Nuevo mensaje
¡Hola,hola,hola!
PD. ¿Tienes clase hoy?
Nuevo mensaje
¡Hola,hola,hola!
PD. Si, todo el día. ¡Tendré un largo día!
Las clases habían empezado, y con ello la rutina. Es agobiante, estresante como el simple hecho de hacer las cosas una y otra vez, te da la sensación de repetición. Haces lo mismo hoy, mañana, el fin de semana, el otro mes, en dos años. Es decir, hay cambios pero no cambian mucho lo que ya haces, es como que, si antes no tomabas café ahora lo tomas descafeinado, si antes no hacías ejercicio ahora caminas, si antes odiabas leer, ahora lees infinidad de frases en tumblr, o algo así. Son cambios mínimos, no te transforman, no te hacen querer más, no te apasionan. Yo no quería vivir así, no para siempre. Quería salir de la rutina, cuanto antes.
Son las seis y media de la tarde, me arden los ojos, no aguanto un segundo más. Con el bolígrafo hago unos garabatos alrededor de mis apuntes y luego sigo escribiendo. Unos minutos más tarde, la profesora se esta despidiendo. Recordando todos los trabajos, informes, exámenes para la próxima semana. Agarro mi bolso y salgo disparado. Estoy muriendo de hambre y sueño. Desde muy temprano había salido y habían pasado exactamente doce horas sin parar.
Nuevo mensaje
¿Estás?,¿cansado?
Nuevo mensaje
A cinco segundos de morir
Nuevo mensaje
¿Nos vemos mañana?
Nuevo mensaje
Si, seguro. ¡Hasta mañana!
Tenia más de una semana sin ver a Holly, creo que ya la estaba empezando a extrañar. Aunque desde que llego habíamos estado en contacto y viéndonos en un par de ocasiones, ya las clases y los deberes estaban haciendo de las suyas. Ella siempre me escribía, en la mañana, tarde y noche, y yo me estaba acostumbrando a eso. Me gustaba hablar con ella. Intercambiar una frase, lo que sea.
Camino hasta el auto, me deshago del peso de mi bolso y conduzco en medio de la noche, directo a mi apartamento, buscando dormir porque no creo que pueda preparar si quiera un tazón de cereal. ¡Estoy realmente cansado!
Nuevo mensaje
Espero que te guste el pollo.
PD. ¡Descansa!
Nuevo mensaje
Te equivocaste, creo que también deberías ir a dormir
PD. ¡Voy a caer como piedra!
¿Pollo?, ¿me acaba de preguntar si me gusta el pollo?
Sin mucho trafico, llego rápidamente al conjunto de apartamentos. Tomo el ascensor y a pasos ligeros llego a la puerta. Enciendo las luces, dejo todo en el sofá que esta en la pequeña sala y antes de que pueda seguir el olor a pollo invade mis fosas nasales. Camino confundido hasta la barra que se encuentra a pocos metros de mi. Hay un recipiente sellado, con una nota: ¡Lo he hecho yo misma, es una receta secreta! H.x
Ha hecho esto para mi, por mi.
No lo creo, en verdad me siento agradecido con ella.
Nuevo mensaje
No me equivoqué en darte llaves
PD. ¿Vienes a menudo?
Nuevo mensaje
¿Te gustó?,¿no estaba muy salado?
PD. Eso es algo que nunca sabrás.
Nuevo mensaje
Exquisito, aunque con el hambre que tenia cualquier cosa me hubiera sabido a gloria. ¡GRACIAS!
PD. Tengo cámaras.
Nuevo mensaje
No se que pensar, si mañana tu estomago no amanece dañado sabremos que he superado la prueba. ¡DE NADA!
PD. Oops.
¿Oops?,¿que significaba eso?
Nuevo mensaje
Contigo se me olvida todo, según yo, me estaba muriendo del sueño.
Nuevo mensaje
¡Me pasa lo mismo, exactamente igual!— Creo que es el EFECTO STYLES.
¿Efecto?,¿yo tenia un efecto sobre ella?, ¿que tan fuerte era ese efecto?
ESTÁS LEYENDO
If |h.s
Fanfiction¿Y si no fuera demasiado tarde? ¿Y si no te hubiera dejado ir? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo? Portada: NavyPainxx