Miro a Bástian confundida. ¿De verdad es él? No, no puede ser, tiene que ser una casualidad, porfavor.
Lo peor es cuando me giro a ver el rostro de la persona que lo a llamado. Es Zack.
Hoy todo debe pasarme a mí.
Zack tiene la mandíbula apretada, los puños cerrados, sus venas de los brazos están perfectamente marcadas. Sus ojos se encuentran con los míos, expresan decepción, enfado y rabia.
-Zack déjame explicarte.-Le pido.
-No hay nada que explicar.- Se dirige hacia nosotros, me agarra del brazo y mira a Bástian a los ojos fijamente.-Aléjate de ella.
Sin decir nada más se va conmigo agarrada y lo más rápido que puede. Me lleva fuera hacia el bosque que hay justo al lado de la casa y empieza a adentrarse en el. Está todo oscuro, demasiado, hace frío a estas horas de la noche. Ni si quiera me a dirigido la palabra desde que hace por lo menos diez minutos salimos de la casa, solo me arrastran sin rumbo con mis tacones en la mano y descalza.
-Para.-Le ordenó y me deshago de su agarre.
-Tenemos que seguir.-Me ordena frío.
-He dicho que no, me duelen los pies.
-¡Habertelo pensado antes de enrroyarte con el imbécil que nos traerá la ruina!- Me grita y empieza a moverse por el lugar desesperado.
-¡Yo no sabía que era él! ¡Sólo estábamos bailando y me besó sin yo esperarlo!-Digo exasperada.
-No parecia que te molestara mientras te besaba.-Me mira furioso.
-No sabía que era Bástian, el no parecía como vosotros lo describíais. Ha sido agradable y atento.-Digo recordando como era cuando lo he conocido.
-¿Eso es lo que quieres? ¿Un cuento de hadas, hacer que el cambie de opinión y sea bueno como nosotros?.- Dice haciendo que suene ridículo.
-¿Acaso es mejor besar a una chica y después irte con su mejor amiga?.-Ahora río yo.
- No tiene importancia el beso, al parecer es muy fácil besarte.
¿Que? ¿Enserio ha dicho eso? No lo puedo creer.
-¡¿Que coño estás insinuando Zack?!.-Grito furiosa.-¡¿Que soy una cualquiera?! ¿Entonces tu que eres? Yo almenos no me he besado con tu mejor amigo.
-No, te has besado con mi hermano.-Dice furioso y decepcionado, pero esta vez más calmado.
¡Hermanos! Quizás por eso no le a pegado, conozco a Zack y en otra circunstancia le habría pegado.
-¿Por eso no le has pegado?.-Pregunto curiosa.
-No le he pegado porque no vale la pena pegar a alguien solo porque te ha besado.
-¿Y por que estabas tan furioso al principio?.-Inquiero con rabia.
-Porque tiene un plan.
-¿Que? ¿Que plan?
Zack se remueve inquieto otra vez. Me mira y por sus ojos pasan en un instante miles de emociones, rabia, tristeza, resentimiento...
-¡Tenemos que irnos Lena joder!-Grita y mira a su alrededor como esperando a que salga algo.
Voy a contestarle que no pienso moverme hasta que no me de explicaciones, pero me agarra y me apoya rápidamente en un árbol junto a él, su cara está a escasos centímetros de la mía, me mira fijamente y su mirada se relaja, no soy capaz de descifrar las emociones que siente ahora mismo, pero puedo ver que todas son buenas y veo... ¿Miedo?
Oigo pisadas que se acercan.
-Porfavor ahora mismo no pienses en nada, simplemente distrae tu mente, tienena una chica que lee la mente, sabrá donde estamos si no distraes tus pensamientos-Me súplica susurrando.
-¿Que? Yo no sé hacer eso Zack yo solo...-No puedo acabar la frase.
