Capítulo 6: No he de morir.

3.2K 285 23
                                    

Capítulo 6: No he de morir.

Shou: Sirviente de la Diosa del Mal.

El cielo teñido de naranja por el sol del amanecer, poco a poco vuelve a tener su color azul característico. Siento fuertes corrientes de aire golpeando mi cuerpo mientras admiro el hermoso paisaje, algunas aves son captadas por mi visión en el hermoso cielo y mis pensamientos se encuentran esparcidos por el aire.

["Tienes prohibido morir ¿ok?", no es algo que le dices a una persona antes de mandarla directamente a su muerte.]

Actualmente me encuentro en el basto cielo, cayendo de una altura tan grande como para estar varios minutos a merced de la gravedad.
Miro mi pecho regenerando las costillas que Liz me quebró mientras pienso en cómo salir vivo de esta situación tan desesperada. Estoy cayendo de una altura donde definitivamente moriré si mi cuerpo impacta con el suelo y no tengo idea de cómo librarme de esta situación.
Estoy seguro de que Liz se encuentra riendo en estos momentos, pensando en lo que debo de estar sintiendo al encontrarme en tal problema, después de todo así es ella...una sádica. Tal vez solo está jugando conmigo y me salvara en el último segundo...o tal vez, de verdad piensa que podre sobrevivir a la caída...

[Moriré...]

Después de pasar por tanto dolor y sufrimiento ¿moriré de todas formas?
No veo manera de sobrevivir, no hay nada que pueda hacer. Tal vez pueda reencarnar en un gran noble con mucho dinero o un héroe, digo, no creo que sea tan imposible después de todo lo que me ha pasado.
La muerte es segura, ya me quedo claro que no hay manera de evadirla, pero... ¿y qué? ¿Acaso debo rendirme ante una realidad tan egoísta?

[¡Yo soy el más egoísta de todos!]

Egoístamente me niego a morir, sobreviviré de alguna forma. Estoy en un mundo donde lo imposible es posible, ya que las cosas son así, ¿no sería posible evitar una muerte segura?
Desde el comienzo morir nunca fue una opción, si muero no veré otra vez la sonrisa de Liz, ni tampoco podre cumplir mi palabra de "matar el aburrimiento" de los dos.
Sobreviviré por las dos cosas más importantes en mi vida, Liz y mi propio egoísmo.
Así que lo diré de nuevo, y será mejor que escuches atentamente destino, realidad o lo que sea.

[¡Me niego a morir! ¡No moriré, no moriré, no moriré! Cualquiera que se oponga a mis deseos sufrirá, y si la misma muerte se quiere entrometer no tendré piedad.]

Mi determinación no es pequeña, la mantendré en lo alto hasta que llegue el día donde suelte mi último aliento, el cual te aseguro no será hoy.

[Quiero ver a Liz, quiero diversión, pero en estos momentos lo que más quiero es...sobrevivir]

Aunque no veo manera de salvarme, mi determinación no me deja rendirme. Ya no falta mucho para llegar al suelo, después de todo ese discurso y palabras para darme ánimo, sigo sin manera de escapar de la muerte. Que decepción, quisiera...sobrevivir.

[Habilidad Despertada: Instintos primitivos]

¿Eh? Creo haber escuchado algo, pero a mí alrededor no hay nada más que aire, parece que mi mente busca escapar de la realidad, pero... ¿realmente será así? Desde hace un momento todos y cada uno de los pelos de mi cuerpo se han erizado, ciento como todo mi ser grita "peligro" mucho más fuerte que antes.
Mi cuerpo ya no reacciona como quiero, es como si ignorara mis órdenes e hiciera lo que le apeteciese, verdaderamente molesto. Deje de intentar mover mi cuerpo en vano y simplemente seguí la corriente. Logre estabilizarme en el aire al tomar una posición parecida a la que tomaría un gato en caída, mi vista se está nublando, debe ser por el estrés mental que esta situación me provoca. El suelo está cada vez más y más cerca de mí, ni siquiera tengo la suerte de caer en un lago o rio, solo el duro suelo lleno de rocas me espera.
Extrañamente mis músculos se tensan fuertemente cada vez más a medida que me acerco a la tierra, tal vez preparándose para el impacto inconscientemente. Justo cuando faltaban solo unos cuantos metros para quedar aplastado como un insecto cualquiera, sentí una sensación un tanto rara, justo la sensación que se siente al tener tic nervioso en el ojo, sí, eso lo definiría perfectamente. Solo que este "tic nervioso" lo sentí en todos los músculos que se habían tensado hasta ahora. Mis brazos y piernas se estiraron completamente e impulsando mi cuerpo hacia adelante dando una especie de mortal un poco tosca, mi cola se disparó como un resorte y golpeo con gran velocidad y fuerza el aire debajo de mí, causando así una onda expansiva que redujo en gran medida la velocidad de mi caída. Ese golpe lo realizo mi cuerpo por sí mismo, dejándome sin nada de energía.
Cuando finalmente impacte contra el suelo, destroce los arboles a mi alrededor y termine rompiendo una gran cantidad de mis huesos, algo que no me importaba mucho en esta situación, ya que...

Killing Boredom in Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora