Un mes ha pasado desde que estoy encerrada en esta casa. Un mes de soportar a Bástian pegandome por todos lados menos en la cara y brazos, eso se verá con el vestido de novia y no puede permitir que algo salga mal.
Quedan dos semanas para la boda y yo estoy hecha un desastre, las nauseas no han cesado y mis mareos son constantes. Necesito ir al médico, creo que he contraido una enfermedad y no tiene muy buena pinta.
Voy de nuevo corriendo al baño.
-Otra vez vomitando?.- Entra Bástian diciendolo con su arrogante voz.
-Deberias tratar mejor a tu futura mujer, si quiered que se traguen esa farsa.-Digo molesta.
-Señor creo que deberiamos llevarla al médico, puede que sea algo grave y necesita estar bien para el dia de la boda.- Me defiende Jan.
Jan es el chico mas joven de la casa, el es el que no participó cuando me dejsron encerrada en esta misma habitsción para violarme pero tampoco hizo bada para evitarlo. Llevamos dos semanas hablando cuando viene a ver como va mi malestar y me ayuda bastante cuando a Bástian le dan sus arrebstos de querer pegarme una paliza.
-Está bien. La llevarás tu, que no se escape porque te haré cenizas.Literalmente.-Y sale de la habitsción riendose como un loco.
De camino al hospital pienso en una manera de escapar, quiero ver que todos estan bien aunque me da miedo que se hayan olvidado de mi. No han hecho ni un intento por venir a salvarme, quizás me hayan dado por perdida y se estén resignando a lo que vendrá si Bástian llega al poder.
Cogemos hora de urgencia y enseguida me atienden. Jan ebtra conmigo haciendose pasar por mi hermano. Dice que no puede separarse d emi por si se me ocurre escaparme.
-Buenos días señorita Lena. Digame que le ocurre.-Dice el médivo muy amable.
-Verá yo... hace dos semanas empecé a tener náuseas y a marearme constantemente. Nunca me habia pasado y esto continua y la verdad ya empieza a preocuparme.-Digo sincera.
-Usted tiene la tensión baja?-Niego con la cabeza.-Alta?-También niego.- Ha tenido el periodo estas semanas o tiene que venir? A veces el cuerpo coge malestar por ello.
Mis ojos se abren como platos. El periodo! Tenia que haberlo tenido ya. No,no, no! No puede ser!
-No me ha bajado aún el periodo.-Afirmo avergonzada.
-Le tenia que haber bajado ya?-Asiento.- Ha mantenido relaciones sexuales en el último mes?
Dios son las preguntas mas embarazosas de toda mi vida. No puede enterarse Jan de que puede... que yo...
-Si.-Contesto quitandome esa idea de la cabeza.
Jan abre los ojos sorprendido, de que el sabe que Bástian no ha abusado de mi y se estará preguntando con quien.
-Muy bien señorita Lena. Le haremos una prueba de embarazo para descartar un posible embarazo. Enseguida vuelvo y le explico lo que debe hacer.
Asiento y no le doy tiempo a reaccionar a Jan, lo cojo del brazo y me tiro al suelo de rodillas. Parezco patética lo sé pero no puedo dejar que lo diga a Bástian.
-Jan porfavor mírame! No puedes decirle nada a Bástian, si estoy embarazada lo matará. Eso le arruinaria los planes de la boda y me hará abortar d ela peor manera posible. Porfavor Jan.-Le suplico.
-Lena no le diré nada si el médico esta en lo cierto y estás embarazada, pero si eso es cierto, has pensado que harás cuando te cases con el y averigüe que tienes un bebé en tu panza?!
Mi corazón late menos apresurado ahora que me ha admitido que np dira nada, pero no puedo responderle a eso porque llega el médico y me gui hacia una sala para hacerme la prueba.
La espera a los resultados es la mas larga de mi vida. No puedo creer que puede que tenga un bebé, es decir, voy a ser mamá y... Como se supone que debo decirle a Zack que va a ser padre? Esto le estropearia todo lo suyo con Nicol, no puedo hacerle esto.
-Señorita Lena pase a mi consulta.-Me llama el médico.-Efectivamente, esta embarazada de tres semanas, enhorabuena. Por eso tiene mareos y nauseas, es normal, algunas mujeres también padecen así el embarazo. Debes venir cada mes a hacerte un chequeo. Enhorabuena Lena!
Mi reacción es alegria por saber que tengo una criaturita en mi vientre y miedo por ese bebé. Bástian no puede enterarse bajo ningún concepto.
Abrazo al doctor y luego Jan me da la enhorabuena y mi primer impulso es abrazralo, lo coje desprevenido pero luego me corresponde.
Mientras vamos al parking a por el coche no puedo parar de pensar en todo lo que puede pasar. Necesito idear unplan ye ste bebé es mi oportunidad de vencer al fin a Bástian.
-Jan se que es una idea disparatada pero confio ent i, debes ayudarme y eso implica romper una norma.- Le digo cuando subimos al coche.-Antes de que te niegues rotundamente, he de decirte que este lan acabará con Bástian de una vez por todas y se que tu tienes tantas ganas como yo de deshacerte de el, tu no eres como él y sus esbirros, yo lo sé.-Le digo con la esperanza de que me ayude.
-Está bien...-Acdece y juro que soy la mujer mas feliz del mundo.
-Muy bien. Debemos ir a una fábrica donde estarán mis amigos, tengo que avisarles de que no deben actuar contra Bástian. Eso estropearia mi plan.
-No, no. Ni hablar. ¿Y si te escapas?
-Te lo juro que no lo haré, es mas, necesito que todo vaya bien hasta el día d ela boda, es el único planq ue creo que funcionará.
-Está bien... Pero debe ser rápido, Bástian no se creerá que hayamos estado tanto ratoe n el médico.
Me limito a asentir y el pisa a fondo el acelerador para dirigirse hacia la fábrica donde se que estarán mis amigos. Al llegar corro rápido y cuando entro ellos al verme sonrien y corren hacia mi a abrazarme.
-Lena estás viva! Estás aquí!-Grita Lily.
Para mi decepción no está Zack, es el único que falta d elos chicos, se que ees mejor que no nos veamos pero... Tengo unas ganas horribles de verlo.
-Chicos.-Les llamo la atención con un tono mas triste y ellos empiezan a alejarse de mi mirándome dudosos.
-No has venidod efinitivamente no es así?-Pregunta Ben, el siempre tan listo.
-Yo... Debo vovler, pero tengo un plan y he de pediros que porfavor no hagais nada, no intenteis rescatarme, todo esto lo empeoraria, solo confiad en mi.
-Como sabes que todo saldrá bien? Y si algo falla?.-Dice Ben tan precabido como siempre.
-Solo confiad en mi.-Les pido una vez mas.
Todos asienten y se que s eme acaba el timepo así que cojo rápido del brazo a Lily y voy con ella a una sala de la fábrica donde se que no nos oirá nadie. A ella es a la única que puedo confiarle el secreto de mi embarazo.
-Lily, escuchame con atención.-Ella se limita a asentir.-Se que es mucha información quizás, pero solo escuchame y porfavor haz lo que te pido.-De nuevo asiente segura.-Estoy embarazada, de Zack, Bástian no me ha violado ni me ha tocado, no me preguntes porqué, yo solo me he acostado con Zack así que tengo muy claro que el es su padre. Este bebé me ayudará a vencer a Bástian, no digas nada a nadie. Solo quiero que lo digas si antes o el dia de la boda yo muero, quiero que solo si pasa eso, él sepa la verdad.
Sin decir nada mas ni ver su reacción beso su frente y me voy corriendo de la sala. Me despido d elos chicos con una abrazo rápido y corro hacia el coche de Jan.
ESTÁS LEYENDO
Powerful
RomanceLena, un chica de 18 años cuya vida era normal, ve destruidos sus planes para su futuro cuando descubre que tiene un don. Su mundo dará un giro de 360° cuando descubra su verdadera identidad y junto a ella a un sexy y misterioso chico. ¿Podrá supera...