Capitulo 4

225 4 0
                                    

Durante las vacaciones en el hotel, José y Elisa disfrutan caminando por las lujosas playas de Vattam otra vez, pero también disfrutar volver a comer esas deliciosas comidas de esos lujosos hoteles y eso los pone a pensar en sus antiguas vidas, aunque ellos nunca cambiarían nada por recuperar sus vidas, ya que están mas que felices y mas con su futuro hijo Nick.

Luego de terminar sus vacaciones, regresan a su casa con $5,000 que le quedaron.

Mientra ellos siguen con su vida, llega el momento en donde nace Nick Seas Montana en el hospital.

Luego de su nacimiento, Elisa va junto a José a varias tiendas y gastan los $5,000 en ropas, juguetes, mas una fiesta de bienvenida para Nick.

José deja de trabajar en el restaurante y empieza a trabajar como contador en una empresa de chocolates, y con felicidad la vida de la familia empieza a mejorar.

Ganando más dinero, José y Elisa empiezan a ahorrar para comprar una casa más grande, con piscina en un buen barrio de Vattam.

Nick, un niño muy inquieto, se entretiene jugando con las pelotas que le compro su padre.

Elisa recibe una oferta de trabajo, y ella la acepta para empezar a trabajar como modelo con un mejor sueldo.

Después de haber pasado un tiempo, Nick empieza a ir al colegio, en donde aprende rápido.

Una noche, José y Elisa salen a cenar y dejan a Nick con una niñera que contrataron, la niñera es muy descuidada con Nick, y mientras Nick ve una película de terror, se asusta con un hombre que asesino a muchas personas, y Nick cada noche piensa en que el hombre lo ira a buscar, Nick es llevado al psicólogo y a los pocos días resuelve su situación. Elisa le dice a la niñera que si no cuida mejor a Nick la despedirá.

Nick se convierte en el mejor estudiante del colegio, pero no se puede mantener tranquilo por su inquietud.

José y Elisa tienen $250,000 con los que deciden comprar y mudarse a la casa de sus sueños, grande, con piscina y un barrio tranquilo, mas una empleada que se encargue de mantener la casa. Deciden celebrar la compra de su nueva casa, en un restaurante en donde cenan junto a Nick.

Nick, luego de cenar, lo llevan a comer pizza en donde le empieza a doler el estómago y lo llevan de regreso a su casa.

Su padre José le enseña a nadar en la piscina, y cuando Nick aprende a nadar, le pide a su padres que le organicen una fiesta para invitar a sus amigos del colegio. Su padre le compra la comida y su madre se encarga de decorar el patio y contratar a un DJ. El viernes, Nick, les dice a sus amigos del colegio que en su casa haran una fiesta el sábado en la piscina de su casa, la fiesta esta llena de pizza, refrescos, nachos con quezo, mas el DJ que contrato su madre. Nick, siendo un niño sorprende a sus compañeros al tirarse a la piscina.

Al siguiente día, sus amigos hablan con el, y le dice que los enseñe a nadar como el, pero Nick les dice que no sera gratis y les va a cobrar $50 a cada uno de los 15 amigos que querían aprender con el, como los padres veían que sus hijos querían aprender a nadar y como ellos tenían dinero para pagar las clases, los 15 amigos de Nick deciden aceptar las clases y le pagan a Nick, los padres de Nick no le dicen nada, porque es una forma de que Nick aprenda desde pequeño a hacer negocios.

Cuando los 15 amigos les pagan los $50 a Nick, el gana $750 con los cual compra su primera consola de videojuegos con varios juegos.

Un millonario como yo [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora