Capitulo 5

181 3 0
                                    

Los padres de Nick despiden a la niñera porque no esta cumpliendo con su trabajo correctamente, así que despiden a la niñera y se quedan con la empleada que mantiene la casa limpia.

Los padres de Nick se sorprenden al ver las calificaciones de su hijo tan altas, lo que lo convierte en el mejor estudiante del colegio. Sus padres felicitan a Nick y le compran su primera computadora para que haga las tareas de una forma más fácil. Nick muy feliz con su nueva computadora, aprende a usarla el mismo día que la recibe.

Salomón, un estudiante nuevo que llega al colegio en donde estudia Nick, es una persona no tan inteligente como Nick, pero muy agradable. Nick y Salomón se hacen buenos amigos, pero como Salomón no es bueno para las matemáticas, Nick lo ayuda con las matemáticas a cambio de que el le enseñe a ser más agradable con las personas. Pues, Nick le empieza a caer mejor a sus compañeros rápidamente con la ayuda de Salomón, mientras Salomón recibe ayuda de Nick para las tareas de matemáticas.

Nick y Salomón siendo muy buenos amigos, Nick lo invita a su casa a conocer a su familia y a jugar con sus videojuegos, mientras que Salomón invita a Nick a su casa a conocer a su familia y lo enseña a dar unas patadas de artes marciales para que Nick se defienda en caso de que lo molesten.

A los 11 años, Nick tiene su propio telefono con el cual empieza a hablar con sus amigos, principalmente con Salomón con quien pasa todo el día hablando.

Nick le dice a su padre que le pague clases de artes marciales, y como el es buen estudiante y un gran niño, su padre decide pagársela para que Nick aprenda a defenderse, mientras su madre no esta muy contenta con que Nick aprenda artes marciales, su padre José la convence para que Nick aprenda artes marciales. Nick le dice a Salomón que sus padres le pagaran clases de artes marciales y lo invita para que el también practique con el. Salomón le dice a sus padres que quiere recibir clases de artes marciales junto con su amigo Nick, y ellos aceptan pagarles las clases.

La madre de Nick, Elisa se empieza a preocupar porque Nick esta llegando lastimado a la casa por el entrenamiento, mientras Salomón es apoyado por sus padres para que de lo mejor de el.

Nick se empieza a obsesionar con estar en forma y empieza a correr, ir al gimnasio y seguir recibiendo las clases de artes marciales en la cual ya estaba muy avanzado, pero sin descuidar sus estudios.

En el colegio, Nick y Salomón le proponen a sus compañeros enseñarles artes marciales los fines de semanas, y de todos los estudiantes del colegio, 50 estudiantes aceptan la propuesta. Nick y Salomón le cobran $50 todos los meses a cada uno y se dividen el dinero.

Nick y Salomón usan el dinero para comprar ropas y regalan en el colegio 10 camisetas que decían "Nick y Salomón" para presumir que ganan mas que sus compañeros y no necesitan dinero de sus padres.

Salomón le da consejos a Nick para que empieze a ganar mas popularidad y amistades. Las personas ven a Nick y Salomón como si fuesen superiores a los demás compañeros de clase. Nick sigue sacando buenas calificaciones en el colegio, mientras Salomón empieza a mejorar sus calificaciones bastante con la ayuda de Nick.

Un millonario como yo [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora