Los nuevos ingresados se encontraban en OPRAE a la espera de que llegase el guía que los dirigiera, pasaban los minutos y la calma se estaba perdiendo "A qué hora llegará, llevamos media hora aquí" "No soporto estar más tiempo parados esperando". Hasta que por fin salió de una puerta muy grande justo al frente de la entrada principal un hombre cuya apariencia era simple, tenía suéter blanco, un pañuelo oscuro en el cuello y gorra blanca; también, resultó ser el instructor para los novatos de la organización.
-Mi nombre es Bill, y me imagino que la coordinadora Amanda les mencionó sobre mí.
-Así es –respondió la multitud.
Bill –Serán distribuidos en 8 secciones de 35 miembros o 40 dependiendo la cantidad exacta de todos ustedes. Cada grupo tendrá un profesor particular que los preparará durante estos 6 meses ya que en ese límite de tiempo habrá una ronda eliminatoria para saber quiénes ascenderán, pero eso será más adelante que les hablaré y les explique los detalles.
-¡O sea que muchos quedaremos afuera y no pasaremos de nivel! –Dijo sorprendido uno del gentío.
Bill –Exactamente –Dijo con una risa burlona acompañando el momento –A medida que suben de nivel irá disminuyendo la cantidad de personas hasta llegar al nivel 4, cuyo último nivel sólo llegan a graduarse un aproximado de 20 jóvenes.
-¡20 personas! –Respondiendo todos a la vez.
Bill –A veces nada más 15, queremos asegurarnos de que solamente queden los mejores. Muchos de ustedes no vinieron por voluntad propia y no toleraremos tener agentes que no se dediquen al 100% en rescatar al país.
Los estudiantes no salían de la impresión, ni siquiera los 5 guerreros que no esperaban escuchar algo así.
Yers musitó mientras pensaba –La coordinadora tenía razón, este camino será muy duro.
El miedo y las dudas de éste empezaron a hacer de las suyas dentro de su mente, aunque en el medio exterior (por decirlo de esa manera) nadie sospechaba en lo absoluto.
Mientras tanto el guía prosiguió con sus indicaciones: -Antes que nada debo recordarles que OPRAE es una organización secreta es por ello que habrán notado que la mayor parte de su estructura es subterránea. Deberán ser muy cautelosos a la hora de compartir información. Bien, ahora procederé con la división de grupos.
Después de haberle asignado a cada uno su sección correspondiente los amigos se dieron cuenta de que ninguno coincidió en el mismo grupo que alguno, por lo tanto deberán cuidarse por sí solos ante los sujetos desconocidos. Los chicos se entristecieron luego de que se apartarán por mucho tiempo incluyendo Puch, que a pesar de no participar en el abrazo grupal no podía contener su desolación.
Bill –Posteriormente abriré esta puerta y se percatarán de que habrá un pasillo estrecho que los enviará a sus respectivos salones. Comenzaré llamándolos según el orden de los grupos: -"Grupo 1" será el primero que entrará.
Bill: -"Grupo 2" "Grupo 3" "Grupo 4"... -Y así sucesivamente.
Ander quedó designado en el grupo 3, Mario en el conjunto 5, Klin en el 6 y Yers en el 8. Los 8 equipos ingresaron al pasillo y todos al caminar giraban sus cabezas en ambos lados mostrando el asombro que había en sus rostros, pues en las paredes se podían apreciar imágenes de grandes agentes luchadores que se graduaron en OPRAE. Cada uno pudo ingresar a sus respectivas aulas, todas eran inmensas en donde los pupitres se encontraban separados a una cierta distancia y en donde las paredes no estaban decoradas con nada, completamente vacías, solo se apreciaba el intenso color pastel del cual estaba pintada. El grupo de Yers llegó al aula, observaron a un hombre en la esquina apoyado sobre la mesa del escritorio y con una mirada fija sobre ellos.
-Bienvenidos...
Si tienen alguna corrección que hacerme no olviden comentármelo
ESTÁS LEYENDO
Yers: Un camino hacia la libertad
AdventureUn país gobernado por un poderoso dictador quien se ha encargado de llevar a la miseria y desesperación, los habitantes han tratado de detenerlo pero no tienen el suficiente poder para derrotarlo. Muchos dicen que Darkbring un peligroso combatiente...