Capítulo 2: ¿Hermoso despertar?

4.5K 369 105
                                    

Capítulo 2: ¿Hermoso despertar?

Shou: Gamer.

Poco a poco fui recuperando la consciencia y lentamente abrí mis ojos. Mis pensamientos eran confusos, levante mi cabeza luego de rápidamente darme cuenta de que ya no me encontraba en esa sombría habitación mía llena de consolas, monitores y juegos.

Calme mi mente y me dispuse a observar más detenidamente el lugar en donde acababa de despertar. Era una habitación lujosa, típica de familias ricas de alta clase. La habitación tenía un techo alto del cual colgaba un candelabro con un diseño extremadamente perfeccionista, también había pinturas a las cuales podía llamar obras de arte que podrían incluso superar el nivel de algunos de los más grandes pintores de la historia.

La habitación estaba amueblada con objetos de muy buena calidad, eso lo sabía de primera mano ya que la cama en la que acabo de despertar es la más suave y más confortable cama en la he estado en toda mi vida, hasta tiene un rico olor a fresas muy refrescante en ella.

Ya sabía que estaba en una habitación desconocida de alta clase, pero eso por sí solo no me ayuda más que a hacer suposiciones. Las preguntas principales que tenía y a las cuales quería obtener respuestas son...

[¿Dónde exactamente me encuentro? y ¿cómo llegue hasta aquí?]

La palabra secuestro paso por mi mente solo para ser rápidamente desechada. Ningún secuestrador se fijaría en alguien como yo, una persona que proviene de una familia promedio y vive solo en una habitación alquilada que está lejos de poseer eso a lo que llaman lujos, el secuestro motivado por ganancias económicas estaba descarto, ¿secuestro por venganza? Lo veo menos probable que el anterior, soy una persona que no profundizo su amistad con nadie durante mi infancia y mucho menos después de eso, nunca trate lo suficiente con alguien como para llegar a tener amigos o enemigos, no porque no pudiera hacerlo, simplemente no quería.

La habitación en la que me encontraba era lujosa y no tenía mis manos atadas, además de no tener ningún moretón, el secuestro se descartó. Todo lo demás que venía a mi mente era improbable, la lógica había fallado en darme una respuesta a esta situación.
Intente recordar lo último que ocurrió antes de despertar en este lugar.

Me preparaba para jugar videojuegos toda la noche con algunos "amigos" en línea...justo antes de jugar recibí un extraño mensaje y...Liz.
Todo estaba claro, mi cuerpo se cubrió al instante de un sudor frio al recordar el aterrador suceso donde mi muerte se llevó a cabo, instintivamente agarre con fuerza el brazo que Liz me había cortado para darme cuenta de que mi cuerpo estaba en perfectas condiciones.
La lógica no me había fallado, la lógica que había utilizado hasta ahora no era acorde para tal situación ilógica, magia, otro mundo, Dioses. Nada de eso era normal y por lo tanto era imposible para mi saber con exactitud que era correcto y que era lo incorrecto, pero de algo estaba seguro...había perdido mi vida a manos de Liz.

[¿Que mierda tiene en la cabeza esa Diosa loca?]-Apreté fuertemente mis manos-[cortarme en trozos es más de lo que puedo soportar, si no fuera una chica tan hermosa las probabilidades de que la perdonase serian cero...lo admito, tengo una debilidad ante las chicas hermosas.]

Aunque no hubiera sido muy sociable con las personas a mí alrededor y tampoco haya mostrado un interés sorprendente por el sexo opuesto, no significaba que era totalmente ajeno al tema. Las mujeres hermosas atrapaban mi interés como el de cualquier otro adolecente, pero en lo que se refiere a llamar mi interés y motivarme a actuar eran casos muy distintos. La razón por la que no me alteraba al punto de perder la cabeza al recordar mi muerte no era simplemente que Liz era una belleza (aunque ciertamente es parte de la razón), la razón principal por la que mantenía la calma hasta cierto punto era por el simple hecho de que todo lo sucedido hasta ahora era inesperado, ilógico y simplemente...divertido.

Killing Boredom in Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora