-Hola abu.-Le doy un beso a mi abuela en la mejilla, dejo la mochila del instituto en el suelo y me siento a comer con ella.
-He invitado esta noche a todos a cenar.-Me dice alegre.
Mierda. A todos, ¡Todos!. Eso significa que voy a tener que ver al estúpido de Zack. Almenos no vendrá Nicol porque seguro que quieren hablarme sobre Bástian y ella no puede saber nada.
-Pero Abu...-Intento protestar pero no me deja.
-Vendrán y cenarán con nosotras, no se valen discusiones.-Dice rotundamente.
-Está bien...-Acepto derrotada.
Acabamos de comer en silencio. No tengo ganas de hablar después de la noticia. Me jode muchisimo que me fastidie tanto el rechazo de Zack, eso significa que me importa, demasiado, más de lo que yo estoy dispuesta a admitir, cosa que me molesta aún más. No se merece que me preocupe por el después de haber jugado así conmigo.
Subo a mi habitación y voy directa a la ducha para despejarme. Cuando salgo oigo que un mensaje llega a mi móvil y voy para ver quién es.
'Se lo que planeais. Ven conmigo y no haré daño a tus cinco amiguitos. Estoy esperando en tu puerta en un coche negro.'
Nome hace falta preguntarle quien es. Se de sobras que es Bástian y viene a buscar lo que lleva queriendo desde hace tiempo. A mí. A descubierto que ellos me estaban ayudando, sabe que se la verdad sobre lo que debo ser.
Ahora me toca actuar a mi, debo ir con el para proteger a los cinco chicos que este último mes han arriesgado su vida para protegerme, si me han estado preparando para ser jefa, es hora de que empieze a demostrar que valgo para ello.
Me visto con unas mayas negras y una sudadera gris, con unas bambas grises.
Me dirijo hacia la entrada pensando en que le voy a decir a mi abuela. Ella está dormida en el sofá, se me olvidaba que a estas horas dan su novela favorita por la tele y a veces se queda dormida.
Salgo de casa con cuidado para no despertar a mi abuela y me dirijo al coche negro, es el único estacionado y con los cristales tintados. Se baja la ventanilla.
-Hola belleza.-Saluda Bástian.
-Corta el royo, ya me subo al coche.-Digo con cara de pocos amigos.
-Lo siento.-Dice y en seguida me tapan los ojos y recibo un puñetazo que me deja aturdida.
Después de diez minutos de camino más o menos oigo que paran el coche y abren la puerta. Escucho como ojas crujen a cada paso e intuyo que estamos en un sitio en el bosque, quizás el lugar donde me van a llevar esté aquí para ocultarse mejor.
Me cojen bruscamente y me llevan al interior de algún lugar, digo esto porque no se donde estoy. Me dirigen a algún lugar de la que supongo que será una casa. El chico que me a guiado me tira al suelo y caigo sobre mármol frío.
Me quito la venda rápidamente ya que ahora no hay nadie que retenga mis manos y veo una habitación con una cama, un armario, un escritorio y una puerta que intuyo que llevará al baño de la habitación.
Bástian entra y pide que ellos salgan de la estancia. Se nota que en estos momentos al verme tirada en el suelo se siente superior a mi porque una sonrisa de superioridad asoma en sus labios.
-Voy a ser claro.-Se acerca a mi y me tiende la mano para ayudarme a levantarme. Yo la rechazo y me pongo en pie sola.
-Habla.-Digo seria.
-A este paso tus amiguitos y mi hermano ya te habrán informado de mis planes y no me refiero a solo los que tengo para los demás, sino que imagino que te han informado sobre los que tengo para tí.-Me limito a asentir.- Muy bien. Vas a ser mia. No quieres morir y yo quiero el poder.
ESTÁS LEYENDO
Powerful
RomantizmLena, un chica de 18 años cuya vida era normal, ve destruidos sus planes para su futuro cuando descubre que tiene un don. Su mundo dará un giro de 360° cuando descubra su verdadera identidad y junto a ella a un sexy y misterioso chico. ¿Podrá supera...