>> Capítulo dedicado a noemne , mi crush 💕 <<
...
Jimin se encontraba frente al departamento de Twice y sus piernas comenzaban a temblar.
Miró por unos minutos la puerta mientras apretaba las llaves, que tanto le había costado conseguir,en sus manos.
¿Debería golpear? ¿O debería entrar directamente?
En estos momento sus amigos y las chicas de Twice deben estar festejando por la relación de Suga y Dahyun.
Todos están festejando... Menos Jeongyeon y Jimin.
La castaña prefirió quedarse en el departamento, ya que estaba muy resfriada y necesitaba descansar.
Habían terminado de grabar y ella fue directamente allí... Con Jinyoung.[POV Jimin]
Jinyoung... Maldito Park Jinyoung ¿Desde cuándo son tan cercanos? Ella negó rotundamente cuando me ofrecí a traerla cuando finalicen las grabaciones, y hasta me ignoró en el transcurso de estas ¡Pero cuando él se lo propuso acepto feliz!
¿Qué tiene él que no tenga yo?
Está bien, tal vez es más alto... ¿Pero es Jeongyeon el tipo de chica que se fija en eso? ¡Además, no es como si yo fuera un enano!
O porque es demasiado inteligente y elegante...
Pero yo también tengo muchas cosas a favor... ¿No?
<<Claro, como lo "bien" que la traté>>
Está bien, otra cosa a favor para el cara de "Son todos unos idiotas (Especialmente Yugyeom y Jimin) menos yo" .
Tuve suerte que él me haya alcanzado las llaves del departamento. Aún no sé cómo Nayeon lo convenció para que me las entregue.
— Uriga manna looove scenario — La escuché cantar del otro lado.
¡Oh Dios! su voz es tan bonita... No es que me sorprenda, siempre tuvo una hermosa voz, es solo que ¡¿ CÓMO PUEDE SER TAN PERFECTA?!
Su rostro, su personalidad, su inteligencia e incluso su talento... ¿Cómo puede existir alguien así?
Seguiría pensando en el maravilloso ser de luz que es, si no fuese por ese ruido de cosas cayendo al suelo y un quejido audible que me quitó del trance.
Asustado, coloqué la llave como pude dentro del cerrojo y abrí la puerta.
Ahí estaba ella...
Holaaaa! VOLVÍ!
¿Cómo han estado?
¿Han podido secuestrar a su bias en este tiempo?
Lamento mucho si las hice esperar, se que hace tiempo que no escribo.
Lo más gracioso es que hace tiempo tenía todo escrito, solo faltaba darle unos retoques y publicarlo.
Sé que esta parte es corta, pero dentro de 15 minutos subiré la siguiente parte.
¡Esperen!
Ahora sí, de pana a pana, de compa a compa, de chingu a chingu o como quieran decirlo...
Les quiero recomendar el hermoso fic "Maybe" del mismo shipp: Jeongmin.
La autora es noemne ❤️ , a quien le dediqué todo el capitulo 8 (esta parte y la siguiente).
La forma en la que redacta es clara y fluida, además de que siempre te deja con la duda de que pasará en el peoximo capitulo. Simplemente hermoso 💕 Así que denle mucho amor a ella y al fic, les prometo que no se arrepentirán y quedarán encantados!
Ahora sí, nos vemos en 15 minutos, luego de unas ultimas correcciones..
ESTÁS LEYENDO
Ignore ➳Y.jy y P.jm
FanficLa relación de Jeongyeon,integrante de TWICE, y Jimin de BTS no es para nada buena, y no han podido disimularlo delante de las cámaras. Los demás integrantes nunca quisieron preguntar por qué no podían llevarse bien , pero ahora que muchos netizen...