Capítulo 9: Noticias diarias.

2.2K 294 16
                                    

Capítulo 9: Noticias diarias.

Shou: Sirviente de la Diosa del Mal.

Como había sucedido ya anteriormente, los rayos del sol llegaron a mi rostro temprano por la mañana, provocando así que despertara de mi sueño. Mi piel estaba totalmente erizada debido al extremo frio de la noche, por esa razón me dispuse a ir a la orilla del rio que había encontrado ayer para sentir la calidez del sol mientras lavaba mi rostro.

[Desearía haber traído mi cepillo de dientes y algo de crema dental.]-solo pude suspirar después de soltar aquel comentario sincero.

No es como si fuera un maniático de la higiene, pero si me preguntas si prefiero estar limpio o sucio, responderé que prefiero estar limpio sin dudarlo. La verdad es que la sensación que tiene mi boca al no cepillarme los dientes por la mañana me desagrada bastante, además, mis ropas están rasgadas y tienen un fuerte olor a sangre emanando de ellas. Ahora mismo debo admitir que soy un desastre.
Supongo que por el momento simplemente enjuagarme la boca será suficiente y respecto a la ropa, no puedo andar desnudo por el bosque, por lo que tendré que esperar hasta conseguir un cambio de ropa, pero de ser posible preferiría continuar usando la vestimenta que traje de mi mundo. Aunque solo es un capricho mío, claro está.

[Tengo hambre...]

Es normal tener hambre por la mañana, al menos para mí lo es, pero el problema es que no creo poder conseguir una comida como la de ayer de manera sencilla. Buscare frutas o algo mientras camino siguiendo el rio, y si no encuentro nada después de un rato...pensare en algo.
Mientras caminaba, recordé que una de las características de mi teléfono es la de informarme diariamente a las 6:00 de la mañana, como si de un periódico se tratase. Actualmente son las 7:38 am por lo que ya debería de poder revisar las noticias. Veamos qué hay de nuevo en el bosque.

------------------------------------------
---[Noticias Diarias]---

[Bosque sin nombre.]
-Estado general: Hay escases de frutas y vegetales en "el bosque sin nombre" debido a los conejos cornudos, los cuales gracias a su sobrepoblación han cosechado una gran cantidad de comida y llevado a sus madrigueras, provocando que gran parte de los monstruos y animales emigren fuera del bosque en busca de alimento.
-Destacados: Ayer cerca del rio se produjo una pelea entre un conejo cornudo y una especie no identificada, la cual dio como resultado la muerte del conejo cornudo, el cual era un amoroso y protector padre. Al parecer este suceso se llevó a cabo gracias a una trampa planeada por la vil especie no identificada. Los pocos conejos cornudos que fueron testigos a la distancia, testificaron que el atacante no era un individuo excepcionalmente fuerte y que si se les daba la oportunidad, lo exterminarían.
-¡¡¡Aviso!!! Obtendrás más información dependiendo del lugar en el que estés y las personas con las que hayas interactuado.

[Resultados.]
-Tu reputación ante los conejos cornudos ha bajado: ahora te ven como su enemigo.

[Misiones Disponibles.]
-Encontrar una de las madrigueras de los conejos cornudos y aniquilarlos.
Recompensa: Tu reputación con los demás animales y monstruos del bosque subirá.
------------------------------------------

Esto es muy interesante, tenía cierta duda acerca de cómo funcionaría exactamente la sección de noticias diarias, pero puedo decir que honestamente supero mis expectativas. Me resulto entretenido informarme sobre la situación del bosque, el cual ahora sé que no tiene nombre, pero... ¡¿Por qué me hacen ver como un cruel asesino?! Él fue quien me ataco primero, además ¡¿Qué es eso de "amoroso y protector padre"?! ¡No me jodas!
...En fin, parece hay algunas cosas de las que Liz no me hablo, lo cual me parece genial ya que se siente bien descubrir cosas por ti mismo.
Supongo que en la sección "resultados" muestra las consecuencias de los sucesos recientemente sucedidos, y tal parece que al haber asesinado a ese conejo cornudo, me he ganado el odio de su raza...lo cual en realidad me da igual.
Lo que más llamó mi atención fue el hecho de que puedo aceptar misiones relacionadas con las noticias, y sobre todo, que pueda obtener recompensas por dichas misiones. Lo digo en serio, considero la mera existencia de este teléfono como una trampa, pero...me siento feliz de tenerlo.
Ya entendí la razón del porque no he encontrado más animales además del conejo cornudo, y también la razón de escases de alimentos en el bosque. Si sigo caminando sin un plan moriré de hambre, mi única opción es cumplir con la misión y aniquilar a los conejos cornudos si quiero alimento, pero...

Killing Boredom in Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora