Nick realiza su primera fiesta en el yate, en donde llegan los millonarios vecinos de el, todos querían estar con Nick, y todos querían ser como el, mientras se disfruta de la fiesta, Nick, Sofia y su padre José hacen una gran entrada en el helicóptero.
En la fiesta, Nick conoce a Valentino, un narcotraficante que estaba en la fiesta porque era vecino de Nick, Valentino cree que puede usar a Nick fácilmente y por eso lo manda a llamar con sus hombres y empieza hablar con el.
Nick piensa que el tiene mas que Valentino y para presumir decide invitarlo al casino mas grande de Vattam.
Luego de la fiesta, encuentran el cuerpo de su padre dentro de un hotel muerto y a Sofia la encuentran sin vida tirada en un rio. Nick muy nervioso piensa que Valentino esta detrás de todo esto.
Cuando llega el momento de ir al casino, Nick llega en un nuevo deportivo de oro, diamante y blindado. Mientras que Valentino ya había llegado primero que Nick. Nick queriendo matar a Valentino, pero el sabe que no podía hacerlo, así que decide apostar dinero para demostrar que el era mas rico que Valentino. Ellos empiezan a apostar millones, Nick piensa que sorprende al narco al gastar $20 millones en una sola noche, pero Valentino es quien sorprende a Nick al gastar $90 millones.
Nick muy nervioso pierde los $20 millones y valentino sonriendo le dice que el casino era de el. Durante la noche empiezan a conversar y Valentino le dice a Nick que le devolverá el dinero que perdió en esa noche si hacia algo para el, pero Nick le dice que tiene dinero de sobra, y que es mucho más rico que el, Valentino muy tranquilo se queda observando a Nick y se da cuenta que es muy fácil manipular su mente.
Como a Nick le gusta el dinero, Valentino lo invita a dar un paseo en su lujoso avión, y ya estando en el avión, Valentino le muestra en un maletín a Nick los $20 millones que había perdido, Nick le dice que deje de estar molestándolo con tan poco dinero, Valentino le propone a Nick ganar mas dinero con unos negocios que el tenia pensado hacer.
Nick y Valentino viajan a las playas de Vattam en donde se reúnen con varios presidentes, Nick se sorprende al ver que Valentino conocía a presidentes. Durante la reunión hablan sobre que el precio del azúcar aumentara y le podría dejar miles de millones de dolares en ganancias, Nick muy emocionado del negocio, termina aceptándolo.
Ya estando en casa, Valentino visita a Nick para hablar sobre el negocio, Valentino le dice que cuanto el esta dispuesto a invertir y Nick decide invertir $50 millones, pero Valentino le dice que es muy poco porque el negocio es grande y así de grande serán los benéficos, Nick decide vender su yate, helicóptero, todas sus acciones en la bolsa, y logra conseguir $1,200 millones de los cuales invierte $1,000 millones en el negocio.
Nick pensando que multiplicará su inversión, va a donde Valentino y le dice que tiene $1,000 millones, el dice que no esta mal, Nick le pregunta que cuanto el invertirá y el le dice que $2,500 millones porque el beneficio será grande, Nick le dice que invertirá $1,200 millones y que es lo único que tiene.
Luego de hacer la inversión, Nick no ve ningún progreso, así que le dice a Valentino que porque no estan teniendo beneficio, Valentino y los presidentes le habian robado todo a Nick, pero como el no sabia nada, le dice que se calme y deje que empiece aumetar el precio del azúcar.
Un mes después, Nick sin dinero, le insiste a Valentino que le diga que paso con su dinero, y Valentino le dice que eso le pasa por presumir tano y pensar que era dueño del mundo. Nick trata de matarlo, pero los hombres de Valentino no lo dejan y lo corren de la casa.
El propio Valentino hace que no metan a Nick a la cárcel para que vea como todo se le va abajo.
Nick se entera de que su red social fue hackeada y además las ventas de las camisetas bajan porque Nick ya no era el mismo de antes.
Nick pide un préstamo al banco para hacer nuevas camisetas y la otra parte la invierte en la bolsa de valores para hacerse rico otra vez. Nadie compra las camisetas de Nick, y cuando el banco le exige a Nick el pago, el vende las acciones que compro en la bolsa, su mansión que estaba sucia y abandonada, pero solo paga una parte porque perdió el dinero en la bolsa y su mansión perdió mucho valor por las condiciones en la que estaba.
Nick se arrodilla delante de Valentino y el le ofrece el dinero que le debe al banco, pero ahora Nick le debe a Valentino.
Cuando Nick le debe pagar a Valentino no tiene un dolar, así que el propio Valentino decide que Nick pase el resto de su vida en prisión, y como Valentino era amigo de presidentes y importantes políticos, nadie hace nada para que Nick pase el tiempo que debería de pasar en prisión por tratar de matar a Valentino.
ESTÁS LEYENDO
Un millonario como yo [Completo]
PertualanganUn millonario como yo, trata sobre el hijo de José Seas y Elisa Montana, Nick Seas, una persona ambicioso y que llega a ser millonario a una muy temprana edad, y Nick como buen millonario, le gusta presumir de sus millones.