-El siguiente punto a tratar es acerca de la situación que ocurre en el país sudamericano.
-En mi opinión creo que no debemos seguir esperando y actuar de inmediato -Comentó con firmeza una de los miembros.
-Es verdad, esa gente lleva años hundiéndose en la miseria -Argumentó otro de los miembros golpeando levemente el mesón.
-Bien... Sr... Adonis, tiene derecho a réplica -Señalándolo con su mano para que pueda responder.
-Gracias Sr. Rojano -Exclamó el dictador -Debo decir que luego de estas intervenciones tan contundentes por parte de mis colegas, solamente quiero decir que están muy ajenos a la realidad como siempre -Prosiguió acompañado de una sonrisa burlona.
Una de los miembros que intervino anteriormente expuso -Adonis, no se da cuenta el sufrimiento que le hace a su pueblo, con la debacle economía que tiene y la poca producción que exporta -Así reclamó la integrante llamada Josefina quién menos mal se encontraba separada por 10 asientos del dictador, sino hubiese ocurrido un enfrentamiento físico entre ambos. Al parecer la mesa era enorme de forma ovalada con suficiente capacidad para la asistencia de todos los presidentes del mundo. Cada país tiene su propia sede y se reúnen anualmente para discutir diferentes temas.
Adonis no se sentía intimidado en lo absoluto, más bien estaba aburrido puesto a que estaba acostumbrado a la misma situación cada vez que organizan estas asambleas. Pero siempre mantenía la postura disciplinada que lo caracterizaba, a pesar de que por sentía un fastidio de los mil demonios.
Así que preparó su respuesta para la señora Josefina:
-Yo siendo usted mejor me ocuparía de los asuntos interinos que suceden en Argentina (su nación), ya que al exportar productos de mala calidad ha traído como consecuencia la falta de compradores, y eso ha inducido en la devaluación de su moneda ¿O estoy errado?
Las palabras de Adonis provocaron el desespero de la presidenta quien en un momento se levantó, estiró su mano y preparó su técnica para arrojársela, los asistentes y sus compañeros de al lado inmediatamente salieron a tranquilizarla. Todo esto causó el alboroto y el disgustó del resto de los líderes mientras el dictador permanecía en su lugar con las manos entrelazadas y un rostro de satisfacción.
-Orden, orden en la sala -Gritó el presidente del congreso -Debemos tener la mayor disciplina posible -Prosiguió muy enfadado.
La asamblea siguió, todos en la mesa dieron su punto sobre la situación de San Mell (capital del país en dictadura) honestamente es el único tema en el que se enfrascan como si los demás territorios no importaran.
De un momento a otro el dictador recibe la señal de uno de sus asistentes avisándoles que era hora de marcharse
Adonis -Bien, el deber me llama, veo que este debate no nos hará llegar a nada así que hay un pueblo que me necesita -Comenta se coloca su suéter y terminaba de beber su vaso de agua.
-¡Aguarde! Aún no determinamos cual será el acuerdo, siéntese -Ordenó el presidente.
El autócrata mira fijamente a todos los de la mesa, observa a sus asistentes atrás y vuelve a mirar a los líderes de la reunión, hasta que finalmente acata la orden de su superior no sin antes voltear los ojos demostrando la molestia que cargaba.
El presidente comienza a leer el documento a través de su micrófono el cual decía: "A raíz del problema que ocurre en el país del sur, se está planteando la posibilidad de una intervención inmediata en ese territorio, cuyo fin es devolver la democracia y los derechos humanos de sus ciudadanos". Los que estén a favor indíquenlo con la señal de costumbre (alzar la mano) -Decía el presidente.
Lo realmente sorprendente es que la decisión estuvo dividida, muchos levantaron la mano pero parte de los integrantes de la mesa se opusieron al respecto, lo curioso es que la situación es la de siempre pues nunca llegan a ponerse de acuerdo en cada propuesta y eso es un alivio para Adonis, pero ¿Por qué sucede eso?
-¿Piensa irse así como así? -Preguntó uno de los participantes ubicado en la esquina inferior al ver que Adonis comienza a abandonar el lugar.
Adonis -Ya les dije, el deber me llama.
El dictador se marcha, pero al abrir la puerta se detiene, gira su mirada apuntando al supremo de la asamblea y le dice:
-En la próxima reunión será mi turno de asignar las pautas -Retirándose finalmente.
El líder del congreso de nombre Herwin quedó desconcertado después de oír eso, sacude su cabeza y vuelve a enfocar su cabeza en los presentes informándoles: -Ha concluido la reunión, nos vemos luego -Dejando rápidamente el salón.
Mientras tanto en la Organización Secreta para la Preparación de Agentes Expertos
En el equipo de Yers los estaba esperando un hombre, todo indicó que iba a ser su profesor.
-Tomen sus lugares -Señala
Cada quien tomó sus asientos, Yers se sentó en una esquina pegada a la pared, era el único lugar que vio que no llamaría la atención y por lo tanto se sentiría más cómodo. Sin embargo no disminuyó demasiado su miedo, ya que estaba en un sitio totalmente desconocido, de manera que su fobia estaba despierta.
Entretanto, el profesor seguía con su presentación: -Me llamo Viner y déjenme decirles que no me agradan para nada -Afirmó de forma contundente. Luego da un suspiro y dice: -Pero alégrense, nos la vamos a pasar de maravilla -Colocando una gran sonrisa y levantando el pulgar.
Todos los del aula arrugaron la cara demostrando confusión, tal parece que serán unas clases muy alocadas.
ESTÁS LEYENDO
Yers: Un camino hacia la libertad
AdventureUn país gobernado por un poderoso dictador quien se ha encargado de llevar a la miseria y desesperación, los habitantes han tratado de detenerlo pero no tienen el suficiente poder para derrotarlo. Muchos dicen que Darkbring un peligroso combatiente...