Nada de boletear, es la primera vez del niño, me lo dejan quieto >:v
HE PUBLICADO POR ACCIDENTE DOS VECES ESTA MIERDA, VEN POR QUÉ ODIO ESCRIBIR EN CELULAR.
—¿Qué te pasa bebé?— preguntó preocupado Hoseok al ver el cansancio de su pareja, la cual estaba acostada a su lado.
—Aish es que el pendejo de Jimin quizo que lo ayudara a decorar para navidad y me tocó desamarrar el poco de alambres y luces, ¡duré como 3 horas! Me duele el cuello— explicó mientras tocaba su cuello, tratando de aguantar el dolor.
—¿tambien te duele la espalda?—preguntó, el menor asintió— puedo hacerte un masaje, quitate la camisa, iré por la crema—
Taehyung asintió de inmediato, de verdad necesitaba uno.
Para cuando Hoseok volvió, Taehyung apenas se estaba quitando la camisa. Se concentró en lo que hacía, después de quitarse la camisa, se desabrochó su pantalón y se lo quitó, quedando solamente en bóxer.
Se acostó boca abajo mientras abrazaba una almohada, esperando a su novio.
Hoseok se acercó, se quitó sus zapatos y su camisilla, se acercó al menor y se puso de rodillas arriba de él, sin aplastarlo.
Puso la crema en sus manos y la esparció. Se acercó a la espalda de Tae y comenzó a mover sus expertas manos.
Al principio Taehyung sólo sentía dolor, pero luego se sintió relajado, y disfrutó de los masajes.
—Oh Hobi~ Justo ahí— gimió de satisfacción a la buena sensación que sentía, mientras mantenía sus ojos cerrados.
Hoseok tragó nervioso, mientras más hacía masajes, Taehyung gemía más.
Trató de calmarse pero de nada valió cuando Taehyung comenzó a mover su trasero, el cual se resaltaba bastante por el bóxer.
Lo movía, y sabía que hacía fricción con la parte delantera de Hoseok, específicamente, su pene.
Hoseok pensaba que Taehyung lo hacía inconsientemente.
Pobre iluso.
El menor siguió moviéndose y gimió más.
—Mmm Hobi~ Ahora me gusta más sentir esto que los masajes— dijo refiriendose a su pene, y seguió moviéndose.
Para ya entonces, Hoseok tenía una erección, y no era el único.
—¿Puedo masajear también esto?— dijo y apretó el trasero de su novio.
Tae gimió, y alzó más el trasero.
—Por favor~, hazlo—
Hoseok bajó el bóxer y lo quitó por fin, dejando a Taehyung desnudo.
ESTÁS LEYENDO
BTS VERSIÓN COLOMBIANO
FanfictionDonde Jungkook se va a vivir con sus amigos colombianos y le toca aguantar sus costumbres. ➡ PRIMER LIBRO SOBRE ESTA TEMÁTICA EN TODO WATTPAD. ➡ Principalmente de la costa porque yo soy de ahí. BTS VERSIÓN COLOMBIANO. 40% SHIPS 50% COLOMBIA 10% COR...