José Seas, vive en la ciudad Vattam y trabaja en un hotel como director, en ese hotel es donde conoce a Elisa Montana.
Elisa llega a Vattam de vacaciones y se aloja en el hotel que esta frente a la playa. José buscando la forma de acercarse a Elisa, la visita a su habitación y le lleva una botella de vino como una forma de darle la bienvenida a Vattam. Elisa acepta la botella y invita a José a tomarse una copa de vino junto a ella por su amabilidad desde que llegó al hotel.
Elisa cree que José es una buena persona y por eso le dice que la acompañe a caminar un rato. Mientras caminaban, José la invita a un restaurante con vista a la playa que estaba cerca del hotel.
Elisa, quien tenía $2,000 y su teléfono en su cartera, recibe un asalto, en donde le roban la cartera, pero José sale detrás del asaltante a recuperar las pertenencias de Elisa, el asaltante sabía que José era una persona fuerte y por eso saca una pistola con la cual le dispara a José. Elisa corre hacia donde José, y lo lleva al hospital de Vattam. José, estando en el hospital, los médicos los curan, pero José no puede irse del hospital porque la herida fue peligrosa y le pudo haber quitado la vida. Elisa, muy agradecida con José, decide quedarse en el hospital hasta que José se encuentre bien.
En el hospital, Elisa y José se empiezan a conocerse mejor, José habla con Elisa sobre su vida y todo lo que sufrió, José le cuenta que era muy pobre, y que a su padre lo asesino un narcotraficante, José con tristeza recuerda cuando su padre sale de la casa a buscar que comer y escucha unos disparos, cuando José sale ve a su padre tirado en la calle con mucha sangre, José preocupado por su padre, llama a su vecino Elias, José y Elias van al hospital, pero su padre ya había muerto. Como José no conoció a su madre y empieza a vivir con Elias hasta que con esfuerzo termina sus estudios y se hace director del hotel.
Por otro lado, Elisa le cuenta a José que ella vivía bien económicamente, pero recibía golpes por sus padres. Cuando sus padres fallecen en un accidente de avión, ella recibe de herencia $2,000,000 y ella empieza a vivir de las inversiones que hizo con la herencia.
Luego, con esa conversación los dos empiezan a llorar y se hacen muy buenos amigos.
Cuando José sale del hospital con Elisa, dos personas golpean a Elisa y secuestran a José. Con todo lo que esta sucediendo, Elisa no sabe cuanto tiempo se quedara en el hotel. Cuando José despierta, esta amarrado en una silla, las personas que secuestraron a José, le dicen que si no paga la deuda que su padre tenia con el narcotraficante, el morirá igual que su padre.
Las personas quieren mas dinero del que su padre debía y por eso llaman a Elisa y le piden $5,000,000 por la vida de José. Elisa, sin saber donde conseguir esa cantidad, vende las propiedades y pierde las inversiones con las que ella vivía.
Elisa logra recaudar $2,100,000 de las ventas de sus propiedades, mas $700,000 que tenia en el banco. Luego de que Elisa se pone en contacto con los secuestradores, ella le entrega los $2,800,000 que recaudo, los asaltantes le dicen que no es suficiente, y Elisa piensa en pedirle dinero a algunos amigos y al banco, pero los secuestradores se adelantaron y le pidieron todo su dinero a José, los secuestradores reciben $7,000,000 por parte de José.Luego, José se entera de que hubo un atentado en el hotel y es cerrado.
José y Elisa están arruinados y sin dinero. José consigue empleo en un restaurante, y renta un pequeño apartamento en Vattam, el apartamento esta en Vattam, pero lejos de las playas y los lujosos hoteles a los que José estaba acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Un millonario como yo [Completo]
AventuraUn millonario como yo, trata sobre el hijo de José Seas y Elisa Montana, Nick Seas, una persona ambicioso y que llega a ser millonario a una muy temprana edad, y Nick como buen millonario, le gusta presumir de sus millones.