Capitulo 7

1.1K 95 32
                                    

Maratón 3/3.

Recomiendo ver el video de multimedia antes de leer, podría ayudarles para ambientarse.
Es el que me llevó a escribir esta parte.

Jimin estaba sobre el escenario con todos los demás artistas. Distintos grupos corrían de un lado a otro tratando de llamar la atención de sus fans, pero ese no era su caso.

Si, corría de un lado a otro, aunque lo que menos quería ahora era llamar la atención. Ponía toda su esfuerzo para mantener sus lágrimas y apretaba su puño con fuerza.

Una mezcla de sentimientos negativos recorrió su cuerpo. Ira, impotencia y tristeza.

Le había preguntado a todos, con la ayuda de los demás chicos. Pero nadie  sabía donde estaba su preciado amuleto.

Cuando los idols ya estaban bajándose del escenario, pudo divisar a Jeongyeon. Con todo el valor posible reunido, corrió hacia donde estaba ella.

— T-tú lo sabes ¿Verdad? — Preguntó una vez abajo del escenario, sosteniendo el brazo de esta para que no se escape. Suspiró al no tener más que una mirada confundida como respuesta — Mi amuleto... No está. Y nadie además de los chicos y tú sabían de esto.

Jeongyeon intentó zafarse del agarre, pero solo logró que él la atrayera con fuerza hacia él haciendo que queden a solo escasos centímetros.
 
— ¿De.. de qué es-estás hablando? — "Lo que me faltaba, ahora soy tartamuda" Se reprochó mentalmente — ¡Sueltame Park!

— ¡Es mio, devuélvemelo! — Gritó, haciendo que la contraria se tense, con cierto temor en su mirada— Oh no, no me mires así, no quise gritarte Legitos, lo sien...

Pum

Antes de terminar la oración, ya se encontraba en el suelo. Un puñetazo lo tomó desprevenido y cuando alzó la vista no pudo ver más que a su "preciado hyung"...

Junior... — Susurró lo suficiente audible para los demás, mientras se levantaba.

De reojo observó cómo se acercaban personas a ver la pelea. Uno que otro sacó su celular y respiró profundo, no podían filtrar un vídeo de él en una pelea así que fingió que nada pasó.

— Jinyoung, soy Jinyoung — Se acercó con una mirada cínica

— Escuché que se te perdió un collar, espero que lo encuentres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Escuché que se te perdió un collar, espero que lo encuentres. Sino, puedo darte algo de dinero para que te compres uno mejor. Ahora, si me permites...

El miembro de Got7 se marchó, con Jeongyeon a su lado. Una vez en un lugar más calmado se animó a hablar

—Graci...

— ¡¿Estás bien?! ¿Te hizo daño? Si te lastimó te aseguro que voy y lo mat...

— ¡Yaahh! Estoy bien — Rió tímidamente — El no se comporta así, solo está preocupado

Ignore ➳Y.jy y P.jm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora