La vida de Jeongyeon no podía ser más feliz.Era trainee de no solo una de las empresas más grandes, sino su preferida: JYP.
Aunque no era la mejor de toda la institución, superaba notablemente al promedio y siempre era alabada por sus profesores y sus pares.
Su familia siempre la apoyaba en todo y jamás se había opuesto a su sueño de ser idol.
Había logrado grandes amigas: Jihyo y Nayeon, también trainees de JYP.Pero lo que realmente hacia feliz a Jeongyeon era que hoy cumpliría su primer Aniversario con Park Jimin.
Ese chico, realmente la hacía sentir bien, feliz. Ambos compartían el mismo sueño, por lo que practicaban juntos cuando tenían tiempo libre, ya que él estaba en otra agencia.
Él era el único que se reía de los raros chistes de ella.
Si eso no es amor, díganme ¿Entonces qué lo es? ¿Que te regale la parte con cremita en una galletita oreo?Bueno, por tonto que le parezca, él también había hecho eso.
" Ahora sí me crees que te amo? "
Jeongyeon sonrío al recordar esa tarde hace casi 3 años. Él realmente se veía bonito cuando sonreía.
Aunque para ella, él siempre se veía bonito.
¿Por qué está conmigo? Se preguntaba siempre.
Él tenía muchas chicas detrás suyo, cosa que no era de extrañar por su belleza, pero siempre las rechazaba." Desde hoy, solo tendré ojos para tí "
" Mejor tus cachetotes, porque tus ojos ya son muy chicos pero si me los das a mi no vas a ver nada y te vas a caer"
Era una conversación de ellos, la primera vez que se conocieron, a los 8 años, cuando él fue a vacacionar a Inyang, la ciudad natal de Jeongyeon.
" Hija, saluda, él es Jiminie el hijo de mi mejor amigo "
Ahora, en 2013, tenían 17 y 18 años.
No podía creer que ese chico de Busan había llegado sin avisar, entrado a su corazón sin pedir permiso y con ninguna intención de irse.
- ¿Qué haces, Legos? - Susurró Nayeon, sacándola de sus pensamientos.
- Escribiendo, dientes - Rió despacio y la mayor hizo puchero. - ¿Y trencito?
- ¿Jihyo? Bueno, es recreo, así que como es una adolescente normal, supongo que está en el patio descansando, hablando o lo que sea y no en esta biblioteca horrible.
- Si es horrible, entonces ¿Qué haces aquí?
- Porque quiero y porque puedo - Le sacó la lengua y comenzó a reír, consiguiendo un audible "Shhh" por parte de todos allí - Pff, que aburridos... Vine porque sabía que estabas aquí.
- Nayeon, estoy escribiendo, así que me alegraría que te calles.
Y así, Jeong continuó escribiendo la carta para su novio.
" De Jeongyeon para Jimin:
Sé que es un poco cliché decir que eres el amor de mi vida. Podría sonar tonto, solo somos unos adolescentes.
Pero , ¿Qué tal si te lo digo unos diez años después?
¿Estarás para escucharlo?
¿Estaré para decírtelo?
Espero que sí.
¿Y dentro de otros diez más?
¿Aún soportarías mi carácter?
No lo sé.
Pero lo que si sé es el hoy.
No olvidemos nuestro pasado, pero tampoco cuestionemos lo que pasará, vivamos juntos el presente. Hoy, mañana y siempre.
Sabes que puedes contar conmigo, no solo como pareja, sino también como amiga. Porque después de todo, es así como comenzamos esa tarde de verano.
¿Amor de verano o amor de la vida?
Sea como sea, me alegra haberte conocido. "
ESTÁS LEYENDO
Ignore ➳Y.jy y P.jm
FanficLa relación de Jeongyeon,integrante de TWICE, y Jimin de BTS no es para nada buena, y no han podido disimularlo delante de las cámaras. Los demás integrantes nunca quisieron preguntar por qué no podían llevarse bien , pero ahora que muchos netizen...