Capitullo 11: Los conocimientos de Drass.

2.4K 247 53
                                    

Hola! He hecho algunos cambios estéticos en la escritura para que les resulte mas satisfactoria la lectura. Tenganlo en mente.
...

Shou: Sirviente de la Diosa del Mal.

------------------------------------------
---[Misión completada]---

[Resultado de la misión]

-Aniquilación de una madriguera de conejos cornudos.
-Asesinato del Rey conejo cornudo del bosque sin nombre.
-Los animales y monstruos que huyeron del bosque sin nombre volverán.
-Tu reputación con los conejos cornudos ha bajado: Ahora te ven como una persona vil. Debido al temor que les provocas, muchos de ellos trataran de evitarte y no te atacaran.
-Tu reputación con los animales y monstruos del bosque en general ha aumentado: Ahora te ven de manera neutral, no serán amables pero tampoco agresivos hacia ti.
------------------------------------------

Mi primera misión resulto en un gran éxito, ya que además de tomar venganza asesinando a unos cuantos conejos, también obtuve una buena reserva de alimento, que espero me dure hasta llegar a un pueblo o ciudad donde pueda restablecerme.

Además, pude poner a prueba mi fuerza contra un oponente más fuerte que yo y salí victorioso, y aunque en realidad tuve un poco de suerte, me gustaría creer que mayormente lo derrote gracias a mi ingenio.

Según los resultados de la misión, mi reputación con los conejos cornudos no podría ser mejor, sea ser amado o temido, cualquiera estaría bien, pero tratándose de esos malditos roedores, prefiero mil veces ser temido.

Por otra parte pude entender que mi reputación con los habitantes del bosque originalmente no era muy buena, ya que después de aumentarla solo conseguí que me vean de forma neutral, aunque supongo que antes me veían como un intruso, así que esta bien. Otra cosa que me sorprende de haber completado esta misión, es que los resultados predicen el regreso de los animales y monstruos del bosque, lo cual me hace pensar nuevamente que este teléfono es un objeto demasiado tramposo, ya que es capaz de predecir acciones futuras, al menos hasta cierto punto.

En fin, también obtuve una nueva habilidad y título después de derrotar al Rey Conejo.

------------------------------------------
---[Habilidades]---

[Salto aéreo Lv1: Puedes dar saltos en el aire… ¿necesitas más explicación?]

---[Títulos]---

[Conejo Slayer: Cada vez que enfrentes a algún enemigo que se pueda calificar como conejo, tu ataque incrementara temporalmente.]
------------------------------------------

Dejando de lado la muy detallada descripción, me parece interesante poder dar un doble salto como en algunos de los videojuegos que solía jugar. Supongo que no le di tiempo de usar esa habilidad al Rey Conejo, ya que lo deje fuera de combate con el primer ataque, si él hubiera utilizado esta habilidad en la pelea, habría podido tomar nota de cómo usarla en combates, es una pena, pero parece que tendré que ingeniármelas por mí mismo, y respecto al título [Conejo Slayer], solo puedo decir que es un buen título, siempre que tenga que exterminar más roedores claro está.

Killing Boredom in Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora