8

180 13 3
                                    

En la cena nos conocimos mejor, nos reímos y estaba demasiado emocionada con esto. Terminamos y me dijo:

V- ¿vamos a casa o quieres caminar?
A- Vamos a la casa. Peeeeroooo ¿allá no están ellos?
V- Están en TÚ casa. En el otro departamento nos podemos quedar a...
A- Ver... películas.

Reímos con doble sentido y nos encaminamos al edificio.

Llegamos allá y tomó mi mano hasta el departamento. Cerré la puerta y cuando traté de moverme, ya no podía, Villa me habia acorralado contra la puerta.

(MIELDA CHAMO, SE PRENDIÓ ESTA WEBONADA WUUUUU)

Me besó con deseo y cada vez se iba acelerando más las cosas. Me cargó y me llevó hasta su cama, me sentó ahí y comezó a desnudarme. Desabotoné su camisa como pude y él quitó sus pantalones y los míos.

Besó mi cuello y siguió bajando hasta que se detuvo y me susurró al oído:

V- Quiero recorrer cada parte de tu cuerpo, quiero hacerte sólo mía, aunque sea por esta noche. Eres hermosa, te deseo.

Bastó que terminara la frase para que yo lo besara, dí vuelta y me monté encima suyo. Comenzamos a hacerlo y yo me sentía en el cielo. Me decía cosas que me ponían a mil hasta que al cabo de unos minutos ya habíamos acabado.

Así seguimos, 1... 2... 3 rondas y le dije a Villa que quería ver la TV. Accedió y la encendió.

V- Eso no me gusta, eso tampoco, eso tampoco... ¡ESO SÍ!
A- A MÍ TAMBIÉN- era The Big Bang Theory- AAAAAHHHHH SHELDON HERMOSO.
V- ¿enserio te gusta Sheldon?
A- SIIII, aunque es odioso y un "sabelotodo" es muy guapo y chistoso.
V- ¿y enserio te gusto yo?
A- Sí Villa, me encantas.

Terminamos de ver 1 capítulo... luego 2... 3... bueno en realidad fueron 6. Y apagamos la TV y nos dispusimos a dormir. De pronto, empezó a cantarme una de mis canciones favoritas. Comenzó a cantar "Perfect" (MARICO ME MUERO AAAAAHHHH)
No sabía qué hacer en ese momento. Estábamos sólo el y yo, en una cama, completamente desnudos y pa' rematar, Villa está cantando. Sonreí y decidí seguirlo.

-Darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine- me dió un corto beso y seguí sola- Baby, I dancing In the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favourite song.
V- When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight.

Una vez terminamos de cantar, Villa me besó y me susurró

V- Este es sólo el comienzo.

Finalmente nos quedamos dormidos.

Isaza:

Estábamos los Vargas y yo en la casa de Amy. Teníamos hambre y me mandaron a comprar comida, ya que no queríamos quemar la cocina. Llegué a un restaurant y ordené la comida para llevar. Volteé y de repente ví a Villa y a Amy besándose. Estaba muy feliz por Villa y aparte ya estaba muy insoportable porque no tenía novia. Volví al departamento y les conté a los Vargas lo que ví.

S- ¿y se estaban besando?
I- Sí, Monchito.
M- Esta noche no vienen a dormir.

Reímos y finalmente se cumplió lo que Marto había dicho, Villa y Amy no volvieron. Decidimos quedarnos a dormir aquí, para no molestar a los enamorados.

Amara

Desperté a las 11:00 en los brazos de Villa y lo empezé a llenar de besos para que me ayudara con la idea que había tenido.

V- Buenos días, princesa.
A- Buenos días, hermoso. Oye, tengo una idea para fastidiar a los chicos ¿me ayudas?
V- Claro.

Me prestó el megáfono que le pedí y fuimos a mi departamento donde efectivamente Simón, Isaza y Martín seguían durmiendo, pues era domingo. Prendí el megáfono y empezé a cantar.

-YOOOOOOOOO, YO NACÍ EN ESTA RIVERA DEL ARAUCA VIBRADOOOOOOR.- el "Alma Llanera", es una canción que ponen en Venezuela generalmente cuando termina una fiesta o en las mañanas cuando uno se tiene que levantar temprano.

