Kenia.
Javier me llamo, Diciendo que quería que las cosas fueran como antes, Yo también quisiera lo mismo, Pero el esta con esa tal Camila.
Creo que, Sera mejor arreglar las cosas, Digo, una vieja relación no interpondrá un Amor de Hermanos.
Tendré que regresar a Colombia Y conseguir una casa aya.Kenia: Papá -Dije bajando las escaleras- ¿Papá?
Volteaba a ver por toda la casa, No estaba, Subí a su habitación, Abrí la puerta lentamente y estaban el con Javier.
Su pareja Obviamente.
Teniendo.. Haciendo..
Agh Javier se la estaba metiendo Fin.Eso me traumo para siempre, Le vi las nalgas a mi papá Y la pistola a Javier.
Papá Volteo y me dijo.Papá: KENIA -Dijo tapándose.
Kenia: ¿P-Puedo hablar contigo?
Papá: Eh, Si, Si, Deja me cambio.
Cerré la puerta y baje, Me senté en el sofá a esperar a mi papá, Revise mi celular y tenia 30 mensajes de Javier, 2 de mamá y 1 de papá.
Revise el de papá.Papá✨: Hija, No vengas al cuarto, Estaré haciendo un trabajo con Javier.
Luego revise los de mamá.
Mamá🐷: Kenia, Ya supe lo que paso contigo y con Javier.
Mamá🐷: Ya no te quiero ver en mi casa, Quedate en México, Aya estas mejor.
Y los de Javier no lo leí.
Papá bajo y se sentó alado de mi.Papá: ¿De que quieres Hablar?
Kenia: Necesito regresar a Colombia
Papá: ¿a que?
Kenia: Quiero arreglar las cosas con Javier.
Papá: Iré contigo
Kenia: no hace falta...
Papá: Si, Si hace falta, Voy a hablar con tu mamá.
Kenia: Bien.
Fuimos al aeropuerto, Hicimos lo que teníamos que hacer y regresamos a casa.
Kenia: ¿Por que siempre los vuelos salen tan témpano?
Papá: Solo Newton lo sabe
Kenia: ¿Que Newton no era el de la Gravedad?
Papá: ¿Ah Si? Hay mira que distraído me confundí.
Como era de noche me puse mi pijama, Baje a cenar con papá y Javier y subí a Dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermana.
Hayran Kurgukenia Ramirez hermana del Famoso Javier Ramirez conocido como "Javier Ramirez". Se reencuentran después de años de no verse pero nunca pensaron enamorarse uno del otro. +Se que Javi es Gay, Pero sería lindo andar con el si o no raza xd+.