Nick se queda con el dinero que era para que los secuestradores dejen libre a la madre de Salomón, pero también tiene todo lo del y lo que Salomón le dejo.
Buscando una forma de mejorar las relaciones con su padre, Nick va a su casa con una botella de vino y se la regala, como su padre se ve muy enojado, Nick le regala la fábrica para hacer panes a su padre. Su padre no lo puede creer y piensa que Nick ya esta madurando y por eso acepta la fábrica y así vuelve a tener una mejor relación con Nick.
Nick se entera que de los 50 boletos de lotería que había comprando, uno salió premiado con $1,000,000.
Nick invierte todo el dinero ganado en la lotería en la bolsa de valores, pero Nick muy inteligente, compra acciones muy baratas, y estas multiplican su valor haciendo que Nick empiece a ganar millones.
Las camisetas "Un millonario como yo" le sigue generando mucho dinero a Nick y así es como se sigue enriqueciendo más.
Nick se compra un lujoso deportivo y se pone a presumir por las lujosas calles de Vattam.
Mientras Nick conducía su lujoso deportivo, empiezan a tirarle fotos y termina convirtiéndose en toda una celebridad de Vattam.
Las tiendas buscan aprovecharse de la fama de Nick para ganar dinero y por eso deciden que las camisetas, a parte de decir "Un millonario como yo", hablan con Nick para ponerle una foto animada de el. Nick acepta la propuesta y las ventas de las camisetas mejorar dejándole grandes cantidades de dinero a Nick y a las tiendas.
Su padre José empezó a caminar por las lujosas calles de Vattam, y empieza a causar euforia por la fama de hijo, José sorprendido, no sabe como supieron que era padre de Nick, pero decide disfrutar el momento.
Las camisetas empiezan a venderse en varios países y Nick empieza a ganar decenas de millones, mientras que la fábrica de panes de su padre, empieza a vender panes en el extranjero.
Su padre José, muy emocionado regresa a vivir a las lujosas playas de Vattam, y empieza a darse la buena vida, pero eso no es todo, sino que por primera vez decide ir a una exclusiva discoteca de millonarios, en donde se encuentra con grandes famosos.
Por otra parte, Nick conoce a Sofia, pero Nick empieza a presumir y la visita a su casa con una vestimenta que costaba miles de dólares. Sofia impresionada se entera de que Nick es millonario y le dice a Nick que si pueden ser novios y el acepta.
ESTÁS LEYENDO
Un millonario como yo [Completo]
AventuraUn millonario como yo, trata sobre el hijo de José Seas y Elisa Montana, Nick Seas, una persona ambicioso y que llega a ser millonario a una muy temprana edad, y Nick como buen millonario, le gusta presumir de sus millones.