Capitulo 2

340 3 0
                                    

José trabaja bastante en el restaurante, mientras Elisa se encarga de mantener el apartamento en buenas condiciones.

En el cumpleaños de Elisa, José la invita al restaurante y la invita a tomar una copa de vino, aunque esta no era tan cara como la que le llevó a su habitación en el hotel.

En el restaurante, José le dice a Elisa que si podíamos empezar una relación y Elisa acepta, ya que conoce a José, le caía muy bien y estuvo a punto de morir al tratar de recuperar sus pertenencias en el asalto que recibió.

Esa misma noche, el dueño del restaurante de José, llama a José y le dice que se encargará de llevar la contabilidad del restaurante, ya que el le tenia confianza a José, y sabia que José era bueno con los números. Luego de recibir la noticia, esa misma noche, José invita a Tomás (dueño del restaurante) y a su novia Elisa a salir a caminar, en el camino, José de tanta felicidad por ser novio de Elisa y llevar la contabilidad del restaurante de Tomás, decide sentarse en el parque junto a Tomás y Elisa a celebrar.

Durante la conversación en el parque, Tomás le dice a José que el sabe que hará un gran trabajo para llevar la contabilidad del restaurante y Elisa le dijo que lo mejor que ella pudo haber hecho fue llegar al hotel en las playas de Vattam en donde conoció a José. Y José dice que cuando era director del hotel, era una persona un poco ambiciosa, pero que volver a la pobreza, lo hizo valorar mas lo que tenia.

José le informa a Tomás que en el restaurante hay algunos empleados que le roban bebidas caras, y también que el antiguo contable no registraba algunas cosas para estafar a Tomás, sorprendido con esto, Tomás busca la forma de conocer quien le esta robando las bebidas, el restaurante empieza a mejorar económicamente ya que José no se roba nada y Tomás pone cámaras para enterarse de quien le esta robando las bebidas.

José gana $100,000 en la lotería, lo que le permite dejar el apartamento que tenia rentado y comprar su propia casa, aunque deja una parte del dinero para su boda con Elisa.

Elisa consigue empleo en un supermercado, y mientras trabajaba en el supermercado, José la visita y le dice que gano mucho dinero en la lotería y podrá comprar una casa para ellos, pero no le dice nada de la boda, porque José le quiere dar una sorpresa.

José buscaba una casa por los barrios de Vattam, hasta que encuentra una que esta en renta y es grande. José le dice a Elisa que vio una gran casa que estaba en renta a un buen precio, pero Elisa le recuerda a José que si viven en una casa rentada, el dinero se le acabará y tendrán que abandonarla. Así que, Jose sigue buscando una casa que comprar, hasta que encuentra una que esta en un barrio tranquilo y con muy poca delincuencia, José visita al dueño de la casa para saber cual es el precio de la casa, le quiere vender la casa por $70,000, José sabía que la casa era grande, pero le dice que no la va a comprar, cuando José esta a punto de irse, el dueño de la casa llama desesperadamente a José, hasta que llegan a un acuerdo y vende la casa por $50,000 porque el dueño no encontraba compradores y necesitaba el dinero.

Luego de comprar la casa, José y Elisa dejan el apartamento y se van a vivir a su nueva casa.

La siguiente noche después de mudarse, Tomás llega de sorpresa a la casa con una botella de champán y celebran el progreso que están teniendo, y esa misma noche, Elisa le da la sorpresa a José de que esta embarazada. José muy emocionado, le da gracias a Dios por la vida y familia que le había dado. Pero, eso no es todo, sino que las cámaras que Tomás puso en el restaurante, lo ayudo a saber quien le estaba robando las bebidas y ellos terminan en la cárcel.

Un millonario como yo [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora