CAPITULO 2:La formación

40 4 1
                                    

Shijan reunió a los 5 infantes futuros combatientes quiénes se encargarían de liberar a su nación de una dictadura que los ha llevado al caos por más de 20 años y traerle al fin paz al mundo de otras posibles amenazas; los 5 miembros son: Yers, Puch, Klin, Ander y Mario. Todos con personalidades distintas pero con un mismo objetivo. El entrenamiento que les ejercía Shijan a los muchachos era de cierto grado de exigencia. Ya a medida que fueron creciendo el entrenamiento fue más riguroso, unas veces era recolectar objetos misteriosos, otras de supervivencia, trabajos en equipo, desafíos uno contra uno, entre otros, y así era la rutina los 6 días de la semana, salvo los lunes que era el día en el que se hacía las compras.

Yers era el más tímido y callado de todos, pero guarda el respeto de los demás por su gran técnica y calidad de combate, aún así es el mayor rival de Marco Puch quien argumenta que está a la altura del mismo.

Transcurrieron los meses y el Shijan aclaró que el momento de sacarlos al exterior para iniciar con la libertad del nuevo mundo estaba cerca pero no había el por qué precipitarse.

Shijan- Bien jóvenes, el entrenamiento no termina, debemos estar bien firmes para poder combatir al dictador y su poderoso ejército.

Ander quien tenía cierta duda dijo - ¿Por qué no nos permite combatirlo ahora mismo? Pienso que ya tenemos el poder suficiente.

- Enfrentar cara a cara al dictador es asegurar nuestra muerte, debemos ir paso a paso y hacer bien las jugadas o sino... todos estos años de sacrificio y la confianza que les dio los Guerreros Diamantales habrá sido en vano. Contestó Shijan.

Puch - Tantos años de un mismo mandato a lo mejor las personas han aprendido a vivir así.

Shijan - Eso es lo que quieren exponerle al mundo entero. Los únicos favorecidos son los que trabajan para ellos, el resto, tienen que soportar día a día su estricto orden.

Klin - ¿Y si los desobedeces? ¿Qué ocurrirá?

Shijan - Abstenerse a las consecuencias, es lo único que queda.

Los guerreros se mostraron sorprendidos al recibir esa información, se miraban unos a otros continuamente y empezaron a imaginarse que castigos les vendrían si su misión no es exitosa.

Yers - Así que somos la única esperanza.

Shijan - No lo tomen como una carga que llevan en sus hombros, la fe y la ilusión de los demás los impulsará para seguir adelante. Bueno basta de charlas, terminen de comer y luego iremos a entrenar para que se preparen para su salida.

Las prácticas siguieron y cada uno de ellos seguían perfeccionando sus habilidades de combate, obviamente tenían mucho por aprender pero el maestro Shijan lucía muy confiado, carecía de algún tipo de duda, al parecer los 5 jóvenes iban por buen camino.


Yers: Un camino hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora