Nuevo mensaje
Harry, Harry, HAROLD
Nuevo mensaje
Hola, hi, bonjour,Bom dia. ¡DESPIERTA YA!
Nuevo mensaje
¡Resucita por el amor de Cristo!
He dormido como un bebé, he descansado. Me siento renovado, desde anoche cuando me deje caer en la cama, pensando en el efecto styles, creo que esa fue la combinación perfecta para dormir relajado, mucho cansancio y que ella confesara el efecto que aparentemente tengo sobre ella. No me ilusiono mucho, quizás no sea nada pero me gusta, me gusta eso.
Con pesadez me intento deshacer de las sabanas, pero es imposible. Tengo mucha flojera. Me quedo un rato más, pensando en nada y en todo, hasta que me digno a ponerme de pie. Busco el móvil, no lo encuentro. Mientras me dirijo al baño, lo veo en el suelo, justo al lado de una camiseta. Doy una mirada a mi habitación, debo limpiar, esto es un desastre.
Leo los mensajes entre risas. Todos fueron enviados entre siete y ocho de la mañana y son las diez.
Nuevo mensaje
Buenos días, Holly. ¡Aqui Harry Styles!
PD. ¿Que haces despierta un sábado tan temprano?
Antes de que pueda entrar a la ducha, obtengo respuesta.
Nuevo mensaje
Buenas, buenas. ¡Pensé que habías muerto!
PD. Uhm, no se. ¿Esperándote para ir a desayunar?
¡Mierda, el desayuno, la invitación, hoy es sábado!
Lo había olvidado por completo, la semana pasada, Holly, su prima, Alice, y yo habíamos quedado en ir a desayunar hoy. ¡Hoy era el cumpleaños de Holly!
Nuevo mensaje
¡PERDÓN, PERDÓNAME!
PD. ¿Que tal si almorzamos?
Nuevo mensaje
Perdonado
PD. Muy tarde, ya tengo planes. Olvídalo.
¡La había cagado!
...
—Es que eres muy distraído,Harry. ¿Como pudiste olvidarlo?—Dice entre risas y burlas Alice. Aunque me da rabia su confesión, es la verdad. Soy un completo despistado.
—Es que ... ¡maldita sea!, me quede dormido.
—Bueno, no importa, aun estamos a tiempo de hacer algo. ¿Que tal, un presente?, olvidemos el almuerzo, dejemos de engordar por un momento. —Comenta chistosa. Rodea los ojos como pensando en algo bueno.—Un regalo, un perfume, no lo sé. Ella es muy rara.
—¿Y una cena?
—No,Harry. ¡Comida,no!
—Hablaba de una cena, ella y yo.
Un silencio nos invade, Alice abre mucho los ojos, su boca también. No puede creer mis palabras. Yo observo cada gesto, aguantando la risa pero no puedo.
— ¿Que fue eso, Harry?
—Solo estaba bromeando.
—No, no. Tu estabas muy serio ... Harry, ¿tu
—Alice, no empieces
—¿Te gusta Holly?—Chilla y creo que me paralizo.—¡Te gusta, te gusta!
¿Como henos terminado en esto?, estábamos hablando del regalo, de no más comida, de perfumes, de arreglar mi olvido. Creo que me pongo un poco nervioso, porque es algo que no quiero admitir, que no puedo hacer ahora. Aceptarlo no era correcto.
Nuevo mensaje
¿Donde estás?,te necesito.
Nuevo mensaje
En el centro, ¿que sucede?
Nuevo mensaje
¡Es el peor cumpleaños de mi vida!
Leo en la pantalla de Alice, ¿que pasó?
N/A: Espero que les esté gustando esta historia. No se cuanto durara {es decir, no tendrá mas de 20 capítulos seguramente}, ni como terminara pero es algo que disfruto hacer porque puedo actualizar con mayor frecuencia debido a la corta extensión de los capítulos. ¡FELIZ NOCHE!
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx