No sabía qué responder en ese momento, de verdad quiero a Villa pero la emoción del momento hacía que no pudiera hablar. Finalmente asentí con la cabeza y lágrimas en los ojos y me besó. Los demás nos veían y aplaudían ya que todos habían escuchado la pregunta. Al instante recibí una videollamada de mi familia y tendría que explicarle todo lo que había pasado desde que llegué a Bogotá. Fuí a un ricón y Villa me acompañó a responder
A- ¡HOLAAAAAAA! FELIZ AÑOOOOOOOO. Miren a quien tengo al lado- apunté la cámara a Villa.
Mi tía bien sabía lo enamorada que yo estaba de Villa y enseguida dijo.
T- ¿ESE ES TÚ VILLAMIL?
A- Disimulemos un poco lo fangirl, bendición.
Má- Hola hija. Feliz año.
A- Holaaaa, los amo. Mami, ¿no le has contado nada de lo de Villa por allá?
Má- No.Aproveché a contarles todo hasta que llegué a la actualidad.
A- Cuando nos dimos el feliz año, este carajito casi me mata de un infarto con su pregunta.
T- ¿QUÉ TE PREGUNTÓ?
A- Que si quería ser su novia.A lo que mi abuelo dijo
Abu- ¿Y qué le dijo, mamita?
A- Pues que siii, obviamente.Toda mi familia empezó a felicitarnos hasta que mi papá dijo que quería hablar con Villa en privado. Tragué grueso y le dí mi celular a Villa y él se fué a hablar con mi papá. Esto nunca había pasado porque yo nunca había tenido novio, supongo que era algo normal...
Villa
En verdad quiero mucho a Amy, ahora tengo que hablar con su padre a ver si está de acuerdo.
P- Buenas Noches, feliz año.
V- Hola, buenas noches, igual para ustedes.
P- ¿en verdad la quieres?
V- ¿A Amara? La amo, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y apenas la conocí se metió en mi corazón. Le prometo que no le voy a hacer nunca daño, la voy a cuidar mientras esté acá.
P- Está bien, se ve que eres un buen muchacho y que me la vas a cuidar, pero si la lastimas, al menos una vez, te olvidas de Amara, Juan Pablo.- un momento, ¿cómo sabía que me llamo Juan Pablo? Ya no importa.
V- O... ok, ok. ¿les paso a Amara otra vez?
P- Sí, gracias.Llegué a donde estaba Amara y le hice una señal de que todo estaba bien.
A- Espero que no lo hayas asustado mucho.
P- No le dije nada malo- dijo el señor con una sonrisa- solo lo aconsejé.
A- Jum, sí, ya yo sé como son tus consejos. Me tengo que ir, vamos con los demás a celebrar un rato. Los amooo, bai.Y colgó.
Ahora sí, Amara era definitivamente mi novia, tenía que hacerla feliz, ella era la chica más hermosa que había conocido. La amo.
Amara
Yo escuché todo lo que hablaron mi papá y Villa. Él enserio me quiere, no podía creerlo.
Ahora tengo que contarle a Valeria porque si no, no me lo perdonaría. Así que le mandé un mensaje mientras íbamos en el carro de Villa a la discoteca donde ya se encontraban los chicos.
A- Holaaaaa, Feliz Añoooo❤❤❤❤ ¿cómo la estás pasando? Tengo algo importante que contarte🌚
No pasaron más de 5 segundos cuando me contestó.
Va- Amyyy, feliz año❤ yo también tengo algo importantísimo que contarte. Pero empieza tú
A- Villa me pidió ser su novia
Va- Te perdimos
A- Coño, la alegría se te nota😐
Va- Mentira. LOS FELICITOOOOO, dile a Villa que si te hace algo, me voy allá a darle una buena golpiza.
A- Tranquila, yo le digo. Ahora, cuéntame tú
Va- Ok, resulta que mi hermano me regaló por Navidad un pasaje de avión para cualquier país y voy a ir a Bogotá para visitarte
A- Ve más despacio, ¿EN SERIOO? AHHHH YA QUIERO VERTE, ¿CUANDO VIENES?
Va- El martes, voy por 10 días y luego regreso para la Universidad.
A- Perfecto, yo también voy en 10 días a la Universidad. Tendremos todo el tiempo del mundo para irnos de fiestaaaa wuuu.
Va- Y para ver si me conquisto al Monchi, sabes que ese niño me pone mal
A- Espero que sí, me tengo que ir, ya llegué a la Discoteca.
Va- Uy, pero no presumas tanto😒 Disfruta🦄💕
A- Gafa, bai.Guardé mi celular y Villa me abrió la puerta del carro.
V- Ya los chicos están allí- señaló a la entrada- ¿vamos?
A- VamosBesé sus hermosos labios otra vez (jamás me cansaré de ellos) y entramos. Buscamos a los demás y cuando los encontramos nos sentamos en la mesa con ellos. Les contamos lo que había pasado momentos antes y comenzaron a fastidiar a Villa.
M- Uyyyy, eso Villaco. Pero ya dejó sólo a mi hermano.
V- No empiezen con eso, gracias.
A- Pero es que Villargas es reaaaaaaal, entiendelo.
S- ¿Tú también?
A- Soy 110% partidaria de Villargas.
I- Y yo.
S- Definitavamente con ustedes no se puede.En eso me senté en las piernas de Villa y me susurró al oído
V- Vas a ver, me las vas a pagar- dijo y me mordió la oreja.
Eso fué raro, claro que sí pero no le tomé importancia y me tocó esperar cómo me la iba a "cobrar" Villamil.
(Ahora me siento como en esas novelas raras de Daddys)
Por lo pronto fuimos bailar y sonó "Sutra" de Yatra y no dudé un sólo segundo en invitar a Villa a bailar esa canción conmigo. Como estaba bastante tomada me pegué mucho a Villa y con el calor del momento terminamos haciéndolo en el baño de la discoteca. Tal vez era con eso que me cobró el chalequeo que le tenía montado hace rato, pues él fué el que insistió en hacerlo ahí y en definitiva fué eso.
V- ¿ves? Te dije que me iba a vengar.
A- Eres terrible.
V- Es un don.
A- ¿quieres terminar la fiesta en la casa?Y así nos fuimos dejando a los otros 3 en ese lugar pero antes no pude evitar ver que cada uno estaba con una chica y el que más me preocupaba era Simón, mi amiga anda muy ilusionada con el, pero sólo habría que esperar. Finalmente fuimos a mi departamento. Como ya era obvio, lo hicimos otra vez y nos quedamos dormidos.
---------
Llegó por fin mi ansiado martes, vendría mi mejor amiga y ya yo no podía esperar más. Le dije a los chicos que me acompañaran a buscarla y fueron conmigo, aparte era parte de la operación "Valmón" que aunque parecía limón, era el Shipp que Valeria se había inventado con Vargas. Llegamos al aeropuerto y más emocionada no podía estar.
Valeria
El avión aterrizó y bajé del mismo. Le mandé un mensaje a Amy mientras estaba esperando mi equipaje. Salí y ahí estaban los Morat y casi me muero, bueno también estaba Amy pero a ella la habia visto toda la vida.
A- ¡VALERIAAAA!- Amy corrió hacia mí y dejé las maletas en el suelo para poder correr y abrazarla. Ella es como mi hermana, estuvimos juntas desde preescolar y no sé qué haría sin ella. Siempre me entendía y yo a ella. Estaba muy loca por sus Morat y estaba feliz por ella y Villa. Por otro lado, yo estaba perdidamente enamorada de Simón, siempre he pensado que teníamos muchas cosas en común así que me traje una maleta especialmente con libros para leer con Monchi.
Va- ¡AMARAAAA!- finalmente nos abrazamos, la extrañaba mucho, siempre estabamos juntas en Venezuela y me hacía falta verla.
A- Te extrañe, te amooooo
Va- Y yo a tiii, ¿cómo estás?- nos abrazamos hasta que uno de los colombianos intervino.
S- ¿no nos presentas, Amy?
A- Ya ya, ella es Valeria, alias Casper, es mi mejor amiga. Valeria, ellos son...
Va- Morat, la banda que me encanta por culpa tuya.
A- Haz que no los conoces para presentartelos bien, gafota.
Va- Ajá, ¿quiénes son esos niños tan lindos que tienes atrás?
A- Pudo ser mejor, pero no importa. Ellos son Isaza, Martín, Simón y Villa MI NOVIO, tienen una banda y es la más increíble de todos los tiempos.
Va- Oh- dije sarcástica- mucho gusto- le dí un abrazoa cada uno pero cuando se la dí a Monchi, siento que duró más de lo que se debería y por dentro, obviamente, me estaba muriendo de amor.No lo había notado pero Simón ya había recogido mis maletas que estaban en el piso y luego me las dió.
Va- Gracias, Monchi.
S- Denada, Casper.Nos miramos un largo rato, o al menos así lo sentí yo, hasta que Amara nos interrumpió.
A- ¡ASÍ EMPIEZA UNA HISTORIA DE AMOOOOR!
Me puse roja de la pena y a mí se me nota mucho más. De camino al departamento, veníamos conversando con Amy como normalmente hablamos nosotras pero los otros nos veían con cara de no entender nada. Les explicamos algunos modismos de Venezuela y parece que entendieron un poco más.
Llegamos al departamento y tenía que bajar mis maletas del carro. Antes de que pudiera ver, todos habían entrado dejándome sola con Simón.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú
FanfictionUna chica perdida, no sólo en la ciudad si no en el amor. Él llega a salvarla de Mil Tormentas y se convierte en no sólo su ídolo si no en el amor de su vida.