Alice ha cambiado su expresión, se ve realmente preocupada. Después del mensaje, nos vamos en busca de Holly. En mi mente, creo mil escenario, tratando de adivinar que sucedió. Espero que no sea nada grave, nada que no se pueda solucionar. En el camino, Alice marca repetidas veces pero ella no le responde, creo que me erizo, me asusto. No lo conozco lo suficiente, ni soy su mejor amigo pero es alguien con quien he compartido, ha estado cerca en este corto tiempo y me preocupo por ella. Finalmente, llegamos a viewpark, es el primer lugar donde creemos puede estar. Es nueva aquí, no conoce mucho.
Subimos al ascensor y caminamos apresuradamente hasta el apartamento de ella. Toco la puerta, dos veces y luego el timbre. Unos segundos después esta la chica italiana frente a nosotros, nos saluda alegremente y nos dice que esta sola, que Holly ha salido desde la mañana y no ha regresado.
Nuevo mensaje
¿Donde carajos estas?
Mis dedos teclean con fuerza sobre la pantalla. Estoy muy asustado.
—¿Porque no llamas a Ben? —Sugiero mientras caminamos hasta mi apartamento. Él debe saber algo.
—Tampoco contesta. —Dice entre dientes ante el intento fallido. Sus ojos ya se están cristalizando, trago duro.—Harry, tengo miedo.
No se que decirle, que hacer.
—No te preocupes, ella esta bien, ella va a volver.
Saco las llaves y empujo la puerta. Cuando me adentro en el lugar, veo un cuerpo acurrucado en el sofá, escucho unos sollozos.
Es ella, es Holly.
—Holly, carajo. ¡Casi me matas de un susto!—Es lo primero que dice Alice y antes de que pueda seguir hablando algo nos deja mudos. El rostro de Holly que tiene algunos cabellos que cubren algunas partes pero no logran ocultar una marca, un golpe rojo, que ya esta convirtiéndose en morado.—¿Que demonios?,¿quien te hizo esto?
Con la pregunta aumenta el llanto, su respiración se vuelve mas irregular y solo se acurruca.
—Holly ... ¿quien te hizo eso? —Insisto. La preocupación se ha tornado e un sentimiento amargo, de rabia, de ira.
—Ey, dime. —Las manos algo temblorosas de Alice intentan tranquilizarla.
—Ben —Murmura y sus lagrimas imposibilitan que pueda decir algo mas.
¿Le ha pegado?,¿la ha golpeado el muy infeliz?,¿ese es su regalo de cumpleaños?
—Voy a matarlo. —Gruño con la bilis revuelta. Aprieto los puños, reprimiendo las ganas de estamparlos en su cara, quiero golpearlo.—Es un idiota.
Nuevo mensaje
Aléjate de Holly, hazlo o te vas a arrepentir.
Leo, una y otra vez el mensaje. ¿Que le esta pasando a este cabrón?
Nunca imagine que le caía tan mal, al menos, nunca lo dijo.
Nuevo mensaje
Si no quieres lastimarla, déjala ir.
Nuevo mensaje
No me conoces, no sabes de lo que soy capaz. ¡Déjala en paz!
— Harry, debo ir a trabajar. —La voz de Alice me saca de mis pensamientos. ¿Que hago? —No entiendo nada, absolutamente nada pero si ella esta aquí, así ... es porque confía en ti. Cuídala.
—Sí ella está conmigo, no voy a dejar que nada le suceda.
Nota de autora: ¡GRACIAS, GRACIAS POR LEER!
1. Hoy estoy realmente feliz, somos #768 en Historia Corta y jsdalak.
2. Gracias por los votos y comentarios, las adoro.
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx