7

187 14 0
                                    

Amara

-Y por siempre Harina Pan, unirá generaciones.

Por alguna razón (la felicida') estaba cantando esa canción del comercial de Navidad de la Harina Pan. Recordé que tenía que contarle a alguien lo que había pasado. Llamé a Val antes de servir la comida y fuí a mi cuarto, al baño, a esconderme para que no me escucharan los chismosos.

A- VAAAALEERIAAAAA.
V- Amara Lucía Gónzales Lozada- oh, oh, estaba arrecha (molesta)
A- Sorry por no haberte llamado pero es que han pasado tantas cosas, estoy muriendo.
V- Cuéntame, suelta la sopa.
A- WENO- suspiré- ayer estaba caminando me perdí, conseguí a Morat, me llevaron en su carro a la Universidad, después vinieron a mi casa. Ah y resulta que viven en mi mismo edificio. Canté, Villa cantó conmigo, ellos cantaron, yo canté con ellos. Bailamos, tomamos y dormí con Villa.
V- ¿QUEEEEEEEEEEE? TU ME ESTÁS JODIENDO ¿VERDA'?
A- Nooo, pero osea, sólo dormí con el, no pasó nada más. Y... y... ahorita cuando despertamos me estaba abrazando y después yo lo estaba mirando se asustó, me pegó en la nariz, sangré y cuando me estaba limpiando la sangre él... meeeee...
V- ¿QUÉ COSA?
A- El me besó.
V- AY AY AY AY AY AY. AAAAAHHHH- comenzó a gritar y alejé mi telefono por seguridad de mis tímpanos.
A- Ahora mismo están los 4 en la sala esperando las cachapas que les preparé.
V- ¡Anda a servirles! Debes alimentar al cuadre.
A- sisisi, aparte yo también muero de hambre. Hablamos luego.
V- VILLA Y AMY, ABAJO DE UN ÁRBOL BESÁNDOSE.
A- Gafa, chao.

Fuimos a comer y apenas probaron la cachapa, todos empezaron a decir que cocinaba rico y esas cosas.

I- ¡Esta es la vaina más rica que he probado! ¿cómo es que se llamaba?
A- Cachapa, pensé que no me habían quedado bien. ESPEREN UN MOMENTO, NO COMAN NI UN BOCADO MÁS.

Se me había olvidado un toque importantísimo LA MANTEQUILLA. Cabe resaltar que era mi parte favorita de comer cachapas ponerle la mantequilla pero lo había olvidado. Se las llevé y les dije.

A- Tienen que ponerle un poco bastante de mantequilla, eso lo hace mejor.
M- Uhhh, me encanta. Ahora se pone mejor.
V- Están demasiado sabrosas, Amy. ¿quién te enseñó a hacerlas?
A- Mi mamá aunque es tradición allá al igual que el pabellón, las hallacas para Navidad, las arepas...
I- Un momentico, ¿las arepas no son colombianas?
A- CHAMITO NO ESTÁS NI TIBIO. Las arepas más buenas se comen en Venezuela, un día les voy a hacer unas y van a ver.
I- Sólo pensé, es que siempre dicen que son de acá.

Y así seguimos discutiendo sobre arepas hasta que terminamos la comida. Los chicos me dijeron que tenían que ir a su departamento para bañarse pero que luego volverían y traerían la consola para jugar FIFA, no era raro en ellos. Cuando los demás se fueron Villa se quedó para decirme algo.

V- Oye, ¿quieres ir a cenar algo más tarde?
A- Si si, pero ¿y los demás?
V- Ahí los dejamos jugando, cuando lo hacen, no se dan cuenta de más nada- agarró mis manos- dame tu número para ponernos de acuerdo.
A- Pero estamos a 4 puertas JAJAJA.
V- ¡Sólo dámelo!
A- okok.

Se lo dí y se despidió con un beso en la comisura de mis labios. Estaba bien, él volvería, iríamos a cenar y tenía que arreglarme.

Villa

Fuí al departamento y estaba más que feliz. Entré con una sonrisa y comenzó el interrogatorio.

M- ¿qué pasa, Villaco? ¿por qué tan feliz?
V- eeehh... eehh. No nada ¿por qué la pregunta?
I- Por la sonrisa de bobo que trae. Cuente, cuente.
V- Les voy a contar pero no me fastidien.

Les conté todo, desde la noche hasta el beso de la mañana.

S- Wow wow wow, ¿entonces si le gustas?
V- Espero que si, Monchito. Incluso la invité a cenar hoy.
I- Ahora si, Monchi. Te quedaste sin tu amor.
S/V- Cállese, Isaza.

Fuí a mi cuarto y revisé mi celular y tenía un mensaje de Amy.

A- Oye, ¿a dónde iremos? No sé que ponerme💕
V- Póngase lo que sea, usted se ve hermosa de todas formas.
A- Pero lo que quiero decir es que si será elegante o no.
V- Noo, algo casual. Como quieras.
A- Dalee, nos vemos en la noche.
V- Nos vemos, linda.

Amara

Iba. A. Salir. Con. Villa.
No sabía qué hacer, mucho maquillaje, poco, elegante o casual así que decidí preguntarle y además era una excusa para escribirle. Me dijo que sería casual y aparte me dijo linda. Me iba a volver loca o bueno más loca de lo que ya estaba. Habíamos quedado que nos íbamos a las 8:00. Tenía bastante tiempo para arreglarme.

Me fuí a bañar y luego sequé y planché mi pelo. Busqué algo "casual" unos jeans negros, una blusa ancha (no me gustan pegadas ni cortas) unos zapatos cerrados con tacón y plataformas y me dispuse a maquillarme, normalmente tardaba como 30 minutos en eso.

Una vez estuve lista, ya eran las 8:00, y Villa era tan puntal que llegó (weno, también los otros 3 corriendi con el Play) ahí mismo. Abrí la puerta y ahí estaba él, con una rosa en la mano y se veía tan... tan hermoso.

V- Hola, linda- tomé las flores.
A- Hola, lindo. ¿nos vamos?
V- Claro.

Se escucharon gritos como "Diviértanse parejita", "WUUUU, eso Villaco". Reí y salimos del edificio.

Nos subimos en un carro que supongo que era el suyo y fuimos a un restaurante muy lindo, con un ambiente hermoso y nos sentamos en una mesa.

Ordenamos y empezamos a hablar de lo que había pasado.

V- Mira, sé que nos conocemos desee ayer pero me gustaste desde el primer momento en que te vi. No sé si voy muy rápido pero quiero intentar algo contigo, algo así como una relación.
A- Wow- no sabía que decir- eeemm... tú me gustas mucho desde el momento en que te ví en la banda y si te soy sincera nunca pensé que esto pasaría. Pero sí, Villa. Quiero intentar esto, total no perdemos nada.

Y me besó.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora