—No, no. ¿A donde crees que vas? —Dice Alice mientras observa como agarro mi chaqueta, en el proceso siento una molestia en mi mejilla. —¡No voy a dejarte salir de aquí!
—Alice, tengo que ir. No quiero imaginar que algo le pase a Harry por mi culpa, no quiero vivir con ese remordimiento. —Mascullo alterada, la sola idea me enferma. Él esta arriesgándose por mi, sin tener que hacerlo.—Esto es algo que debemos arreglar Ben y yo.
Y sin más, abandono aquel lugar. Sin importarme nada, solo quiero llegar cuanto antes. Mientras bajo por el ascensor, no puedo evitar sentir un estremecimiento que me recorre de pies a cabeza. El hecho de que Harry me confesara sus sentimientos es algo que no ha salido de mi cabeza y lo que más pena me da es que no pueda corresponderle. Me reprocho a mi misma aquello pero no puedo hacer nada, yo quiero a Ben, a pesar de lo que ha sucedido, lo quiero, ¿que tan enfermo estaba sonando aquello?, quería a una persona que me maltrataba y luego me decía que me amaba, supongo que la costumbre estaba haciendo de aquella situación algo normal cuando no lo era y por el contrario, exija que yo hiciera algo al respecto, lo cual estaba haciendo Harry en mi lugar. Él me estaba dando a respetar, cuando yo, ni eso podía hacer. Me decía lo mucho que valía, todo lo bueno que quizás no veía. Aquellos pensamientos me provocan unas punzadas que van directo al corazón, provocando unas lágrimas de pena, de vergüenza.
Llego a la planta baja, salgo a toda marcha. Las calles están un poco solas, tomo el móvil y lo abro esperando el mensaje de Ben, donde me diga donde demonios tiene a Harry. En mi mente, empiezo a recrear múltiples escenarios y todos ellos están cargados de violencia, porque en todos ellos esta mi novio. ¿Como pude terminar con alguien así? y peor, ¿como pude permitir que alguien como Harry se involucrara en esta tormenta, en este huracán destructor que provocaba Ben?
Nuevo mensaje
Muelle, zona de embarque. ¡No demores, preciosa!
Nuevo mensaje
¿Como se que no me estas engañando?
Nuevo mensaje
Nueva foto
ACEPTAR | RECHAZAR
—¡Por Dios! —Alcanzo a decir cuando abro aquella imagen. No, no puede ser.
Sin más, agarro el primer taxi que pasa y me subo a el, indicándole la dirección. En el camino, la culpa me invade, aquella responsabilidad de haber podido evitar esto me carcome la mente. De un momento a otro, empiezo a leer los mensajes entre Harry y yo, y uno en particular me llama la atención.
Nuevo mensaje
¿Que tal si voy por ti?
PD. ¿Novio celoso?
¡Super, ultra, mega celoso!
Nuevo mensaje
¿Seguro?, la verdad es que me sentiría mas segura contigo que con un desconocido.
PD. Novio controlado.
Novio controlador, quise decir.
Una vez hemos llegado al lugar, el hombre del taxi, se asombra al ver mi destino. Antes de que pueda bajarme, me pregunta si estoy segura de quedarme aquí, y aunque se que no es lo mas seguro del mundo, lo hago. Pago y camino con ligereza, algo perdida, por cierto. Entre algunos letreros, intento ubicarme, pero esto parece un laberinto. Hasta la señal, se pierde un poco. La temperatura ha bajado, y no puedo evitar, estrechar mis manos con la chaqueta que llevo. Camino y mientras mas me adentro en el sitio, mas miedo tengo.
Antes de que pueda seguir avanzando el sonido de una llamada entrante me detiene. No puedo creer, el nombre que leo en la pantalla.
—Holly, ¿donde estás?
—Pero, ¿como ...?
—Dime, ¿donde estas?—Exige la voz, mientras escucho, hablo, pienso ... la mente y el cuerpo entran en un estado de confusión.—Holly, sal de allí.
— ¡Bienvenida a la fiesta, mi amor! —Escucho detrás de mi.
Me doy la vuelta, encontrándome con él.
—Harry, ayúdame. —Alcanzo a decir, y no lo escucho más.
N/A: ¡Nuevo capitulo!, ¿les gustó?¿que creen que pasará?
¡GRACIAS, GRACIAS, HOY SOMOS #674 EN HISTORIA CORTA!
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx