Capitulo 6

1.2K 95 104
                                    

Maratón 2/3

— Ho-hola, Dahyun? Soy tu... Tu amorcito...

— ¿Ehmm? —Preguntó adormecida la pálida desde la otra línea telefónica — Lo siento, no lo conosco.

* Llamada cortada *

Min Yoongi frunció el ceño, el la llamaba primero por primera vez en su relación y ella le cortaba?

Además, dijo no conocerlo...

<<¿Será que está enojada?>>

<<Nonono, ella no se enoja por este tipo de cosas>>

<<... ¿O si? >>

Los chicos le dijeron que si seguía descuidandola así la iba a perder. Hasta Jungkook, que nunca había tenido una relación, le dijo que así no era como se tenía que comportar un verdadero hombre.

" que sabes mocoso" Pensó.

Aunque en el fondo, sabía que tenía razón.

Y tenía miedo, miedo de perderla.

Otra vez volvió a llamarla.

— Hola amorci....

— Mira, no sé quien eres ni que haces con el celular de mi amigo Min Yoongi...

— Dahyun, yo...

— ¡Espera! Pero si eres uno de esos reporteros que cree que él y yo estamos en una relación, quiero avisarte que no, no lo estamos así que puedes dejarme en paz. Si no lo haces, te demandaré por robo y acoso, ¿O crees que tengo mie...

Y habló tan rápido como jamás en su vida había rapeado.

— Yah! Callate de una vez enana parlanchina, así que solo somos amigos? Te llamo por primera vez y mira de lo que me entero.

— Su...Suga? ¿E-eres tú?

— ¡¿Quién más te llama amorcito?!

— Na-nadie más, solo que... Espera —Dahyun hizo una breve pausa, y cambió su tono tranquilo para volver a uno más enojado — ¡Tú nunca me llamas amorcito! Siempre dices que te dan asco las parejas que usan esos apodos.

— ¿¡Y qué si quiero que nos demos asco?!

—  Khé

— Ashh, eso no es lo que quise decir... Yo solo te llamaba para ver como estabas.

— ¡A las 4:16 de la madrugada!

— Si, ¿Cómo estas?

— Em... ¿Bien?

— Bueno, adiós.

Y sin esperar que le devuelva el saludo, Suga cortó.

Ahora si podría dormir tranquilo.

***

Momo y Jhope habían tenido la "cita de amigos" en la mañana, en la casa del grupo masculino.

Ignore ➳Y.jy y P.jm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora