Había pasado una semana desde que Jimin le contó a los chicos lo de Jeongyeon y el recordar como la había tratado en ese entonces, le hacia odiarse.Aunque no lo recordó solo ahora que había salido a la luz. Él lo recordaba cada día desde que había terminado con ella, se odiaba por su egoísmo y su cobardia.
Pero cuando ella lo llamaba, cuando ella le pedía hablar él siempre se alejaba." En serio crees que salía con vos porque me gustabas? JA! Solo me divertía, no creas que eras la única"
Jimin se odiaba por haberle mentido así, pero no tenía otra opción. Ella merecía a alguien que la haga feliz y él solo le daría malos momentos.
Por eso, necesitaba hacer que ella lo odie, al punto de no querer verlo más.
Y lo había conseguido... O al menos eso creía él.
—Chicos, me voy a ver con mi hermosa Dahyun —Gritó Suga —y a las chicas, creo que dijo que iría con Momo y Jeong, ¿Quién me acompaña? ¡Jim— Y recordó el "problema" — Digo, Jin-hyung ¿Me acompaña?
— No!! - Se sobre-exaltó JHope, cuando todos lo miraron fingió estar más tranquilo — Yo puedo ir, si querés, estoy aburrido. Sino me da igual — E hizo un ademán con la mano, restandole importancia al asunto.
— Bueno, entonces voy yo — Hablo con maldad Kook, sospechando que el "sino me da igual" era mentira — Hace rato que quiero ver a Momo.
— ¿Qué? ¡No! Vos te quedas porque...— Miró hacía todos lados —Tengo que comprar unas pastillas para cagar — "No se me pudo ocurrir otra cosa?" Se regañó en sus pensamientos —Vamos, Yoongi Hyung? Rápido! Es que... Tae no puede ir de cuerpo.
—Pero yo si pue...
— Dije que no te preocupes, yo te las pago— Se acercó a la puerta — Y? No podemos hacer esperar a las chicas, vamos.
Cuando los raperos se fueron, solo quedaron la maknae line en el estudio de la casa.
— Y al caballo que le paso? Si yo no me estoy cagando —Dijo Tae con mirada pensativa —Ya fui al baño hoy
— Jungmo le pasa — Contestó Jimin restándole importancia.
Tae frunció el ceño, sin entender.
— ¿Y mi VHope? — Preguntó haciendo un puchero.
Unos minutos después, Jungkook corrió a sus mayores para mostrarles la laptop.
— Mira Jimin, yo los shippeo. — Comentó JK en tono de burla y le mostró a su hyung diferentes videos con el título "Jinyoung x Jeongyeon" — Se ven lindo juntos, no como en los videos de ustedes dos.
A Jungkook realmente le gustaba molestar a sus hyungs, y no podía desaprovechar esta oportunidad.
— ¿Viste los videos "Tzuyu x Mingyu"? — Dijo Jimin, solo que a diferencia del maknae no utilizó un tono burlón, sino más bien serio — Yo los shippeo.
— Por favor, Tzuyu y Mingyu es puro cuento... Pero Jeongyeon y Jinyoung hyung ¡Uff! Si las miradas hablaran.
— ¿Qué miradas? JA! Ella nisiquiera lo miró— El pequeño Park estaba comenzando a molestarse.
Kook había logrado lo que se propuso. Y eso le divertía.
— Encima son de la misma empresa... Vaya a saber uno que pasó entre ellos.
— Yo prefiero Yugyeom x Tzuyu — Comentó Tae sincero, sin darse cuenta que los otros en realidad se estaban matando con la mirada —Son tiernos.
— Y de la misma empresa —Respondió Jimin.
Jungkook se fue enojado, tomando su laptop y dando patadas al suelo, como un niño pequeño haciendo berrinches.
Jimin, por su parte permaneció en silencio con el ceño fruncido. Durante todo el video dijo cosas como "¿Por qué la mira así?" " Que cara de boludo que tiene " "Yo soy más lindo" , etc.
Se sintió como un idiota. ¿Por qué estaba actuando así? Él ya no era nada de Jeongyeon, había terminado con ella y de la peor forma, Jinyoung en realidad le caía bien y sabía que era un gran chico, entonces ¿Por qué se enojo tanto viendo esos "videos de mierda", según él?
- Y por eso la cucaracha no puede caminar... ¡Jimin! ¿Me estas escuchando? - Tae frunció el ceño e hizo puchero -Hace media hora te estoy hablando.
- ¿Ah? Si, si.
ESTÁS LEYENDO
Ignore ➳Y.jy y P.jm
FanfictionLa relación de Jeongyeon,integrante de TWICE, y Jimin de BTS no es para nada buena, y no han podido disimularlo delante de las cámaras. Los demás integrantes nunca quisieron preguntar por qué no podían llevarse bien , pero ahora que muchos netizen...