El sonido de la alarma extingue la paz de mi habitación, tengo mucho sueño. Anoche me he quedado hasta las tres de la mañana hablando con Holly. Los rayos de sol que se cuelan por las cortinas anuncian que hoy habrá sol, amo los días soleados.
Me pongo de pie, preguntándome si es necesario, en verdad, solo quiero seguir durmiendo. Mis pies finalmente comience a avanzar sobre la madera hasta el baño, me miro en el espejo, tengo una cara terrible. Me baño, inmediatamente, ingreso en la ducha, dejando que las gotas de agua puedan despertarme y lo logran. Cepillo mis dientes, me cambio rápidamente y mientras termino de ponerme los zapatos escucho el móvil.
Nuevo mensaje
Hola, Harry. ¿Estás?
Leo, a esta hora me toma tiempo entender cualquier frase por simple y sencilla que sea. Hola, respondo mentalmente, si estoy, pero no quisiera estar, gracias y hasta luego, pero cuando veo el nombre del remitente. Holly.
Nuevo mensaje
Ey, Holly. ¡Hola!
Escribo tan rápido como puedo, como si mi vida dependiera de ello. Mientras espero la respuesta, voy atando ideas, mensaje de Holly, siete de la mañana, lunes. ¡HOY ES LUNES, ELLA LLEGA HOY!
Nuevo mensaje
Lo siento, es muy temprano. ¡DEMASIADO TEMPRANO!
Tengo un problema, y te necesito, por favor.
¡Claro, claro que si!
Nuevo mensaje
¿Que sucede?,¿ya llegaste?
Nuevo mensaje
Estoy esperando mi maleta pero mi novio no puede venir por mi, puedes enviarme la ubicación de viewpark, estoy algo perdida.
¿Novio?,¿Holly tenia novio?
Ouch, eso dolió. Me resigno rápido, era muy rara para estar sola.
Nuevo mensaje
¿Que tal si voy por ti?
PD. ¿Novio celoso?
Mientras espero la respuesta, siento como si hubiera tenido algo y me lo hubieran quitado. En realidad nunca la tuve, creo que me había ilusionado extremadamente rápido con ella, creo que ni ella podría entenderlo. Era absurdo.
Nuevo mensaje
¿Seguro?, la verdad es que me sentiría mas segura contigo que con un desconocido.
PD. Novio controlado.
Cuando leo el mensaje, ya estoy dentro del auto. Algo me decía que iba a aceptar y ahora se que he pasado de desconocido a conocido.
¿Y sí intento pasar a otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx