Perdón por la demora, estoy escribiendo una nueva historia y eso me quitó un poco de tiempo, pero ya todo esta bien, yo estoy bien y ustedes están bien. Lean, voten y sean felices.
Shou: Sirviente de la Diosa del Mal.
...
-Evaluación número 28. Roca mohosa: Tiene la misma dureza y utilidad de una roca normal, que además está cubierta de moho. Puede ser usada como munición improvisada para atacar… -Suspire un tanto cansado- Al principio estaba emocionado con la idea de obtener una nueva habilidad… Pero llegados a este punto me siento estúpido. (Yo)
Me estoy cansando de hacer esto todo el rato, pero mi orgullo no me deja desistir luego de haber puesto tanto esfuerzo en algo.
-Ummm… ¿Qué debería evaluar ahora?... ¿Tal vez una roca llena de lodo?, no, ¡Lo tengo! -Rápidamente utilice mi teléfono y saque el cadáver de unos de los conejos cornudos del inventario- ¡Así tengo algo nuevo que evaluar y aprovecho para comer! (Yo)
Inmediatamente después de usar el teléfono, una pequeña luz de color blanco apareció justo frente a mí. Esta luz rápidamente comenzó a crecer y a cambiar de forma antes de apagarse y dejar en su lugar el cuerpo sin vida de un conejo. Todo el proceso sucedió muy rápido, alrededor de uno o dos segundos.
Me acerque y examine el cuerpo del conejo cuidadosamente… Al hacer eso llegue la conclusión de que como en muchas novelas ligeras, el tiempo esta detenido o corre a una velocidad extremadamente lenta dentro del [Inventario], ya que considerando el tiempo que ha transcurrido desde su muerte, su cuerpo debería de estar en un estado de descomposición más avanzado. Sin embargo, se encuentra en perfectas condiciones… En lo que respecta a frescura claro… En los demás aspectos no está en muy buenas condiciones jejeje.
-Evaluación número 29. Conejo cornudo: Molestas alimañas que engañan a las personas con su lindura. Su carne tiene un sabor un tanto dulce muy sabroso, y debe saber aún mejor si la sazonan. Su pelaje también es excelente para limpiarse el culo después de hacer un buen #2 gracias a su suavidad… Ja… Jaja… (Yo)
-¡Maldito idiota! Tomate esto en serio. Así nunca lograras obtener ninguna mísera habilidad por tu cuenta. (Drass)
Se han cumplido las condiciones necesarias, la habilidad [Evaluación Lv1] ha sido adquirida.
-… (Drass)-… Pff… Jaja. –Reí silenciosamente. (Yo)
Dejando de lado el hecho de que me resulta muy divertido ver al orgulloso Drass equivocarse en algo… ¡Por fin lo logre! ¡Obtuve la habilidad [Evaluación]! Me costó un poco encontrar cosas que evaluar debido a que solo estoy rodeado de rocas, ramas y otras cosas como flores, lo cual me resultaba muy aburrido. Pero al final valió la pena.
Sin perder más tiempo en pensamientos vagos, saque mi teléfono y utilice la habilidad recién aprendida en este.
[Evaluación]
[Teléfono Tramposo]
Para más información, es necesario tener [Evaluación Lv2]
Ok… Esto confirma mis sospechas, mi teléfono de verdad es un objeto tramposo… ¡Bien por mí!
Como gamer, me gustaría no tener que recurrir a objetos tramposos. Pero de seguro que los demás invocados tiene objetos igual o más tramposos que el mío. No puedo jugar con desventaja ante oponentes con mucha más experiencia que yo, eso sería una total falta de respeto por mi parte ¡¿Verdad?!
ESTÁS LEYENDO
Killing Boredom in Another World
FantasySoy Sakamaki Shou, un estudiante de 17 años al que le gustan los videojuegos. Una noche como cualquier otra me preparaba para jugar en linea cuando me percate de un mensaje extraño que llegó a mi teléfono. El contenido del mensaje básicamente decía...