vamos a ser amiguitos ni a llevarnos genial después de estos dias, eso solo pasa en los cuentos de hadas, asi que duerme y calla.-Escupe malhumorado.
Sus palabras han sido muy inesperadas para mi, ni siquiera quiero contestarle de mala manera, ya me ha quedado todo muy claro, nos ignoraremos y punto.
ESTÁS LEYENDO
Powerful
RomanceLena, un chica de 18 años cuya vida era normal, ve destruidos sus planes para su futuro cuando descubre que tiene un don. Su mundo dará un giro de 360° cuando descubra su verdadera identidad y junto a ella a un sexy y misterioso chico. ¿Podrá supera...