11

204 10 1
                                    

Valeria
Yo estaba dormida en el sofá, pues estaba demasiado cansada con el viaje. Luego tocaron la puerta y como estaba tan dormida, abrí la puerta con cara de muerta y era Simón.

-Hola, Valeria.
-Ay, su madre. ¡Hola, Simón! pasa. Discúlpame la cara de sueño, estaba dormida.
-Disculpa si te desperté- dijo sentandose en el mueble.
-Tranquilo, ya estaba despertandome- mentí- ¿quieres café?
-¡SÍ!
-Que loco.
-Te traje unos libros por si quieres leerlos. Yo ya los leí y son increíbles, creo que te van a gustar.
-¡Gracias, Monchii! Yo también tenía unos para tí, mira- le entregué la taza de café y fuí corriendo a buscar los libros.

Estando ya en mi cuarto, me dí cuenta de lo despeinada que estaba y me peine un poco para luego ir a la maleta donde se encontraban mis libros y saqué rápidamente la saga de "Los Cuatro Reinos", tenía una muy buena trama, me encanta la fantasía que contiene esta historia.

-Aquí está mi saga favorita, el autor es Andrés Hidalgo y es venezolano. Tengo un poco de obsesión con estos libros así que cuídalos mucho.
-Tranquila que yo sé lo importante que llegan a ser ciertos libros.

Y así transcurrió la tarde entre libros risas y miradas que decían lo que las palabras no podían.

-Simón, tú me vas a disculpar pero tengo demasiado sueño y me voy a dormir un ratito- dije para luego acostarme en sus muslos y quedarme dormida profundamente.

Debieron pasar una o dos horas pues ya no era de día pero Simón seguía a mi lado.

-Uff, ¿cuánto dormí?
- Cómo tres horas.
- ¡Lo siento mucho! Seguro se te durmieron las piernas perdón- acto seguido lo abracé y me quedé recostada en su hombro, estuvimos así como por 5 minutos...

Va-HASTA QUE LLEGARON USTEDES Y ME DAÑARON LA VAINA.
A- JAJAAJAJAJA, perdón pués.
Va- Y entonces, ¿como vamos a hacer con el viaje mañana?
A- Bueno, nos levantamos temprano y vamos al aeropuerto a conseguir los boletos.
Va- ¡Qué mentira que te levantes temprano!
A- Estúpida, mis sentimientos, idiota. Vas a ver que todo va a salir bien tranquilízate.
Va- Entonces,ya me voy a dormir para poderme "levantar temprano" te quiero, bye.
A- Anda, yo te quiero más.

Me acosté en mi cama pensando en todo lo que había pasado con Simón, ¿será que el amor si existe?

Amara
A- ¡Villaaa!
V- Ahí voy, amor.
A- Ya ven a dormir mañana tenemos que levantarnos muy temprano para alcanzar boletos para el viaje.

Se acostó al lado mío y empezó a llenarme de besos.

A- Mano, nooo, tengo que dormir. Sabes lo emocionada que estoy por el viaje.
V- Pero es que yo quiero...
A- Sí, ya sé lo que quieres,-interrrumpí a Villa- no te miento, yo también pero tenemos que...-Noté la incomodidad debajo de su pantalón- ¡a la mierda!- y fué cuando mis planes de dormir temprano se fueron al carajo.

--------------
A- Amor, amor, amor-susurré- Villa, Villaco- y al ver que no obtenía respuestas- ¡Juan Pablo Villamil Cortés!
V- ¡Presente!- dijo sobresaltado
A- JAJAJAJAAJAJA qué presente ni que nada, chico. ¿hacemos lo de siempre pero a Val esta vez?
V- ¡Claro!- dijo con la sonrisa más preciosa que he visto y nos levantamos corriendo como niños chiquitos.

Sacamos el megáfono y empezé a cantar, pronto le diría a Villa que tocara la canción en la guitarra (JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUÉ CHISTOSO SE VERÍA)

A- LLEVO TU LUZ Y TU AROMA EN MI PIEL...- comenzé a cantar "Venezuela" esa canción que hacía que el venezolano en cualquier parte del mundo, se conmoviera al punto de las lágrimas.

Luego de varias estrofas cantadas, me estaba empezando a rendir.

A-ENTERRAD MI CUERPO CERCA DEL MAAAAAAAR- y entonces no me dejaron terminar
Va-En Venezuela.

Y fué cuando las dos empezamos a llorar y fuí corriendo a abrazarla. Villa se acercó y nos abrazó los dos a la vez. La verdad extrañaba demasiado mi país, nunca imaginé dejarlo y sobre todo, dejar a mi familia y mis amigos allá.

Va- Estúpida, mis sentimientos, idiota. No sabes lo mucho que te extrañamos allá.
A- ¿crees que yo no? Pienso en ustedes siempre y ¡Dios! Ha sido muy difícil estar sin ustedes, sin mi familia. Juro que de no haber sido por Juan Pablo y los demás chicos, habría caído en depresión- miré con ternura a Villa y este secó las lágrimas con su suéter, tal como lo hizo el día que nos conocimos.
Va- Villaco- éste la miró- gracias, por cuidarla y por quererla. Sé que puede ser insoportable- la miré feo en broma- nah, mentira. Muchas gracias de verdad.
V- Val, no tienes nada que agradecerme, yo amo a Amy y haría cualquier cosa para hacerla feliz- me miró y guiñó un ojo.
A- Ya paren, me van a hacer llorar más, bobos.
Va- El viaje.
V- Los boletos.
A- ¡El café!
V- ¿café?
A- sabes que no puedo vivir sin él.

Nos separamos y empezamos a correr por todo el departamento arreglando todo. Villa fué por unas cosas al departamento de los chicos (aunque prácticamente viviera aquí).

A- ¿ya están listos?- entré al departamento de los chicos casi gritando y fué cuando Simón vió a Valeria y pareció que le iba a dar un paro cardiaco.
Va- Hola, Monchi- y le dió un beso en la mejilla (muy cerca de los labios) y casi me muero pero no quería que se dieran cuenta de que los ví.
A- ¡YA VAMOS, MUÉVANSE!

Bajamos al carro y muy pronto llegamos al aeropuerto, con la mejor suerte del mundo, ¡conseguimos boletos para Cartagena!

Luego, aunque casi nos deja el avión, nos subimos a él y nos sentamos por parejas: Villa conmigo, Monchi con Val (era obvio) y Marto e Isaza juntos.

A- Villa- lo llamé aunque iba concentrado con su celular.
V- Dígame.
A- Lo amo- y sin pensarlo lo besé.

Y así pasó el viaje, entre chistes bobos, risas, caricias, besos y mucho ¡pero mucho amor!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora