—Holly,Holly —Murmuro. Ella se ha quedado dormida, ha estado llorando todo el día. Me siento tan mal por ella. ¡Que cumpleaños!, estoy segura que por su mente nunca paso estar así hoy, era tan injusto. Ella era tan dulce, alegre, sencilla, ella no merecía esto.
Opto por dejarla dormir, quizás es lo mejor.
Me quedo observando el golpe, esa marca hinchada y morada instalada en su mejilla. ¡Maldito Ben!
Nuevo mensaje
¿Que tengo que hacer para que entiendas, Styles?
Leo, ¿nos está vigilando?
Nuevo mensaje
Deja de ser tan cobarde, cabrón
No entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando. ¿Porque el cabrón de Ben esta actuando así, que le hice?
Actúa como si estuviera advirtiéndome algo, como si yo estuviera tratando de quitarle a Holly.
Nuevo mensaje
Ten cuidado.
Una amenaza, él no estaba jugando.
Nuevo mensaje
¿Cuando y donde?, terminemos con esto.
Habia que ponerle punto final a este absurdo.
...
Entre los mensajes de Ben y el observar a Holly, se fue pasado el día. El sueño me había empezado a atacar. Me alejo de ella, para tomar algo en la cocina que me quite la pesadez, veo el móvil y son las 6:30, su prima no saldrá hasta las 8.
Aun se me hace difícil entender lo que ha sucedido, ese golpe, ¿que habrá causado aquello?
Nuevo mensaje
El muelle, 12 ¿Gallina?
Un nuevo mensaje, una cita. ¿Debería aceptar?
Nuevo mensaje
Tu y yo, sin refuerzos, ¿miedo?
Nuevo mensaje
Te voy a partir la puta boca
Nuevo mensaje
Recuerda que yo soy un hombre, no soy Holly. ¡Hijo de puta!
Holly finalmente ha despertado, apago el móvil. No quiero que por ningún motivo lea aquello. Me acerco, ella tiene los ojos rojos, de tanto llorar.
— Hola, linda.—Murmuro mientras me siento a su lado.
—¿Que hora es? —Dice aun adormitada. — son las 8:30, ya anocheció.
La tristeza se instala con rapidez en su mirada, sus ojos no son capaces de mirar otra cosa que no sea el piso y yo estoy muriendo porque me mire, porque me cuente que sucedió, para entender este golpe, y si es necesario ir a ver a Ben.
—Holly —Digo casi susurrando.
Suspira, se acomoda un mechón de pelo tras la oreja y finalmente me encara. —Es muy difícil, muy penoso, todo esto.—Ahora al atención, la lleva a sus dedos, con los que juguetea nerviosa mientras se muerde el labio.—Pense que iba a tener el mejor cumpleaños, uno diferente, especial.—No puedo evitar sentirme mal, culpable. Quisiera abrazarla, y ¿porque no?,besarla.— Pero todo se ha ido a la mierda, todo.
—No tienes que ... no es necesario.—Sugiero.
—Quiero hacerlo, tu ... tienes que saberlo.—Afirma.
Respira hondo y toma una de mis manos entre las suyas.—Harry, perdón.
¿Perdón?,¿porque se estaba disculpando?
—Holly, no entiendo ...
—Perdóname, y-yo— su voz empieza a quebrarse.— Sin querer, te he metido en un problema, en algo que no te incumbe ...
—Explícame, por favor.
—Desde que llegue, nada ha sido como parece —Confiesa. El pánico se apodera de mi.—Ben, no es la persona que parece y ... esto—señala el golpe—no es la primera vez que sucede.
Silencio, absoluto e incomodo silencio.
La golpea, ese mal nacido le pega.
—Ben tiene un problema de ira, de celos ... yo, no se que sucede con él.
—Holly, ¡Por Dios!—Es lo único que puedo decir.
—Si, se que es una completa locura y debes pensar que soy una estúpida, una idiota por guardarme esto y no contarlo antes, pero tenia miedo, él me asusta y no quería provocar problemas, yo quiero estar aquí, y hacer lo que me gusta, estar con mis amigas, con Alice ... contigo.
Estoy tratando de asimilar todas sus palabras, pero es complicado.
—¿Porque fue eso? —Hago referencia al golpe, creo que me he vuelto a descomponer.
—Por los mensajes de texto. —Responde—Ha leído todos nuestras conversaciones.
—Holly, y-yo ... es que, no entiendo.
—Yo trate de explicarle, de decirle que solo somos amigos, que tú no me gustas ... que no tenia que preocuparse por nada pero no ... ha perdido el control, se ha hecho una película en la cabeza y ahora solo piensa que tu y yo ... que yo, siento algo por ti.—Sus palabras me hieren, todo lo que ha imaginado Ben, tiene algo de verdad, pero nada que quepa dentro del concepto de "engaño","traición"
—Holly, tu me gustas. —Digo sin poder contenerme un segundo mas.
NOTA DE AUTORA: ¡Graciaaaaaaaaaaaaas por leer!
Les regalo este capitulo extenso lleno de drama y confesiones, en los próximos mucho más drama y el final de esta historia. Espero que tengan una ¡FELIZ NAVIDAD!♡
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx