Nuevo mensaje
¿Como estas?, espero que mejor. ¡En 5mins, estoy contigo!
Leo en el móvil de Holly, es Alice. Ella hace una mueca y se acomoda en el sofá.
Nuevo mensaje
Te espero.
Responde y se pone de pie. Me quedo allí viendo como se pierde tras la puerta del baño. Me quedo allí en medio de la nada, pensando en todo este desastre, en esta locura, este problema que me ganado por nada. Me paso las manos por la cara, y luego la dejo reposando sobre las palmas de mis manos. Pensando en que hacer, que es lo mejor para ella, para mi, para todos.
Nuevo mensaje
Nos vemos a las 12, Ben.
Tecleo y envío.
Los golpes en la puerta, me hacen levantarme y ver quien esta tocando. Es Alice, tiene una torta de cumpleaños, unas bolsas y algunos globos. Me da una sonrisa y luego hace una mueca pidiendo silencio, entra rápidamente. Me quedo detrás de ella para luego ayudarla a poner todo en orden, lo más rápido posible. Aprovechamos mientras Holly esta en el baño para organizar algo rápido sobre la mesa que esta justo al sofá.
Nuevo mensaje
No sabes las ganas que te tengo, puto.
Ni tu las mías, cabrón.
—Harry,¿sabes?
—¡Sorpresa!—Gritamos interrumpiéndola. Ella da un brinco del asombro y sus manos cubren de inmediato su boca.
Tiene la mirada clavada en la torta con velas, todas ellas alumbrando en medio de la oscuridad del lugar, estamos allí, expectantes. Esperando que ella diga algo, que por un momento olvide lo que sucedió.
—¡Feliz cumpleaños, Holly!—Su prima la enrolla en un fuerte abrazado, y se quedan así por unos segundos. Ambas tienen ya los ojos cristalizados, se toman de las manos.—Nada va a impedir que tengas un lindo cumpleaños, nadie. ¿Oíste?
Ella ríe nerviosa, una lagrima cae por su mejilla.—Oh Alice, no se que haría sin ti.
Se vuelven a abrazar, yo solo puedo observarlas.
—Harry, ¿no vas a decir nada? —Dice la rubia con malicia. Me guiña el ojo y se aparta de su prima.
Camino hasta ella y dejo algo de espacio entre nosotros. La miro a los ojos, sin decir nada.
—Harry ...
—Feliz cumpleaños,Holly. —La interrumpo sin más. Esto es realmente incomodo. Ella susurra un "gracias" y me alejo nuevamente.
Después de mi confesión y su reacción, estoy realmente dolido, resentido. Entiendo, comprendo perfectamente el hecho de no ser correspondido, de que ella no sienta lo mismo por mi, se que todo esto, de ilusionarme, de pretender algo más, era algo mio, solo de mi parte, y ella era ajena a mis sentimientos, a mis pensamientos. Solo que por un momento, sentí que había algo, una esperanza, una oportunidad.
—Bueno, cantemos cumpleaños y por favor, pide un deseo. —Ordena la chica en medio de aquel silencio y momento incómodo.
Cantamos, en medio de aplausos, ella cierra los ojos y pide un deseo. ¿Que será?
Después de eso, se parte la torta y nos quedamos los tres, en la sala, hablando de todo, evitando el tema de Ben, aunque hay una tensión latente al respecto.
—Gracias por todo, chicos. No se que seria de mi, sin ustedes. —Comenta emocionada, dándonos una sonrisa.
—Todo fue idea de Harry. —Afirma Alice. ¡Que gran mentira!
Creo que ya no me importa, seguir ganando puntos o subiendo niveles. Pobre iluso.
—Ya regreso, tengo que atender esta llamada. —Anuncia Alice desapareciendo y dejándonos solos.
Creo que ahora no soporto estar cerca de Holly, es muy incómodo verla y saber ... sentir que, ella no siente nada por mi.
—Harry
—Holly, perdón. No quería incomodarte con lo que te dije, solo pensé que si lo hacia, tu ... no lo sé, creo que me equivoque.
—Espera, solo escúchame.
—Yo te quiero, Harry, solo que ... no como a Ben.
Ouch, acaba de echarle limón a mi herida.
—Holly, ¡Por favor! —Espeto, no quiero seguir escuchando algo que ya sé.
—Pero ...
—Es suficiente, ya. —Me pongo de pie, antes de abandonar el lugar, le digo.—Yo te quiero, creo que más de lo que debería, y entiendo que esto se me tiene que pasar, tengo que olvidarte ... solo no sigas diciéndome que amas a Ben ... no, cuando te ha hecho esto.—La miro fijamente, sintiéndome demasiado mal.
Nota de autor: DRAMA TIME!
¿Que piensan sobre Harry?¿Creen que Holly podría cambiar sus sentimientos hacia Harry?
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx