Capitulo.11- No deberia haber pasado.

11 0 0
                                    

-¡¿Que coño te pasa Lena?! ¡¿Despareces una noche entera y vuelves de repente exigiendonos esto?!-Pregunta Ben frustrado.

-Te estás equivocadando Ben. ¿Te has sentido frustrado por no saber dónde estaba? Pues imaginate yo cuando supe que no sabía toda la verdad, que me habíais ocultado algo más.-Digo intentando estar tranquila.

-No querrás saber la verdad.-Dice una voz a mi izquierda y la reconozco a la perfección, es Zack, pero no lo a dicho borde como siempre lo hace, a sido como triste.

-Quiero saber todo -Digo mirando a Ben para no mirar a Zack.

-Bástian solo tiene dos formas de llegar al poder, es como antiguamente se hacía con los reyes.

-No entiendo.-Digo confundida.

-O te mata o se hace tu pareja.-Dice Zack claro.

Mis ojos se abren por el asombro ante lo que Zack acaba de decir.

-¿Co... Como... haciéndose mi pareja?.-Pregunto atónita.

Zack sale de la fábrica frustrado. Genial, ¿Ahora que he hecho? No hay quien entienda a este chico...

-Cuando seas la persona mas poderosa oficialmente, es decir, que todos los que son como nosotros lo sepan, entonces tu pareja también tendrá el mismo poder que tú.

-Y por eso Bástian quiere ser mi pareja.-Acabo la frase mostrando que lo he entendido.

-Por el momento si. Pero si tú empiezas a salir con otra persona o descubre que besas a otro o que te gusta otro, su plan será matarte.

Trago saliva. Joder. Posiblemente su plan ya sea matarme, me he besado con Zack dos veces y Bástian me vigila las veinticuatro horas...

- Por el momento Lena, porfavor no beses a ningún chico ni nada, será más fácil mantenerte en el anonimato a salvo así. Solo será hasta que estés preparada para enfrentarte a el y llegar al poder.-Me pide.-Si no me haces caso el querrá matarte y se complicará mucho el plan.

Asiento y salgo fuera corriendo en busca de Zack. Voy corriendo por alrededor de las fábricas, hasta que oigo un ruido dentro de una que está abandonada. Me paro y con cuidado me asomo por la puerta para ver si es Zack y efectivamente es él.

Está con unos pantalones solamente, pegando a un saco de boxeo, sus movimientos son con rabia y el saco está destrozado, es mucho más grande que los normales y parece ser mucho más pesado. Es como si estuviera hecho para el, a prueba de su don, porque un saco normal lo habría roto hace tiempo.

Decido entrar y la verdad es que estoy muy enfadada con el, no me sorprende, siempre estoy enfadada con el.

-¡¿Sabías que si Bástian me veía besándome con alguien su plan sería matarme y me besaste aún así?!-Digo furiosa entrando a la fábrica.

El se sorprende, deja de pegar puñetazos al saco y me mira.

-No nos a visto besarnos.- Se limita a decir y sigue boxeando.

-Vale. Porque no volverá a pasar.-Le digo para salir con paso firme.

-No debía haber pasado.-Dice y me detengo en seco.

Me giro y lo miro con odio.

-¡Pues fuiste tú quien me besó! ¡La próxima vez piénsalo antes!-Le grito y mis ojos se llenan de lágrimas, pero no voy a llorar delante suyo.

-No volverá a pasar.- Me dice serio.

-No, ya tienes a Nicol para besarla.-Digo dolida.

-Exacto.

Powerful Donde viven las historias. Descúbrelo ahora