La señora Lee, o ahora señora Park luego de casarse con quién fue el suegro de su hija, siempre tuvo el sueño de ser actriz. Más no tuvo más remedio que dejar aquel deseo al quedar embarazada de Seungyeon.
Pero no se rindió, así que apenas esta cumplió los 4 años la envió (en un principio a escondidas de su esposo) a una academia de artes de Seul, sola, ya que no tenían suficiente dinero para ir todos a vivir allí. Era un instituto con cama dentro, así que los fines de semana los esposos Yoo iban a verla.
La belleza y el talento de la primera de sus hijas hizo que consiguiera muchos papeles destacables.
A penas se hizo mayor, se fue a vivir a Busan con su pareja que hasta ese momento había mantenido en secreto, bien sabía que su madre consideraba esas relaciones como distracciones de "el sueño de su hija".
Tiempo después Seungyeon se alejó completamente de la actuación y ,junto a esta, su prometedor futuro.
Jeong nació cuando su hermana, de 6 años, aún vivía en Seul y cada vez que podía su madre la acompañaba a sus audiciones.
Su madre, Lee SooBin, sintió miedo. Demasiado.
¿Qué pasaría si Jeongyeon quería seguir los pasos de su hermana mayor y resaltaba más? Habían sido muchos los casos en los que los actores eran opacados por sus hermanitos.
No, no y no.
Y esa fue la razón por la que Jeongyeon desde pequeña llevaba pelo demasiado corto, ropa masculina y no tenía permitido acercarse a lugares referidos al arte.
Su padre, había confundido ese comportar de la mujer con el deseo de haber tenido un hijo hombre.
Aunque a él, poco le importaba esas cosas. Ya había perdido a su primer hija por el mundo de la farándula y a su mujer por lo mismo, así que cuidó de Jeongyeon con todo el amor que un padre puede dar.
Con todo el amor que él jamás tuvo y que su mujer ignoraba que las niñas necesitaban.
Pero eso se acabó cuando Jeongyeon fue a Seul como excusa de que las escuelas de allí eran mejor.
Habían tres razones principales por las que fue:
1. Park Jimin.
Él era parte de una empresa poco reconocida en ese entonces, Big Hit. Jimin era un trainee que incluso sin debutar ya tenía muchas fanaticas locas por él. Es que, ya desde antes, su talento y belleza eran innegables.
La empresa lo notó y lo agregó en su próximo grupo de chicos, 7 chicos que tuvieron que empezar a vivir juntos.
Y así fue como la madre de Jimin, quien amaba totalmente a Yoo Jeongyeon como si fuera su hija, le cedió la habitación de su hijo que había quedado vacía.
Así no se sentiría sola y, ayudaría a Jeongyeon con su sueño de ser cantante,ya que las audiciones eran solo en Seúl. El sueño que solo le había confesado a ella y de alguna forma quería agradecerle por depositarle su confianza.
2. JYP
Cuando fue aceptada, cuando le dieron su habitación, cuando le presentaron a los demás trainees, en todo momento sintió como si fuese un sueño.
La compañía que admiraba la había escogido a ella ¡Entre tantas personas! Y sí, la vida de trainee no era fácil, pero la forma en que todos se comportaban como una familia era tan real, eso que siempre vio desde afuera era aún más hermoso siendo parte.
La primera en acercarse a ella fue una chica de lindos dientes, parecidos a los de un conejo. Una bella adolescente que a donde sea que iba un par de ojos enamorados la seguían. ¿Realmente no se daba cuenta?
3. Libertad.
Su padre siempre la había cuidado bien y le dió todo lo que pudo sin pensar. Pero su cariño poco a poco se le fue de las manos.
Ya no quería que tenga amigos y su relación con Jimin solo la aceptaba porque era a distancia, así que creía que pronto se le pasaría.
Todo empeoro cuando se enteró que en esas "visitas a su hija" a Seul que su mujer tenía cada vez más frecuentemente eran, en realidad, visitas más intimas a quien era su mejor amigo de toda la vida.
Para ese momento Jeongyeon aún vivía con él y se había vuelto su única compañia.
Ya no la dejaba verse con su madre o hermana, ni salir a otro lado que no fuera la escuela, lugar donde él mismo la acompañaba ida y vuelta para asegurarse de que no le mintiera.
La madre de Jimin se enteró e hizo lo que pudo para converserlo de que la chica necesitaba despejarse, que ella también la estaba pasando mal.
E increíblemente, luego de unas semanas él aceptó. Pero después de que la chica debutara no volvió a contactarla, dejando un daño irreparable en ella.
¿Por qué cuando todo estaba bien, cuando al fin tenía lo que tanto deseaba, perdía otra parte esencial en su vida? Jeong odiaba eso, odiaba a sus padres, odiaba ser rechazada por ambos solo por su sueño.
¿Tan difícil era aceptarla, cuidarla? ¿Tan difícil era amarla?
ESTÁS LEYENDO
Ignore ➳Y.jy y P.jm
FanficLa relación de Jeongyeon,integrante de TWICE, y Jimin de BTS no es para nada buena, y no han podido disimularlo delante de las cámaras. Los demás integrantes nunca quisieron preguntar por qué no podían llevarse bien , pero ahora que muchos netizen...