CAPITULO 7: El ingreso

10 1 0
                                    

Los chicos estuvieron a punto de ingresar a la organización, se encontraban a metros de ella y pudieron notar la gran aglomeración esperando en la entrada. Se evidenciaba las ansias que había para entrar así que fue toda una lucha que pudieran acercarse aunque sea un poco; finalmente al abrir sus puertas todos lograron entrar inclusive Yers y los demás. Ya al estar una voz chillona se escuchó por todo el lugar:

-Les habla la coordinadora...

Todos quedaron desconcertados ya que no sabían de donde provenía esa horrible voz.

-Les hablo por el megáfono que está aquí arriba de la pared, como decía soy la coordinadora de la Organización Secreta para la Preparación de Agentes Expertos; en pocas palabras la denominamos OPRAE.

Mario – ¿OPRAE?

Puch –Cállate, no la interrumpas –dijo Marco reclamándole a su amigo.

Mario –Sólo es un comentario.

La coordinadora siguió dándoles la bienvenida a los nuevos miembros: -Me imagino que saben la razón por la que están aquí, todos queremos salir de este régimen cuanto antes, sin embargo eso no será así de sencillo. Será un camino largo y estricto, a lo mejor sus cuerpos no resistan y abandonen la batalla a medio camino pero no luchen con el cuerpo... luchen con la cabeza, deben entender el por qué han decidido entrar. Para no seguir extendiéndome sólo les diré que cumplan con todas las reglas ya que ante alguna desobediencia tendrán una serie de sanciones y, de ser necesario serán expulsados de la academia. Así que me despido, y en minutos vendrá un guía que los dividirá en grupos.

Los muchachos pudieron percibir que había personas observándolos con cierta curiosidad.

Yers – ¿Por qué esa gente se nos queda viendo? Me ponen nervioso –Preguntando en voz baja.

Puch –Ignóralos, muchos de aquí quieren parecer intimidantes, solo no debes caer en su juego.

Yers -¿C-cómo podré lidiar con esto?

Klin se le acerca dándole varias palmadas en su hombro y le responde: -Sé lo de tu problema, nosotros te ayudaremos a superarlo.

Yers se sintió más tranquilo y volvió a su estado natural. Minutos más tarde un grupo de personas se acercaron a los guerreros: -Me llamo Silas –Presentándose ante ellos, tenía un aspecto de mayor de edad, alto que lucía un atuendo oscuro con una gabardina encima color negra.

-Oímos que fueron recomendados a este lugar? Pero no creán que tendrán consideraciones con ustedes, aquí solamente quedan los mejores –Prosiguió Silas en tono retador.

La atención del gentío no se hizo esperar y los 5 guerreros lograban notarla, aún así Mario no se acorraló en sí mismo y les respondió –Sabemos que será duro, está de más que nos andes diciendo.

Silas –Yo simplemente les aclaro que en este lugar no se aceptan debiluchos; bueno me despido de ustedes y... disfruten de su corta estadía aquí –La sonrisa burlona se figuraba en él con bastante descaro.

Silas se retira del espacio apartando a los demás para que abran paso mientras que los chicos quedaron desconcertados por la fea actitud del sujeto.

Yers susurrándole a Klin en el oído dice: -A fin de cuentas son novatos como todos aquí, no logro entender por qué nos trataron con bastante soberbia como si fuéramos inferiores a ellos.

Puch –En este lugar conseguiremos gente de todo tipo, ya comenzamos con esos idiotas.

Después de participar en la primera confrontación en OPRAE a Yers y sus amigos les esperará situaciones aún peores y por lo tanto deben estar listos para combatirlas. Mientras tanto el dictador se reúne en una junta de todos los presidentes del mundo ¿Qué estará tramando el poderoso dictador en esa junta?

No olviden dejar sus comentarios, o votar, se los agradecería mucho.

Yers: Un camino hacia la libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora