Cuando despierto son la una del medio día y Zack se ha ido. Debera haber ido a comprar algo para comer.
Me levanto y veo una pequeña mancha de sangre en mis sabanas. La famosa mancha de sangre de cuando pierdes la virginidad. Dios la voy a labar, a veces si es reciente se va bastante.
Cojo las sabanas y justo cuando las estoy llevando a labar entra Zack y su mirada se fija en la mancha de sangre de las sabanas.
-Joder! Lo sabia! Sabia que te iba a hacer daño!-Grita y se dirige hacia la puerta.
-Zack no es lo que parece espera!-Corro y me situo en frente suyo y lo impido seguir abanzando.
-No joder! Todo esto fue un error.
Sus palabras me rompen el corazón en mil pedazos, no sabia que yo era un error.
-Muy bien, pues si quiere sirte porque soy un error vete. He perdido la virginidad con un imbécil eso si que es un error!-Grito y me voy corriendo de la fábrica.
Me importa una mierda que me vean, que me maten,que me cojan. Me da igual todo. Solo quiero retroceder en el tiempo y no haberlo conocido, el corazón es estúpido. Siempre elije mal a la hora de querer a alguien joder!
P
Todo lo que me dijo ayer... ¿Era el? ¿Solo se estaba riendo de mi? De verdad va a ser siempre asi? Solo quiero que todo esto acabe de una vez.________________*___*________________
Llevo horas paseando por el bosque y es hora de volver. Quedé con Bástian a las cuatro,tengo que hacer el intercambio. No quiero que todo el mundo muera o que torture a todos,pero no puedo dejar a Nicol en sus manos, ella es muy débil y no tiene la culpa de nada. Siento que tengo el deber de protegerla, además... Se lo debo, al fin y al cabo me he acostado con su novio.
Genial. Me siento la peor persona del mundo, debo hacer esto. Encontrare una manera de escapar de Bástian o de vencerlo, la encontraré y lo ganaré.
Ya casi he llegado al sitio. ¿Que coño esta pasando? Me apresuro mas cuando veo que Bástian tiene a sus esbirros agarrando a Zack y apuntandole con una pistola y Nicol esta con Bástian que la tiene cogida fuertemente del brazo. Los chicos estan alrededor observando la situación desesperados, es hora de intervenir.
-¿No crees que es hora de que dejes de dar por culo Bástian? El trato era yo por ella así que sueltala, yo me meto ent u asqueroso coche libremente y nos vamos de aquí. A ellos dejalos en paz.-Hablo claramente.
-Queria divertirme un rato. Me encanta ser sincero asi que tuve que contarle a Nicol lo tuyo con mi Hermano. El se puso hecho una furia, no te duele que la prefiera a ella y te vaya a dejar en mis manos por salvarla?
Trago saliva fuertemente. Ahora no es momento de mostrar debilidad joder.
-Me importa una mierda lo que haga. No se si te has dado cuenta pero nos odiamos.
-No parece lo mismo en las fotos que me han enseñado mis amigos.-Dice señalando a sus esbirros y mostrandome la foto del dia que me besó en el instituto.
Mierda! Porque hace esto? Se divierte jodiendo a la gente.
Nicol se da cuenta de que todo es verdad cuando ve mi cara al ver las fotos.-Es verdad! Joder eras mi mejor amiga! Sabias que estaba enamorada de el!-Me grita llorando.-Y tu eras mi novio!
-Nicol yo... Yo lo obligué ese dia, esa foto. Yo le confesé que me gustaba y lo besé, el no se lo esperó pero cuando reaccionó me apartó. El te quiere a tí.-Miento y miro de reojo a Zsck que está sorprendido ante mis palabras.-Lo siento, soy una pésima amiga pero el no tiene la culpa.
Debia hacerlo, ella lo quiere y el... seguro que también y sino... la acabará queriendo. Es cuestión de tiempo y yo ese tiempo no voy a estar ahí porque me voy con Bástian. Debo dejarlos ser felices.
-Ya tienes tu sinceridad Bástian. Sueltalos y vamonos de aquí.-Le espeto dirigiéndome al coche.
Veo que Zack quiere hacer algo pero le advierto con la mirda que lo deje estar y vocalizo "es mejor así" para que lea mis labios. Veo a lo lejos como una lágrima resbala por su rostro, pero yo solo puedo pensar que sigo siendo un error para el.
________________*___*________________
ZACK
Cuando veo irse el coche siento mi corazón romperse. No me sentia así desde que me fui de casa de mis padres. La he perdido, Bástian hs conseguido lo que queria de nuevo y me ha jodido todo.
No me la merecia, no merezco que haya intentado salvar mi relación con Nicol pese a todo joder! Porque tiene que ser tan buena persona?!
-Zack?-Pregunta alguien a mi lado y me saca de mis pensamientos, no me habia dado cuenta de que seguia en el mismo sitio quieto.
-Hola Nicol.-Susurro.
-La quieres no?-Pregunta con tristeza pero sin enfado.
-Yo...
-Mira Zack he visto como la miras desde el primer día de instituto,puede que para todos colara que os odiabais pero yo sabia que en el fondo a ti te gustaba. No me esperaba que llegarais a hacer algo mientras estabas conmigo pero... Sinceramente os entiendo, quiero que seas feliz, no quiero que estes por pena conmigo, ni ser un impedimento para que esteis juntos. Así que te dejo via libre para que estés con ella.
Me sorprenden sus palabras y todo lo que ha dicho pero simceramente hay algo en ella que me resulta extraño. Se acaban de llevar a su mejor amiga secuestrada sabiendo lo que le van a hacer y solo le preocupa su noviecito,osea yo...? Menuda amiga.
-Sabes que Nicol? Lo último en lo que pensaba en estos momentos era en tu permiso para dejarme estar con ella. La acaban de secuestrar los mismos que te acaban de dejar aquí, tu sabes perfectamente lo que hacen y contigo se han portado muy bien la verdad porque a ella la ultima vez casi la violan si no llega a ser por mi. Ha dado su vida a cambio de la tuya y tu solo puedes pensar en ti y en mi. Eres una egoista y no te preocupas por tu amiga en absoluto. Que seas muy feliz Nicol. Me voy a buscar la forma de salvar a Lena de este desastre.
ESTÁS LEYENDO
Powerful
RomanceLena, un chica de 18 años cuya vida era normal, ve destruidos sus planes para su futuro cuando descubre que tiene un don. Su mundo dará un giro de 360° cuando descubra su verdadera identidad y junto a ella a un sexy y misterioso chico. ¿Podrá supera...