Junta sus labios con los míos rápidamente. Oigo pisadas de fondo que pasan cerca nuestro pero yo solo puedo concentrarme en besar y disfrutar de sus labios. Acaricia mi mejilla y con la otra mano rodea mi cintura atrayéndome más hacia él y yo rodeo su cuello con mis manos. Parece que nos hayamos besado mil veces porque nuestro labios se mueven a la perfección.
Los pasos se dejan de oír pero no paramos, me agarra de los muslos para cogerme y yo rodeo con mis piernas su cintura, el apoya mi espalda en el árbol y me besa con más intensidad. Pasea su mano por debajo de mi camiseta y siento calor en cuanto su mano roza mi piel. Yo hago lo mismo y voy al borde de su camiseta, lo levanto y empiezo a acariciar su abdomen, es perfecto.
De repente me aparta bruscamente.-Para.- Me pide.-No puedo.
Esas palabras son suficientes para que huya corriendo utilizando mi don. No se a donde voy y tampoco quiero saberlo, simplemente corro.
__________________***_________________
Despierto en el bosque, quiero mirar mi móvil pero está sin batería. A juzgar por el sol deben ser las diez de la mañana, pero como es sábado no me preocupo.
Ayer corrí hasta sentirme lo suficiente lejos de todos como para poder estar tranquila. En cuanto llegue me tumbé en un prado lleno de hierba, me sentí tan cansada que ni siquiera me di cuenta de que me quedaba dormida, aún que es la noche que mas he descansado en estas tres semanas.
Ahora que recuerdo todo no se si quiero volver. No quiero ver a Zack, no entiendo porque ayer se apartó de mi de esa forma, era como si me tuviera miedo... Eso me desconcertó mucho, no supe que hacer... Simplemente huí, me dolieron esas palabras. ¿Quizás no le gustaría el beso? No lo sé, pero de todos modos no puede ir besándome cada vez que le apetezca, primero me dice que soy fácil y luego me besa, así es Zack Mercury señoras y señores, es incomprensible.
Recuerdo que ayer Zack habló de un plan que tenía Bástian, pero no me lo contó y necesito saber de qué se trata, no puedo creer que aún me ocultaran cosas.
Me miro de arriba a abajo y me planteo ir a la fábrica ahora mismo, pero siento que tengo el maquillaje corrido y voy con la ropa de ayer, mi vestido rojo y mis tacones en mano, así que desecho esa idea de mi cabeza. Me pongo las bambas que siempre llevo en mi bolso cuando voy a una fiesta porque sé que luego no soporto los tacones y echo a correr hasta llegar a mi casa.
Se que mi abuela estará enfadada, pero no quiero ahora un sermón, ahora sólo quiero saber que mas me han ocultado.
Entró a casa decidida y por suerte mi abuela no está. Quizás esté comparando, creo que sabe de sobras que me se cuidar sola. Voy a mi habitación, cojo una sudadera granate y unos tejanos negros con unas bambas negras y voy directa al baño. Me doy una ducha lo más rápida posible para quitarme el espantoso maquillaje y los restos de tierra que tengo, salgo me visto, me hago una coleta alta y echo a correr hasta la fábrica. Lo que he aprendido en estas tres semanas con ellos es que si los quieres encontrar, aquí estarán.
Cuando entro veo cinco personas moviéndose de arriba a bajo frustrados, nerviosos...
Carraspeo un poco para que se den cuenta de mi presencia y cuando esos cinco pares de ojos se giran y me ven todos paran en seco y sueltan un suspiro de alivio.
-Quiero que me conteis el plan de Bástian. Entero.-Exijo seria y firme.
ESTÁS LEYENDO
Powerful
RomansaLena, un chica de 18 años cuya vida era normal, ve destruidos sus planes para su futuro cuando descubre que tiene un don. Su mundo dará un giro de 360° cuando descubra su verdadera identidad y junto a ella a un sexy y misterioso chico. ¿Podrá supera...