— ¿ Cuál es la puta razón de que no pueden por lo menos fingir delante de las putas cámaras ? — Gruñó Min Yoongi.
El rapero ya estaba cansado de tanto esperar. Hace media hora que el grupo estaba en el comedor de la casa BangTan, todos reunidos frente a la mesa redonda para que Jimin por fin diga cuál era el problema que tenía con la pelicorta.
Pero no solo el hecho de que Jimin no diga ni una sola palabra lo enfurecía, sino que también todos habían sido regañados por el manager.
Ya saben como son los coreanos, uno se manda una cagadita y ya cagan a pedo a todo el grupo.
— Hyung, tranquilícese. — Suplicó Jhope —Seguro es un malentendido.
— Malentendido o no, me quita mis horas de sueño! — Se defendió el de menor estatura.
— A los nenes les hablas bien, mocoso — Jin lo amenazó con una cuchara, que tenía a mano porque recién había terminado de hacer unos postrecitos de chocolate — A ver bebé, hablá que no tenemos todo el tiempo del mundo.
— Basta, chicos — Pidió TaeHyung.
Y en ese momento, como si estuvieran conectados con tan solo una mirada Suga y RM se entendieron.
— TaeTae... — Susurró tranquilo RM, pero fue interrumpido por el azucarado.
— Pendejo, vos sabés que le pasa al enano, no?
Taehyung corrió asustado, para quedarse debajo de la mesa.
— TaeTae, sal de ahí —Pidió JHope — Yoongi Hyung no te hará nada.
Y así, la sala de BTS era un caos. Ya ninguno, excepto Jimin, estaba sentado frente a la mesa.
Yoongi se quejaba de todo mientras hacía berrinches diciendo que en estos momentos podría estar durmiendo, JHope trataba de tranquilizar a un Tae asustado que no pensaba salir de su lugar, Jin amenazaba con su cuchara a cualquiera que haga el mínimo ruido y RM trataba de tranquilizar a todos.— Fue mi culpa —Susurró Jimin, haciendo que todos lo miraran. Nadie además de Taehyung entendía por qué lo decía.
Pero aún así, ya no preguntaron nada más. Jimin estaba apoyado sobre la mesa y varias lágrimas caían sobre su rostro. Los 5 chicos dejaron de pelear y fueron a abrazarlo.
— Está bien pequeño, todo estará bien — Dijo el líder, mientras acariciaba el cabello de Jimin logrando tranquilizarlo.
Era una escena hermosa, digna de ver. No sabían de que era "culpable" Jimin, pero aún así, tenían por seguro que estaba arrepentido y que ellos estarían para apoyarlo.
— Los postrecitos ya están, vengan por que sino me los como yo solo— Entró Jungkook gritando como si se tratara de un vendedor callejero
— Uh, no me puedo ir unos minutos a la cocina que ya me pierdo todo.Y así, sin entender, Jungkook dejó los postres en la mesa y se unió al abrazo grupal.
🎀
— Dinos qué te pasa Unnie — Pedía Sana, mientras Momo y la línea Maknae asentían.
Las mencionadas estaban en el cuarto que compartía Jeong con Momo. Esta japonesa había estado harta de esperar con las demás una respuesta de por qué se comportaba así siempre con Jimin. Y no solo cuando sus horarios se cruzaban (Como en entregas de premios) sino que cada vez que se veían.
Y esas eran muchas veces. Ya que Dahyun y Suga estaban saliendo hace poco más de 5 meses, pero no podían estar en lugares públicos solos, así que utilizaban a los demás chicos como una "pantalla" de grupo de amigos.
O bueno, al menos al principio era así, ya que después de un tiempo muchos si se volvieron amigos.
— ¡Dije que no pasa nada!
— Entonces por qué se llevan tan mal? —Reprochó Dahyun haciendo puchero — La última vez en el restaurante mentiste que tenías cosas que hacer, pero después Jackson dijo que te vio todo el día en la empresa tomando helado mientras mirabas los MV de todos los grupos de JYP que pasan en la pantalla de la sala.
— Puto Jackson —Susurró Jeongyeon
— No metan a Jackson en esto! — Gritó Tzuyu, y luego de que todas la miraran sus mejillas se sonrojaron — Perdón.
— Vamos, dinos qué te pasa y no te molestaremos más —Pidió Chae
Así pasaron los minutos, ya un cuarto de hora rogándole que hablara.
Le habían prometido Legos y comida, pero aún así fingía que nada pasaba, que en realidad era solo imaginación de los netizens.— ¿Otra vez aquí? — Habló Jihyo, entrando a la habitación junto a Mina y Nayeon — ¿Cuántas veces tengo que decirles que la dejen en paz?
De estas tres solo Mina no sabía porque Jeongyeon no quería qué nisiquiera nombren a Jimin.
Pero a diferencia de las demás, aunque también tenía curiosidad, entendía que tal vez no era fácil de contar para ella, así que quería darle el tiempo que necesite.Jihyo, Nayeon y Jeongyeon eran amigas desde hace años antes de debutar, por lo que no hacía falta que lo cuente, la líder y la mayor sabían lo que ocurrió en medio.
En realidad, desde ese entonces, ellas tampoco lo querían. Pero sabían que el odio que ellas sentían por él no era nada comparado con el de su amiga, después de todo, era ella quien lo había sufrido.— Les contaré — Habló Jeongyeon por primera vez después de 20 minutos.
Las que acababan de entrar asintieron con una sonrisa y se sentaron junto a las demás, en la cama matrimonial de la habitación.
— Es un idiota. — Gritó Momo lanzando su peluche lo más lejos posible. — No te preocupes, no dejaré que se acerque nunca más a ti.
Todo Twice abrazó a Jeongyeon, haciendo que está intentara soltarse, ya que se podría decir que no adora este tipo de afectos.
"SUELTENME" Gritó mientras Sana y Tzuyu le hacían cosquillas. El resto de la noche la pasaron entre risas, abrazos y besos. Al final, todas se fueron a su habitación ya que al día siguiente tenían que levantarse temprano por una sesión de fotos.
Jeongyeon quedó en un profundo sueño apenas recostó su cabeza sobre la almohada. Se sentía aliviada de poder hablar con las chicas y que ellas la apoyaran, estaba feliz, sin duda sus amigas son una en un millón.
ESTÁS LEYENDO
Ignore ➳Y.jy y P.jm
Fiksi PenggemarLa relación de Jeongyeon,integrante de TWICE, y Jimin de BTS no es para nada buena, y no han podido disimularlo delante de las cámaras. Los demás integrantes nunca quisieron preguntar por qué no podían llevarse bien , pero ahora que muchos netizen...