Capitulo 5 (ahora si xd)

1.9K 184 70
                                    


  Me he tomado el tiempo de leer comentarios. Y muchos de vosotros se preguntan ¿Que hago aquí? ¿Porque estoy leyendo esto? Pero no se preocupen, yo estoy igual que ustedes ¿Que hago con mi vida? ¿Porque escribo esto?
Agradezco todos sus consejos y comentarios :3 me han hecho reír mucho xD, Lamento hacerles esperar tanto por el cap.






narra peña nieto
Luego de tener una pequeña "charla" con el pato trompetas cabe recalcar que puede que sienta celos pero es lo que menos me importa en estos momentos...,
me dirigí al aeropuerto en compañia de Justin.

J: Oye peña ¿me puedes recordar porque estamos vestidos así? -Dijo arrugando la frente en señal de confusión mientras miraba su rara vestimenta-
P: Tu eres un Ministro y yo un presidente, nos estamos "escapando" ya que nadie sabe de nuestro viaje ¿acaso quieres ser noticia mundial?
J: Ah, de todos modos no era necesario que me vistieras así...
P: Shhh no importa

Al llegar al aeropuerto ambos tomaron su vuelo tratando de no llamar demasiado la atención

P: Oye, voy a enviar un mensaje a nuestros conocidos para decir que estamos un poco ocupados y no podremos salir en estos días...
J: Vale -Detallando cautelosamente los mensajes de peña nieto, detuvo su mirada en un contacto en especial-
¡Hey! ¿porque vrgas me tienes agendado como "mario el mecanico" >:v (Si, el baby trudeau ya habla jerga mexicana v:)
P: Prefiero no contestar esa pregunta -dijo sin despegar la mirada de su celular-

Narra Justin

Observé por algunos segundos a Peña, no quizo responder mi pregunta; igual no le di mucha importancia a ello. Una vez el avión partió, me dispuse a descansar, me dormí más rápido de lo que creí.


Desperté un par de horas después un poco mareado, esto de viajar en avión no se me daba muy bien.
Giré mi cabeza para ver a Enrique, se encontraba dormido, al igual que la mayoria de la gente en el avion. Me detuve un momento en su rostro. Fueron minutos los que estuve detallando cada facción, queriendo capturar aquella imagen en mi mente para no borrarla nunca.

Cerré mis ojos y me acomodé mejor en el respaldar del asiento, queriendo recuperar algo de sueño, pero simplemente no podía dormir otra vez, las imágenes de lo poco y mucho que he pasado con Peña aparecían en mi cabeza como una película, se repetía y se repetía.. Como queriéndome decir algo.

  Y es que, es cierto, solo hasta este momento aceptaba lo que he llegado a sentir por él, había ignorado las miles de sensaciones que provocaba en mí, las veces que me sonrojaba por algún halago suyo, o incluso la paz y tranquilidad que él me transmitía.

  Me quedé bastante tiempo pensando en todo esto, hasta que por fin pude conciliar el sueño.
Cuando desperté, el avión ya estaba aterrizando. Enrique se encontraba despierto revisando algunas cosas en su celular. Cuando se percató de mi mirada, me dedicó una calida sonrisa. Le devolví el gesto.  

Peña nieto x justin trudeau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora