Todo empieza cuando Darkbring decide entablar un enfrentamiento con los 5 Guerreros Diamantales llegando con su nave al rascacielos donde se encontraban. Llegó finalmente atravesando la ventana del edificio con su nave ocasionando un enorme desastre dentro de la sala y como era de esperarse los guerreros se negaron por completo, Darkbring enojado los enfrentó, sabiendo la increíble fuerza que tenían buscó el determinado momento para atacar (se iban debilitando poco a poco con el tiempo debido al desgaste de sus cuerpos).
Inicia la batalla, con Darkbring disparando rayos eléctricos, los diamantales corrieron rápidamente a resguardarse en un lugar seguro pero sin evitar que arruinara todos los objetos del espacio.
Sander (uno de los guerreros) se encontraba en posición decúbito ventral y no podía ocultar su miedo: -¡Esto es malo, si no lo detenemos acabará con todo el lugar y robará las esferas!
Ray quien se ubicaba a su lado en la misma posición no se dejó afectar por el pánico que transmitía Sander, así que corrió hacia el villano e intentó golpearlo, al momento de preparar su derechazo mientras permanecía en el aire debido a un salto manifestó - No cometeré el mismo error dos veces dejándote libre.
Pero no dio resultado puesto que Darkbring detuvo su golpe con facilidad.
Darkbring -Veo que has bajado mucho tu nivel Ray. A diferencia de todos ustedes, estuve minuto a minuto entrenándome para hacerme más fuerte -Exclamó con una sonrisa maliciosa que apenas se le podía apreciar debido a que la capucha de su túnica le cubría toda la cara.
Así que logró contraatacar devolviéndole el golpe en la cara siendo Ray lanzado desde la base de la nave hasta chocar contra el suelo; después desvió un ataque de Mike quien salió en ayuda de Ray enviándolo hacia el techo que termina destruyendo una lámpara; su victoria estaba casi cantada, no obstante los guerreros tomaron una decisión a último momento:
Sander quién se encontraba a un costado de la sala junto a los otros guerreros producto del choque manifestó con desesperación: -¡Hay que proteger las bolas sagradas! -Manifestó con desesperación
Ray - Ya saben lo que hay que hacer (levantándose del suelo luego del golpe).
La decisión consistió en adelantar el proceso de preparación de las energías y otorgarlas a los próximos guerreros que heredasen dicho poder, así que enviaron las esferas de energía a 5 infantes de la ciudad de manera distribuida. Darkbring muy enfadado quiso exterminar a los diamantales, pero resultó atrapado por Jacob y sin ninguna opción decidió rendirse afirmando que aún no estaba listo para morir:
- No me importa el método que tenga que aplicar, conseguiré esas bolas sagradas así tenga que arrebatarles la vida a cada uno de ellos de ser necesario.
Ray le ordena a Jacob que lo libere, pues sabía que el hombre de túnica negra no tenía nada que hacer allí.
Darkbring huyó pero los Guerreros Diamantales sabían que se vendría una enorme batalla entre él y el dictador y que dejaría enormes consecuencias si no interrumpen dicha pelea.
Ray con su vista puesta hacia la ciudad a través de la ventana dijo - Espero que el maestro Shijan no se haya equivocado con ellos. Por ahora sólo el tiempo lo dirá.
No olviden dejar sus comentarios para saber que les gustó que no les gustó etc, todo eso lo tomaré en cuenta y así me ayuda a progresar, tampoco olviden votar si les gustó
ESTÁS LEYENDO
Yers: Un camino hacia la libertad
AdventureUn país gobernado por un poderoso dictador quien se ha encargado de llevar a la miseria y desesperación, los habitantes han tratado de detenerlo pero no tienen el suficiente poder para derrotarlo. Muchos dicen que Darkbring un peligroso combatiente...