- SOY HERMANO DE LA ESPUMAAAAA, DE LAS GARZAS DE LAS ROSAAAAAAS- empezamos a oir quejidos y gritos de las habitaciones y Villa sólo se reía esperando que no nos asesinaran a los dos.

-Y DEL SOOOOOOOOOL, Y DEL SOL. AMO, LLORO, CANTO, SUEÑO, CON CLAVELES DE PASIÓN.

Como no se levantaron y probablemente siguieron durmiendo seguí con mi concierto pero con otra canción.

- LLEVO TU LUZ Y TU AROMA EN MI PIEL Y EL CUATRO EN EL CORAZON.- Ya deberían estarse levantando estos gafos.

-SOY DESIERTO, SELVA, NIEVE Y VOLCÁN...

Hasta que por fin aparecieron en la puerta, con malas caras por supuesto. Con Villa nos empezamos a reír hasta que los demás se nos unieron.

I- Esperemos que tanto ruido nos haya hecho despertar para comer.
A- Mierda, verdad- hasta a mí se me había olvidado que tenía hambre- ¿qué quieren?
V- Pues comer.
A- COÑO, PERO ¿QUÉ QUIEREN COMER?- Villa me robó un beso en señal que me calmara y todos empezaron a gritar.
M- Yo sabía que ahí había pasado algo.
I- Por algo no llegaron anoche.
A- ¿qué quieren comer?- dije para desviar el tema.
I- ¿comemos afuera? Para que Amy no tenga que cocinarnos.
A- ok, pero van a tener que esperar un ratico a que me arregle.

Salimos a comer y cuando íbamos caminando Villa me tomó la mano entrelazando sus dedos con los míos. Enseguida me enrojecí y le dí un pequeño beso en el cachete. En el desayuno, me contaron que los primeros meses del 2018 iban a viajar muy poco porque iban a producir el nuevo disco y casi me muero.

Pasaron los días y llegó Navidad ese día estuvimos en mi casa cenamos e intercambiamos regalos. Los chicos me dieron dulces y esas cosas mientras que Villa me regaló un collar, una botella de vino y una noche hermosa.

En la semana Villa y yo salíamos muy frecuentemente, íbamos al parque, a los museos (cosa que me encanta), al cine (vimos Coco y casi me quedo sin lágrimas) y a comer.

V- Oye, sabes que el 31 la pasaré con mi familia y quería que vinieras para que los conocieras. ¿Qué me dices?
A- Uy, bueno sí, está bien- dije no muy segura pero después md convenció
V- Igual después de las 12 nos vamos de fiesta con los otros.
A- Está bien.

Definitivamente me puse demasiado nerviosa porque tendría que conocer a la familia de Villa. Aunque no era tan malo PERO IGUAL ESTABA NERVIOSA.

El 31 llegó y como siempre me tardé un mundo en arreglarme. Me puse un vestido rojo y los zapatos de igual color. Salí de mi casa y tomé un taxi hasta la casa de Villa. Antes de llamarlo verifiqué que estaba bien arreglada y lo llamé.

A- ¿Villa?
V- ¿estás afuera?
A- Ajaaaaa, sal a buscarme que tengo frío.

Colgó y en cuestión de segundos salió. Estaba hermoso, tenía una camisa de rayas y una chaqueta. Sin obviar las rosas que siempre me daba cada que nos veíamos ya que el sabe que las amo.

V- Estás muy muy hermosa.
A- Gracias y tú no te quedas atrás, bombón.

Nos besamos y entramos a la casa. Me presentó a su familia y sí, les caí bien. Casi daban las 12 y le pregunté a la mamá de Villa si podía poner una canción, a lo que accedió. Reproduje la canción y no tardé en llorar, me acordé todos los fin de año que había pasado con mi familia y este año estaba en otro país con otras personas. Villa sólo me abrazó y ya me calmé.

Como siempre mi emoción antes de las 12 no era normal. 5...4... 3... 2... 1... ¡FELIZ AÑO! Villa me cargó y me besó. Luego abrazó a su demás familia y me preguntó:

V- Amy, ¿quieres ser mi novia?.

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora