— ¿Harry?
— Holly.
Creo que nos tomamos un par de segundos en confirmar nuestras identidades, aquella fiesta había estado un poco oscura ademas de los cócteles, el alcohol y la música a todo volumen. Mientras estoy frente a ella, hago un escaneo rápido, su rostro, cabello, cuerpo y converse. Tiene un par de converse igual a los que traigo, analizándola un poco mejor creo que si fuera chica, yo luciría como ella, unos jeans negros, un suéter ancho y una cadena. Era yo, versión mujer.
—¿Te causo gracia? —Su comentario me saca de la burbuja de mis pensamientos y creo que la sonrisa que se había empezado a formar a causa de los mismos desaparece.
—No, es solo que ... yo
—¿Nos vamos?—Dice sin darle mucha importancia a mi tarareo. Tengo que controlarme, estoy actuando como un imbécil.
La ayudo con las maletas, hasta que llegamos al estacionamiento. Una vez dentro del auto, empezamos a hablar, no paramos ni un segundo. Me cuenta de ella, de su infancia, de su escuela, de sus padres, de su casa, de lo difícil que fue decidir venir a vivir a Londres, de lo nerviosa que estaba de empezar esta nueva etapa, de lo ilusionada que estaba con sus estudios y de lo mucho que anhelaba volver con ellos. Ella habla mas que yo, disfruto escucharla. Yo solo intervengo cuando ya es necesario, no soy de muchas palabras.
—Y, ¿compartirás el apartamento con alguien?— La pregunta me la hago más para confirmar que para saber. Obviamente ella estará con su novio.
— Si, creo que son dos chicas ... una chica de Hungría y otra de Italia. ¿Tu compartes?—Mientras las palabras salen de su boca creo que me va creciendo una alegría en el fondo, pero me recuerdo que el hecho de que viva sola no significa nada.
—No, vivo solo.— Afirmo con la vista al frente.—soy del tipo solitario.
—Oh, Harry ...—siento pena en sus palabras. ¿Ha malinterpretado mi respuesta?
—Holly, no te sientas mal. Lo que quise decir, es que, prefiero no compartir con nadie ... vivir juntos. Amo tener mi espacio, tener privacidad —Comento mientras recuerdo lo bueno que ha sido estar solo por algunos meses— Quizás con chicas sea diferente.
— Eso espero.
...
Nuevo mensaje
¡Gracias por lo de hoy!
PD. Ya eres mi amigo.
Nuevo mensaje
Fue un placer. ¡Descansa!
PD. ¡He alcanzado un nuevo nivel!
De desconocido a conocido, de conocido a amigo,¿si podría seguir ascendiendo?
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx