capitulo.14.

10 0 0
                                    

Nunca habia estado tan nerviosa, nunca nada tan importante habia dependido de mi y de mis actos. Las vidas de miles de personas estan en mis manos, pero ahora mismo las que mas me preocuon son las de mis amigos. Nunca me ha gustado que los demas vean mi nerviosismo ni mi inseguridad así que respiro hondo, pongo mi espalda recta y avanzo con decisión mientras Zack va delante mio.

Llegamos a un salón enorme y veo a Bástian en medio con cinco de sus hombres agarrando a Lily y a Ben y otros cinco agarrando a Adam y a Kilian. Él solo nos lira a nosotros dos, con ira porque haya salido medianamente bien de estar con esos salvajes que me habia dejado.

-Hermano!-sonrie ironico mirando a Zack.

-No me llames así.-espeta Zack.

-Veo que te has encariñado de mi futura esposa.-Dice con una sonrisa malévola.

Suena asqueroso "mi futura esposa" en sus labios.

-La salvo porque nos sacara de esta mierda en la que nos estas metiendo-Dice Zack furioso.

No puedo evitar sentir una punzada en el corazón, solo por un momento habia imaginado que venia porque le importaba, pero así es Zack, nadie le importa.

-¿Entonces no te importa que le haga esto?-Bástian me agarra y me quema la piel.

Grito de dolor y me retuerzo en el suelo, ya he descubierto su horrible don. Zack mientras me mira pero no hace nada, realmente no le importo.

-Para!-Grito en el suelo desesperada.

Bástian para y yo no puedo evitar mirar a Zack con desprecio y apartarme de el, ya no me hace sentirme protegida, solo le intereso para salvar a su gente.

-Escuchame- hablo decidida a Bástian- Dejalos, ellos no tienen la culpa de nada de esto, si los dejas ir yo... Seré tu esposa.-admito.

Todos se quedan sorprendidos ante mi propuesta.

-No puedes hacer eso Lena.-Dicen Ben y Lily a la vez.

-Lo haré si os deja libres y no os vuelve a molestar.-Digo firme.

-Está bien, trato hecho.-Acepta Bástian.- Pero el matrimonio conlleva muchas mas cosas que el poder.-Se acerca a mi y empieza a acariciarme lentamente el rostro, yo ni me inmuto ante su tacto.-Tendras que hacer todo lo que yo te pida si no quieres que ellos sufran.-Continua acariciandome la cara y se perfectamente a lo que se refiere, este hombre me da asco.

Trago fuerte y asiento aceptando las condiciones, pese a que estas impliquen hasta perder mi dignidad.

-¡No joder!-Grita Zack.

Entonces todo pasa muy rapido, Zack se abalanza encima de Bástian y le pega un puñetazo que lo deja inconsciente en el suelo, mientras tanto mis otros cuatro amigos consiguen deshacerse de los guardias que los tenian agarrados aprovechando el despiste de estos, yo no soy capaz de reaccionar, simplemente me quedo parada hasta que Adam me agara del brazo haciendome reaccionar y salimos corriendo de la casa.

Todos entran en el coche y puedo ver que le que mas ha sufrido a sido Zack, tiene el labio partido y su pomula ya se empieza ha inchar. Pero me da igual, se lo merece por simplemente aprovecharae de mi para conseguir salvar a los suyos.

Llegamos a las fabricas y bajamos rapido metiendonos en una.

-¡¿Que coño vamos a hacer ahora?!- Espeta Ben frustrado.-Se supone que el no descubriria que sabiamos todo y lo tendriamos bajo control, pero ahora Lena ni siquiera puede volver a su casa, ya sabe donde vive.

-Me quedaré aquí.-Digo tranquila para que se calme y buscando una solución rapida.

-¿Y que hay del instituto Lena? No puedes volver, ellos saben a qual vas.-Dice preocupada Lily.

-Diré que estoy muy enferma, mi abuela mentira para protegerme y vosotros me traereis los apuntes para que vaya estudiando. Vamos chicos con un poco de trabajo en equipo podremos.-Los animo.

-Está bien, pero uno de nosotros debera quedarse para cuidar de ti. Creo que el mas indicado es Zack, es el mas fuerte.

Tierra tragame, no puede quedarse las 24 horas del dia a mi lado si no puedo ni verlo!!!

Zack y yo nos miramos y ninguno dice nada, no entiendo porque no se niega, es un imbécil, no hay quien lo entienda.

-Bien, me lo tomaré como un sí.-Dice Ben refiriendose a Zack.

-De todos modos no me dejarias decir que no.-replica Zack.

Y señoras y señores este es Zack, siempre soltando un ultimo comentario negativo y cortante.

-Iré a avisar a Susan de que estas bien y a cogerte ropa.-Dice Zack y desaparece.

La verdad es que espero que mi abuela sea quien haga la maleta porque me moriria de verguenza si supiera que Zack ha visto mi ropa interior.

Ben y Lily empiezan a preparar dos camas en la fabrica y Killian y Adam han ido a por comida y toallas para la ducha, si, hay una ducha, yo tambien me he sorprendido.

-Estas bien?-Pregunta la pelirroja.

-Supongo que si...

-Se que estan pasando muchas cosas en tu vida Lena, pero te admiro, eres muy fuerte y se que podras con todo.-Me abraza y la acojo enseguida entre mis brazos, adoro a esta chica, sin duda se ha vuelto mi mejor amiga.

Hablando de mejores amigas... Sidney ni siquiera se ha molestado en llamarme, desde que empezó a salir con Zack me ha apartado de su vida y la verdad es que yo ya no puedo ser la misma con ella, no es justo que haya besado al chico con el que sale, es de mala amiga. Pero ya no era lo mismo nuestra amistad, desde que descurbi la verdad sobre lo que soy, algo ha cambiado dentro de mi, aparte de que congelo a la gente, corro rapido y nadie puede entrar en mi mente, cosas muy normales vamos...

Powerful Donde viven las historias. Descúbrelo ahora